Bundesliga vs Serie A (Ya lo avise en 2009)

Todo el fútbol de la BPL, Bundesliga, Serie A, Champions League...
Xabi

Bundesliga vs Serie A (Ya lo avise en 2009)

Mensaje por Xabi » 10 Nov 2016, 02:36

Imagen

Ya en 2009 avise de que la Bundesliga iba en crecimiento y la Serie A estaba poco a poco convirtiendose en la mofa, con el AC MILAN como claro ejemplo

Y 7 anyos despues el tiempo me ha dado la razon. Pero hay mucho necio que por no asumir un owned de leyenda prefiere seguir dando pena y negando la realidad

Este es uno de los hilos originales. A los nuevos les recomiendo leerlo desde el principio para echarse unas risas. A los veteranos les recomiendo leerlo tambien, pero para recordar un hilo mitico y los ridiculos de mas de uno

https://www.gradavirtual.com/archivo/in ... ic=22522.0

Y algunos owneds y frases MITICAS que pasaran a la historia de INTERNET

Xabi dijo
Que esta muy bien decir "Oh, el Milan, mil Champions, jugadores miticos ..." pero la realidad a dia de hoy es otra muy distinta. Jugadores con nietos, cojos nuevos y nivel deportivo muy por debajo del de hace unos años.

Otro dato importante es la cantera. De Alemania estan saliendo jugadores legendarios en los ultimos años mientras que de Italia pocos se salvan

Y me dejo tambien a gente como Boateng o Gonzalo Castro que se me acaban de ocurrir. Pero vamos, resumiendo

Özil: Estrella, titular indiscutible con Alemania. Esta sustituyendo al jugon megacrack e idolo Diego haciendolo mucho mejor. Campeon sub21 este verano. Subcampeon de la Uefa pasada, campeon de la Copa de Alemania con gol suyo...
Marko Marin: Internacional con Alemania. Titular indiscutible con uno de los mejores equipos de la Europa League hasta el momento. Campeon sub21 este verano
Beck: El mejor o de los mejores laterales derechos (muy) jovenes de Europa. Ya ha debutado con la seleccion y es posible su titularidad en el Mundial. Campeon sub21 este verano
Toni Kroos: Uno de los mayores talentos del futbol europeo. Es muy joven (de la generacion de Bojan) y este año ha explotado. Le pertenece al Bayern aunque juega cedido en el Bayer
Khedira: Todocampista. Es defensivo pero tiene llegada. Es un jugador fisico pero con calidad. Campeon sub21 este verano
Badstuber: Central (lateral izquierdo) del Bayern titular indiscutible y es de los jugadores de la plantilla que mas minutos ha jugado, junto a Lahm y Schweinsteiger. Incluido en el once ideal de la primera vuelta de la Bundesliga
Höwedes: Su progresion se ha cortado con la llegada de Magath, es cierto. Era uno de los centrales que mas prometia en Alemania. Campeon sub21 este verano
Thomas Müller: En su debut en Champions marco dos goles. Jugador del mes de la Bundesliga en Octubre. No es de mis favoritos pero el tio se esta saliendo
Aaron Hunt: Una de las revelaciones. Esta por ver a donde llega, pero es ya titular indiscutible en el Werder Bremen
Hummels: Central de la cantera del Bayern que juega en el Dortmund junto a Subotic
Neuer (portero): Recibio el premio de mejor portero de la Champions League hace un par de años o asi. Y eso jugando en el todopoderoso Schalke que fue eliminado en cuartos por el Barcelona

Deedsy dijo (ATENCION)
Quienes son esos? :xD
El unico que suena es Muller y todos sabemos porque.

Y nadie puso gente que tendran nombre pronto, para eso nombramos a Darmian, Albetarazzi, zigoni,

Y aqui el recopilatorio del MEGA OWNED GENERACIONAL. Desde 2009 hasta hoy

https://www.gradavirtual.com/archivo/in ... 22522.1155
Deedsy

Re: Bundesliga vs Serie A (Ya lo avise en 2009)

Mensaje por Deedsy » 10 Nov 2016, 10:29

Sinceramente, fue muy bueno esto, pero es muy 2009.
Podríamos hacerlo interesante y ver los rankings (que son super mofa y a ver si uno se entera que hace Dinamarca de 2do) puntos por partido y demás.

Pero si seguimos con lo mismo, paso, con zigonis y red bulls incluidos.
anto_15

Mensaje por anto_15 » 10 Nov 2016, 11:06

http://www.transfermarkt.co.uk/gianmarc ... ler/100176

jajajajajajajaj

Buenos mensajes esos, no hay mas?? Seguro que hay ORO.
Deedsy

Mensaje por Deedsy » 10 Nov 2016, 11:13

jeje
selu

Mensaje por selu » 10 Nov 2016, 11:51

jajajaja ostia que miticos los gifs de Klopp y que mitico el owned colectivo
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Xabi

Mensaje por Xabi » 10 Nov 2016, 14:25

Es un Owned Generacional porque son las nuevas generaciones de futbolistas las que se lo sirven calentito
Xabi

Mensaje por Xabi » 10 Nov 2016, 14:28

Lo mejor un mensaje por ahi de DAIMON diciendo algo asi como EL PARMA HA VUELTO :dios y un par de anyos despues se fue a la quiebra y desaparecio jajaja
Xabi

Mensaje por Xabi » 10 Nov 2016, 14:29

Hay oro puro en ese hilo. Polmacarni queda completamente en ridiculo y tengo un monton de sacadas de polla brutales

Como cuando me querian vender que AMAURI, IAQUINTA y Trezeguet con 56 anyos eran buenos y les saque la noticia del trueque ODDO - Trezeguet jajaja
Messi

Mensaje por Messi » 10 Nov 2016, 16:41

Hemos pasado del ZAS GRÁFICO al MEGA OWNED GENERACIONAL en Gradavirtual.

He leído sólo 2 páginas del tema del antiguo foro y ya me parece MÍTICO.

@rav8 ¿puedes eliminar el tema que he abierto con el mismo nombre y pasar la encuesta a éste?
selu

Mensaje por selu » 10 Nov 2016, 20:35

polmacarni escribió:A mi personalmente, me pones a Bochetti, que te rinde de central, lateral zurdo o incluso de mediocentro, y no quiero para nada a Hummels.
Dios jajajajajajajaja aun me acuerdo de esta
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 10 Nov 2016, 21:10

RED BULL S.L., HOFFENHEIM y HERTHA BERLIN son 2º, 3º y 4º de la Bundesliga :xD :xD :xD :xD :xD

Creo que ya está respondida cualquier pregunta.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
selu

Mensaje por selu » 10 Nov 2016, 21:22

En serio estás sacando conclusiones con 10 partidos de liga?

A la bRoma, la que va 3ª, la eliminó de la previa de la Champions (1-4 en el global) el 3º de Portugal

Primeira Liga >>> Serie A.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 10 Nov 2016, 21:33

Sí, el Oporto, el Benfica y el Sporting son otros equipos que son bastante mejores que esos.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 10 Nov 2016, 21:39

Si cerráis el otro, me pasáis mi maravilloso símil manzanístico para aquí, gracias. :saludos
rav8
Administrador

Mensaje por rav8 » 10 Nov 2016, 22:22

Mañana los fusiono desde el PC.
Responder