Argentina [SUPERLIGA 17/18] LA ERA HOLAN

Todo el fútbol de la BPL, Bundesliga, Serie A, Champions League...
Xabi

Re: Argentina [Boca Campeón] La Anécdota del arma en el vestuario

Mensaje por Xabi » 04 Ago 2017, 20:22

Último mensaje de la página anterior:

BobaGOL

Gojko Kacar nos lo vendian Pol y alansmith como el nuevo Maradona :xD :xD :xD :xD
Nico

Mensaje por Nico » 05 Ago 2017, 12:46

Pero lo viste hacer un gol? No estoy bromeando, estamos muy cerca de comprarlo y estoy preocupado
Xabi

Mensaje por Xabi » 05 Ago 2017, 13:13

Yo le llamaba BOBACOJO pero bueno. En su primer año no hizo nada con el Gladbach. Luego en el Augsburgo tuvo un año bastante bueno marcando unos cuantos goles hace 3-4 temporadas

Es un tio asi bastante fuerte y con tecnica
Nico

Mensaje por Nico » 06 Ago 2017, 15:12

Suena mejor COJODILLA pero bueno

Aca viendo un gran caño en uno de esos mitiquisimos River- Boca de los 90, se puede sentir la atmosfera :aplauso :aplauso :aplauso que jugador el CHACHO Coudet.

https://www.youtube.com/watch?v=thi-wXjtvC4
Xabi

Mensaje por Xabi » 06 Ago 2017, 17:22

Cito un mensaje de 3PK tal cual lo escribio en 2013 en GV
PD: De alan_smith recuerdo los paraliticos del Hertha que nos queria colar (Kacar, Cojadilla...) :xD
:xD :xD :xD :xD
Nico

Mensaje por Nico » 06 Ago 2017, 18:11

JjajajajJjj
Nico

Mensaje por Nico » 10 Ago 2017, 17:13

Estan comentando justo ahora en una radio de Independiente que COJADILLA está haciendo fuerzas para forzar su marcha del ausburgo y venir a jugar a Independiente.

Hemos descartado a CHUMACERO que estaba loco por venir, capitán de Bolivia y jugador que me gustaba bastante, conocido como CHUMASTAIGER.
anto_15

Mensaje por anto_15 » 10 Ago 2017, 18:03

Jajajajajaja CHUMACERO. Me estoy enganchando a este hilo
Nico

Mensaje por Nico » 11 Ago 2017, 05:45

Tiene un larga fila de motes en los foros de Independiente: Chupacuero, chamuyero, chapucero, chumastaiger.

Imagen

Pero me parece un jugadorazo para nosotros, tiene dos huevos. Y lo habia seguido HOLAN. El caso es que CHUPACUERO estaba jugando los octavos de final de la Libertadores vs Lanús, y habían jugado la ida (el juega para un equipo boliviano) y la idea de él era jugar la vuelta y después ir a Independiente. Pero Holan dio el mensaje de que no se lo podía esperar, si quería venir tenía que ser ya. Y me parece bien, no es Cristiano Ronaldo para hacerse desear...aunque también me parece muy bien que haya querido jugar con su equipo el partido de vuelta, muestra buenos valores.

Supuestamente hay un tapado en Indpendiente por el que están negociando y no sería otro que ITURBE. Creo que vendría bien en el equipo, si se va BALDE BENITEZ es un buen reemplazo, es un poco mejor e igualmente malo para hacer goles, es un jugador rápido como lo era Rigoni, ideal para las contras. Pero bueno, seguro pedirá mucho dinero. Estaba negociando con el Leganés, pero para mi hoy jugar en Independiente es una vidriera mucho más grande. Sampaoli ya citó a Tagliafico, y para la Selección Local citó a Rigoni, Alan Franco y Bustos de nuestro equipo en su momento, o sea que para mí a Iturbe le convendría venir.

Tambien se dice que mañana se resuelve lo de COJADILLA, quien le pidió al Ausburgo que lo dejen ir a Independiente, que acepten nuestra oferta. El tema es que no se resuelve el pase de Rigoni al Zenit, pero mañana estarían los avales de un banco ruso para el dinero y se haría. Rigoni ni siquiera se entrena con el primer equipo, esperando su transferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=T4Dvb564qSA

Acá podemos ver una parte de la gran habilidad de Rigoni, no se sabe si es zurdo o derecho, tira las faltas y los corners desde ambos perfiles. Además es muy rápido. Para los contraataques fue brutal en nuestro equipo.
Nico

Mensaje por Nico » 11 Ago 2017, 15:48

Anecdotas del futbol Argentino VOL II: EL "CASI QUIEBRE" DE RUGGIERI A CHILAVERT

Corría el año 1994 y una noche en el estadio José Amalfitani se dio un hecho que marcó a Oscar Ruggeri y José Luis Chilavert. En medio del partido, el arquero paraguayo escupió al defensor de San Lorenzo y luego, como revancha, el Cabezón le tiró una tremenda patada que no llegó a destino por centímetros.
Imagen De pronto, el estadio José Amalfitani rugió con un "Uhhhhhh" sin dar crédito a lo que veía. El 6 de agosto de 1996, el público que presenciaba aquel Vélez vs. San Lorenzo por la 17° fecha del torneo Clausura se conmocionó por una patada criminal de Oscar Ruggeri a José Luis Chilavert , que había salido de su área para jugar con los pies.

Desde aquella agresión dentro del campo, que no llegó a impactar en en el cuerpo del arquero paraguayo, nunca pudo concretarse un acercamiento entre ambos; ni siquiera con los dos retirados de la actividad. Es más: en distintas entrevistas a lo largo del tiempo, los dos siguieron aumentando la temperatura de aquel cruce del que pasaron más de 20 años. De nada sirvió que hayan sido compañeros en el club de Liniers entre 1990 y 1992. Es más: Ruggeri llegó a comentar en una entrevista en FoxSports: "No me arrepiento de la patada a Chilavert. Fue la única que vez que me tiré a lesionar a alguien y lo hice porque me escupió en la cara".

El último misil lo tiró Chilavert en Diario Popular: invitó a un combate a cinco rounds y que lo recaudado se derive al hospital Garrahan

https://www.youtube.com/watch?v=fQv4MT4e2fs

Chilavert es todo un personaje del futbol. Siempre fue un tipo muy jodido, y lo peor es que era de escupir a sus rivales. Se merece su propio compilado

https://www.youtube.com/watch?v=9BhkcMhYFT0
Nico

Re: Argentina [Boca Campeón] Cuando Ruggieri casi quiebra a Chilavert

Mensaje por Nico » 23 Ago 2017, 02:50

AHORA mismo estamos jugando por la Copa Sudamericana vs Atlético Tucumán.

El que quiera verlo si está al pedo, está en el streaming chachi
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 23 Ago 2017, 03:27

Casi marcan el gol del despistado con la boca en la única clara de Independiente :xD

Mal partido por ahora.
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 23 Ago 2017, 03:29

Defensa de mierda... 1-0 m 43.

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
Nico

Mensaje por Nico » 23 Ago 2017, 03:29

Y despues nos hacen el gol :llorar

estamos jugando mal
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 23 Ago 2017, 03:32

Te leí y lo puse por curiosidad... por ahora nada me enamora del fútbol de Independiente. Veremos la segunda parte con unas burras fresqueras a ver si mejoran :)

Johan
Nico

Mensaje por Nico » 23 Ago 2017, 03:35

Ellos nos anularon muy bien en la salida, y Barco esta jugando muy mal. El gol de ellos es un golazo, la jugada es rápida y la deja pasar muy bien uno de los delanteros para que el PULGUITA rodriguez convierta. Creo que le faltan 5 goles o así para ser el máximo goleador de la historia de Atlético Tucumán.
Responder