Bundesliga 17/18

Todo el fútbol de la BPL, Bundesliga, Serie A, Champions League...
C. Moltisanti

Re: Bundesliga 17/18 // El Eintracht Frankfurt gana la POKAL

Mensaje por C. Moltisanti » 20 May 2018, 18:45

Último mensaje de la página anterior:

jajjajajajajjajajaja El OWNED DEFINITIVO.

De la Audi Cup este año no presume, el 0-10 en goles que sacaron no invita a ello :xD :xD
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Xabi

Mensaje por Xabi » 20 May 2018, 22:08

Bueno, vamos a ver lo que paso con el VAR para el que no lo sepa

El Eintracht marco el 2-1 en esta jugada. El arbitro vio la repeticion por el VAR y no anulo el gol. (Poned el video en 2:55)
http://www.beinsports.com/en/dfb-pokal/ ... r-1/878485

En la ultima jugada del partido, KP Boateng le da una patada a Javi Martinez en el area. El arbitro ve la repeticion en el VAR y no pita penalty
https://www.youtube.com/watch?v=s_9A8GgGifk

Mira, el penalty para mi es un penaltito que veo bien que no se pite. Pero el gol macho, jajajaja. No me toques la polla eh, hay que tener la cara como el cemento para no anularlo con el VAR

Que no lo veas en directo me parece perfecto. Es dificil verlo. Pero que lo veas en el VAR y no pites mano, jajajaj. HIJO DE PUTA Y SINVERGUENZA
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 20 May 2018, 22:11

Llorando porque te ha “robado” el Salchichënburg :xD

Sois una puta banda, la mitad de los fichajes vuestros como Thiago, Bernat, Bigote y compañía son un puto fracaso :xD la plantilla está VIEJA, los mejores son tíos de 35 tacos...etc etc

Solo le habéis ganado al SEVILLA.

Ah, y JAMES sigue igual, calidad infinita pero sigue a putas uvas, lo del minuto 82 y tirarla fuera para que le aplaudan en el Bernabéu y ayer perdiéndola en 2 goles rivales... vaya tela :xD ha jodido la temporada.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 20 May 2018, 22:16

PD. Torriky te ha dado duro :xD :xD :xD

Jiji jaja y al final en un mes te llega el OWNED contra el que no puedes decir NADA, vaya veranito te espera, Qarabaj Qarabaj Qarabajajaja Salchinchëmburg.

jimypeich

Mensaje por jimypeich » 20 May 2018, 22:20

Hay que ser muy perra para pedir mano. Además a 800 metros de 'tu' área, se defendió con el culo y ya está.

El penaltito pues eso, penaltito. Hubo quien dijo que al que le pitaron al Madrid no se puede pitar en ese momento que es joder una eliminatoria. Por esa regla de tres en la última jugada de una final o matan a alguien o no se pitan :twisted:

A todo esta imaginarás que es por meterse contigo más que comentar las 'injusticias' de la Bundes.
Xabi

Mensaje por Xabi » 20 May 2018, 23:03

Hombre, una mano despegada del cuerpo y con la que robas el balon pues que quieres que te diga, jajaja. Poco mas clara puede ser una mano :xD

Sin el VAR no me quejaria, porque me parece una jugada dificil de ver en el campo. Pero que el arbitro vea la repeticion con el VAR y no la pite ?????? jajajaja menuda cara mas dura hay que tener.

El penaltito pues eso si, lo que yo digo. Que esos penaltitos no se tienen que pitar nunca. El problema esta cuando a unos equipos si se los pitan y a otros no :)
Xabi

Mensaje por Xabi » 20 May 2018, 23:04

Encima es que al Bayern le han pitado unos cuantos penaltis por mano ya este anyo. Y en la Eurocopa a Alemania uno contra Italia y uno contra Francia. (Boateng y Schweinsteiger)

Luego ves que la misma jugada a tu favor no la pitan y toca los cojones bastante. Esta mano o la de Marcelo en el Bernabeu

jajajaja, es que no me jodas :?
jimypeich

Mensaje por jimypeich » 21 May 2018, 00:12

La de Marcelo es 1000 veces más pitable porque es mano clara. Esta que reclamas es un rebote que le va a la mano, si no hubiese acabado en gol ni te acordarías de ella.

Yo no la habría pitado. No ví el partido, ¿mereció ganar el Bayern?
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 21 May 2018, 01:41

JAMES on fire, your defense is terrified...
Xabi

Mensaje por Xabi » 21 May 2018, 02:24

jimypeich escribió:
21 May 2018, 00:12
La de Marcelo es 1000 veces más pitable porque es mano clara. Esta que reclamas es un rebote que le va a la mano, si no hubiese acabado en gol ni te acordarías de ella.
Pues eso es lo que estoy diciendo. Pusieron el VAR para ver ESA MANO, y el arbitro con la repeticion delante dijo que GOL

O sea, la jeta del arbitro es bastante considerable.

En cuanto a numeros si merecio ganar el Bayern. Mas tiros, posesion, ocasiones, dos tiros al palo etc. Pero jugaron sin muchas ganas y el Eintracht juego a muerte. Asi que se la merecen tambien

Kuvi escribió:
21 May 2018, 01:41
:shock:

Calla anda, calla y deja de hacer el ridiculo
Pistoypisto

Mensaje por Pistoypisto » 21 May 2018, 17:14

Xabi escribió:
21 May 2018, 02:24
jimypeich escribió:
21 May 2018, 00:12
Pues eso es lo que estoy diciendo. Pusieron el VAR para ver ESA MANO, y el arbitro con la repeticion delante dijo que GOL

O sea, la jeta del arbitro es bastante considerable.

En cuanto a numeros si merecio ganar el Bayern. Mas tiros, posesion, ocasiones, dos tiros al palo etc. Pero jugaron sin muchas ganas y el Eintracht juego a muerte. Asi que se la merecen tambien

Kuvi escribió:
21 May 2018, 01:41
:shock:

Calla anda, calla y deja de hacer el ridiculo
Estas llorando por la "mano" de boateng????

increible, es una mano que no se pita nunca, nunca, nunca, ni con 20000 repeticiones del VAR, porque es un rebote totalmente y boateng no tiene la mano en una posicion innatural :?
"Ganar, ganar, ganar y volver a Ganar" :saludos
Xabi

Mensaje por Xabi » 21 May 2018, 17:32

Para empezar, esa puta mano es una mano que con el VAR se tiene que sancionar porque roba el balon CON LA PUTA MANO y no la tiene pegada al cuerpo.

Para continuar el propio KP Boateng admite que la ultima jugada del partido es PENALTY. Una jugada que el arbitro vio en el VAR y no le salio de los cojones pitarla. jajajajaja

"I met him clearly, then the referee must decide," Boateng said. "Honestly, I thought that he was going to award a penalty"

"But we have been lucky that he did not give a penalty. He has to whistle, I'm always honest, that's why I have to say so."

http://www.goal.com/en/news/bayern-pena ... m36q1gzkxv

No estamos hablando de que el arbitro no haya visto las jugadas. Estamos hablando de que el arbitro VIO LA REPETICION A CAMARA LENTA EN EL VAR y no le salio de la polla pitar nada

Pero bueno, ya vimos que los arbitrajes del Bayern - Madrid te parecieron correctos, asi que esta bastante claro que tipo de ser humano eres.

En cualquier caso esta victoria del Eintracht es buena para la Bundesliga. En los ultimos anyos han ganado la Copa ademas de el Bayern otros equipos como Dortmund, Wolfsburgo y ahora Eintracht de Frankfurt.

Buena variedad.
Última edición por Xabi el 21 May 2018, 17:40, editado 1 vez en total.
Pistoypisto

Mensaje por Pistoypisto » 21 May 2018, 17:39

yo estoy hablando solamente de la mano...
la cual ningun arbitro con sentido común va a pitar ni con 50000000 repeticiones. Hazte mirar ese fanatismo. :sisi :xD

la jugada del penal supongo que será clara, no la he visto y me da igual.
"Ganar, ganar, ganar y volver a Ganar" :saludos
Deedsy

Mensaje por Deedsy » 21 May 2018, 17:44

Xabi escribió:
21 May 2018, 17:32
Para empezar, esa puta mano es una mano que con el VAR se tiene que sancionar porque roba el balon CON LA PUTA MANO y no la tiene pegada al cuerpo.

Para continuar
.....
Xabi escribió:
18 Abr 2017, 23:22
Parece que hay que llorar y buscar conspiraciones por todas partes
Imagen
Viste, los Dioses rectifican ante mi
Xabi

Mensaje por Xabi » 21 May 2018, 17:52

No hay ninguna conspiracion, solo un PESIMO ARBITRAJE
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 21 May 2018, 17:56

No le ganas al Salchichën por el árbitro? :xD :xD :xD :xD :xD

Tira a mamarla.

Responder