Último mensaje de la página anterior:
jajjajajajajjajajaja El OWNED DEFINITIVO.De la Audi Cup este año no presume, el 0-10 en goles que sacaron no invita a ello

Último mensaje de la página anterior:
jajjajajajajjajajaja El OWNED DEFINITIVO.Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese
Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese
Pues eso es lo que estoy diciendo. Pusieron el VAR para ver ESA MANO, y el arbitro con la repeticion delante dijo que GOL
Estas llorando por la "mano" de boateng????Xabi escribió: ↑21 May 2018, 02:24Pues eso es lo que estoy diciendo. Pusieron el VAR para ver ESA MANO, y el arbitro con la repeticion delante dijo que GOL
O sea, la jeta del arbitro es bastante considerable.
En cuanto a numeros si merecio ganar el Bayern. Mas tiros, posesion, ocasiones, dos tiros al palo etc. Pero jugaron sin muchas ganas y el Eintracht juego a muerte. Asi que se la merecen tambien
![]()
Calla anda, calla y deja de hacer el ridiculo