Liga MX Final Apertura 2018: Cruz Azul vs America

Todo el fútbol de la BPL, Bundesliga, Serie A, Champions League...
Pistoypisto

Liga MX Final Apertura 2018: Cruz Azul vs America

Mensaje por Pistoypisto » 28 Abr 2017, 18:29

Imagen

la Clasica lucha del mal (America) contra el bien (Cruz Azul)
¿Lograra el cruz azul vengarse de aquella final del 2013?

¿Confirmara el america su paternidad sobre la Maquina Cementera?

Mejor Defensa (Cruz Azul) vs Mejor Ataque (America)
Superlider (Cruz Azul) vs 2do lugar de la tabla (America)

Imagen
Última edición por Pistoypisto el 13 Dic 2018, 22:29, editado 4 veces en total.
"Ganar, ganar, ganar y volver a Ganar" :saludos
el_patriarca

Re: Liga MX

Mensaje por el_patriarca » 30 Abr 2017, 17:15

el tapatalk me sugirió este hilo... supongo que es porque intuyó que entro a los foros a echarme unas risas

Sent from my SM-G800H using Tapatalk
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 30 Abr 2017, 18:37

Pues la sigo y me parece una Liga extraña, no porque tengan apertura y clausura, sino porque no suben apenas equipos con lo que no se fomenta las divisiones inferiores (creo que baja y sube uno cada 2 ó 3 años, es un tema porcentual que no comprendo bien), con un sistema de Playoffs tipo NBA pero donde el octavo clasificado puede acabar campeón (nunca suele ganar el primero de la Liga regular para entendermos, incluso suelen caer en primera ronda), donde los equipos ricos no siempre ganan (Monterrey, America, por ejemplo), con partidos divertidos porque apenas se juega en medio campo (como que sólo defienden y atacan, apenas elabora fútbol ningún equipo), fallos calamitosos (Cruzazulean todos, especialmente los cementeros a los que les he visto errar goles surrealistas tipo tropezarrse solos a puerta vacía), con corrupción endémica en mandatarios (las TV's dueñas de los clubes manejan el cotarro) y muchos ecuatorianos y colombianos paquetes que son fichados por lo mismo... y con un equipo que tiene un campo de césped artificial lol (Tijuana, del piojo Herrera).

Favoritos este torneo en mi opinión son como siempre Tigres (que va último en las plazas de acceso a Liguilla PO) y Monterrey porque es el más poderoso monetariamente.

Y curioso que Pachuca (campeón de la Concacaf con un fútbol ultra defensivo) parece que se queda fuera de la Liguilla... es como si el Madrid este año fuera noveno en Liga. Surrealista, como digo, esta a la vez cautivardora Liga.
Última edición por torrkyfider el 01 May 2017, 17:24, editado 1 vez en total.
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
anto_15

Mensaje por anto_15 » 01 May 2017, 11:25

Ayer le empataron al equipo de Paco Jémez en el último gol de descuento con un gol de un portero de 44 años.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
apendice13

Mensaje por apendice13 » 01 May 2017, 12:01

yo intenté ver un partido de esa liga hace unos años, en un canal que se veía en la plataforma de digital+, el canal se llamaba, creo, "el canal de las estrellas" o algo así, pero me fue imposible ver el partido... Y no porque el partido fuera una puta mierda, que lo fue, sino por la excesiva publicidad que ponían a cada instante.......

Era un puto suplicio y que te sacaba del partido cada pocos segundos. No sé cómo pueden ver los mejicanos un partido en esas condiciones, pero si algo así se hiciera en España, mandaba a tomar porculo el fútbol profesional. Eso lo tengo clarísimo. :roll: :roll: :roll:
Anda, nena, y cómeme el rav8! :platano :platano :platano :platano :platano
y torrrrrrrrrrrky SUBNORMAL

Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 01 May 2017, 15:27

anto_15 escribió:Ayer le empataron al equipo de Paco Jémez en el último gol de descuento con un gol de un portero de 44 años.

Y el gol fue con el hombro :xD :xD :xD

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 01 May 2017, 15:28

apendice13 escribió:yo intenté ver un partido de esa liga hace unos años, en un canal que se veía en la plataforma de digital+, el canal se llamaba, creo, "el canal de las estrellas" o algo así, pero me fue imposible ver el partido... Y no porque el partido fuera una puta mierda, que lo fue, sino por la excesiva publicidad que ponían a cada instante.......

Era un puto suplicio y que te sacaba del partido cada pocos segundos. No sé cómo pueden ver los mejicanos un partido en esas condiciones, pero si algo así se hiciera en España, mandaba a tomar porculo el fútbol profesional. Eso lo tengo clarísimo. :roll: :roll: :roll:

Ese canal es de Televisa, cadena dueña de varios clubes y que mete publi (es en abierto) a mitad de pantalla cortando hasta el sonido ambiente del partido :P
Última edición por torrkyfider el 01 May 2017, 17:24, editado 1 vez en total.

Johan
Nico

Mensaje por Nico » 01 May 2017, 16:48

Aca se miraban los partidos en cierta epoca, cuando jugaba Salvador Cabañas en el America. Habian varios partidazos.
Pistoypisto

Mensaje por Pistoypisto » 02 May 2017, 04:07

anto_15 escribió:Ayer le empataron al equipo de Paco Jémez en el último gol de descuento con un gol de un portero de 44 años.

ya lo dijo Paco:

"Si algo mal va a pasar, será en Cruz Azul"

Es un equipo que esta maldito, desgraciadamente :sisi :?

Es algo asi como Atletico de Madrid de Mexico, el tercer grande del pais, el que pierde finales inverosimiles contra su odiado rival, el que siempre pelea pero rara vez lo logra, al que le hacen gol de ultimo minuto...

En fin, la tabla esta así:
Imagen

Califican los 8 primeros, a falta de una jornada por disputarse.

Y la tabla del descenso esta asi:
Imagen

Se va el ultimo, todo parece indicar que sera Jaguares, y me parece bien, es un equipo sin identidad, sin alma, sin aficion y con muchas deudas.
Pistoypisto

Mensaje por Pistoypisto » 02 May 2017, 04:08

torrkyfider escribió:

Y el gol fue con el hombro :xD :xD :xD
que te puedo decir, estamos malditos.
Pistoypisto

Mensaje por Pistoypisto » 02 May 2017, 04:09

apendice13 escribió:yo intenté ver un partido de esa liga hace unos años, en un canal que se veía en la plataforma de digital+, el canal se llamaba, creo, "el canal de las estrellas" o algo así, pero me fue imposible ver el partido... Y no porque el partido fuera una puta mierda, que lo fue, sino por la excesiva publicidad que ponían a cada instante.......

Actualmente el nivel de publicidad ha disminuido considerablemente durante las transmisiones.

Eso si, no te voy a negar que hace años era insoportable el nivel de publicidad que metian en cada partido.
Pistoypisto

Mensaje por Pistoypisto » 02 May 2017, 04:09

Nico escribió:Aca se miraban los partidos en cierta epoca, cuando jugaba Salvador Cabañas en el America. Habian varios partidazos.
La liga mexicana es muy entretenida cuando entra en fase final (playoffs) a vida o muerte, he visto cantidad de partidazos...
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 02 May 2017, 04:21

Pisto cada año baja el último entonces? Pensaba que era cada 2 años. Deberían bajar 2 ó 3 para fomentar las categorías inferiores y la afición de muchas otras ciudades, he escuchado que el Atlante (un histórico) puede desaparecer y todo...

Entonces lo del coeficiente de los últimos años para qué sirve?

A mí me entretienen los partidos porque son una locura y puede ganar cualquiera, hay sorpresas siempre y los favoritos pueden perder igual que pueden ganar, no existe mucha lógica...

Johan
Pistoypisto

Mensaje por Pistoypisto » 02 May 2017, 18:57

torrkyfider escribió:Pisto cada año baja el último entonces? Pensaba que era cada 2 años. Deberían bajar 2 ó 3 para fomentar las categorías inferiores y la afición de muchas otras ciudades, he escuchado que el Atlante (un histórico) puede desaparecer y todo...

Entonces lo del coeficiente de los últimos años para qué sirve?

A mí me entretienen los partidos porque son una locura y puede ganar cualquiera, hay sorpresas siempre y los favoritos pueden perder igual que pueden ganar, no existe mucha lógica...
asi es, solo baja el ultimo cada año, lo ideal seria que bajaran los ultimos dos y el antepenultimo se jugara la permanencia con el 3ero mejor calificado de la liga de Ascenso, pero bueno, es mexico :xD :xD

El coeficiente se calcula de la siguiente manera:
Ultimos 6 torneos, total de puntos dividido entre el total de partidos jugados, este sistema fue diseñado para proteger a los equipos grandes del pais.
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 02 May 2017, 19:10

:saludos :saludos :saludos :saludos

Johan
Responder