Ballon d'Or 2016

Todo el fútbol de la BPL, Bundesliga, Serie A, Champions League...
Nico

Re: Ballon d'Or 2016

Mensaje por Nico » 08 Nov 2016, 03:08

Último mensaje de la página anterior:

Fue menos determinante que Pepe, o que Ramos en 2014 entonces, sin embargo gano el BDO ese año.

Es ser serios y decir la verdad: Cristiano no se cargo ni al Madrid ni a Portugal en la espalda, no pasa nada por decirlo.
Passme

Mensaje por Passme » 08 Nov 2016, 03:32

Hombre, si me dices que no se echo a Portugal a la espalda cuando estaban practicamente eliminados, pues no te creo.
Si me dices que en semifinales no gano el partido el, pues no se.

Ahora, es verdad que se lesiono en la final y aplaudio desde el banquillo. Jaja que pringado.

Y si, en Champions se perdio una semi por lesion y en la otra jugo y paso desapercibido, igual que en la final. Sabes quien tampoco destaco ni en la final, ni en semis ni en cuartos?
Ronaldo metio dos de los 4 goles de Octavos y los tres que remontaron una eliminatoria en cuartos. Contra la Roma y el Wolfsburgo? Si. Pero hay que meterlos, y mas con un 2-0 en contra en la ida.

A mi eso de que me querais vender que no fue determinante en ambos titulos me parece comico, pero son varios anyos desprestigiando lo que hace CR como para que tambien me parezca sorprendente.
el_patriarca

Mensaje por el_patriarca » 08 Nov 2016, 03:48

messi suarez neymar
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 08 Nov 2016, 04:27

Si este premio sirve para que os lo quedéis 4 años más, por mí que lo gane cada año.

El mejor es Messi. Punto.
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
jimypeich

Mensaje por jimypeich » 08 Nov 2016, 11:47

rav8 escribió:
jimypeich escribió:Un top 3 :P

Te mereces un puto ban definitivo por este atentado contra el humor. Sabes aue tengo razón.
Me pareció arriesgado poner tres churris y que conste que la foto salió poniendo "Top 3" en google :xD

Estoy bajo mucha presión, no salgo del kurro y tengo 7 días hábiles de vacaciones que tengo que meter convenientemente antes de fin de año :twisted: o me quedo sin ellas.
jimypeich

Mensaje por jimypeich » 08 Nov 2016, 11:53

Messi escribió:Pero me pregunto yo, ¿qué demonios se premia aquí?

Si es el premio al mejor jugador del mundo, Messi se lo lleva por goleada.
Este, este es el mensaje que es un insulto al fútbol. El mensaje que convierte toda la parafernalia del "balón de mierda" en eso, un balón de mierda.

Al fútbol juegan 11. Pon a Messi de portero, defensa o centrocampista y dime que es el mejor del mundo. Bah, ya salgo del hilo, don´t worry.
rav8
Administrador

Mensaje por rav8 » 08 Nov 2016, 12:00

Passme escribió:Hombre, si me dices que no se echo a Portugal a la espalda cuando estaban practicamente eliminados, pues no te creo.
Si me dices que en semifinales no gano el partido el, pues no se.

Ahora, es verdad que se lesiono en la final y aplaudio desde el banquillo. Jaja que pringado.

Y si, en Champions se perdio una semi por lesion y en la otra jugo y paso desapercibido, igual que en la final. Sabes quien tampoco destaco ni en la final, ni en semis ni en cuartos?
Ronaldo metio dos de los 4 goles de Octavos y los tres que remontaron una eliminatoria en cuartos. Contra la Roma y el Wolfsburgo? Si. Pero hay que meterlos, y mas con un 2-0 en contra en la ida.

A mi eso de que me querais vender que no fue determinante en ambos titulos me parece comico, pero son varios anyos desprestigiando lo que hace CR como para que tambien me parezca sorprendente.
PPFFFFFFFFF :xD
Imagen
flanagan

Mensaje por flanagan » 08 Nov 2016, 12:38

De hecho a los madridistas lo que más les puede convenir es que no le den el Balón de Oro a Cristiano, porque en su fuero interno va reforzar su creencia de que es el mejor jugador del mundo y no veas como va a afectar eso a la dinámica del equipo viendo su forma de los últimos meses. Mejor sería que se lo dieran a Bale, en ese aspecto.
Messi

Mensaje por Messi » 08 Nov 2016, 14:39

jimypeich escribió:
Messi escribió:Pero me pregunto yo, ¿qué demonios se premia aquí?

Si es el premio al mejor jugador del mundo, Messi se lo lleva por goleada.
Este, este es el mensaje que es un insulto al fútbol. El mensaje que convierte toda la parafernalia del "balón de mierda" en eso, un balón de mierda.

Al fútbol juegan 11. Pon a Messi de portero, defensa o centrocampista y dime que es el mejor del mundo. Bah, ya salgo del hilo, don´t worry.
:?

Sí, al fútbol juegan 11 y es un deporte colectivo, pero también se puede hablar del rendimiento individual de un jugador y entre Messi y los demás no hay color, Messi es muy superior al resto.
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 17 Ene 2017, 18:05

"Es un jugador imparable. Por eso es el mejor y lo demuestra todos los domingos. Yo no digo que Cristiano sea un mal jugador. Pasará a la historia del futbol como un gran rematador, pero no es Messi. Messi es de los jugadores que entienden el fútbol, la pausa, que desequilibran, que resuelven con goles y asistencias, y con la continuidad que ha tenido él".

Quique Setién ve lo que cualquiera que sepa algo de esto vería...

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
anto_15

Mensaje por anto_15 » 17 Ene 2017, 18:09

QUIQUE SETIEN
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 17 Ene 2017, 18:37

Seguro que el capitán y seleccionador de Haití, Somalia o Nueva Zelanda saben más de fútbol que Quique Setién.

No se ha visto en la vida un jugador que bata récords goleadores y que además cree juego desde el centro del campo y asista y regatee a 4 rivales CASI CADA SEMANA, NUNCA se vio ni se verá en X años o décadas.

Y eso lo puede decir el camarero del Bar Paco porque es la verdad, Messi es un genio incomparable con nadie en la historia, y los que buscan comparaciones están vendiendo humo malo.
Última edición por C. Moltisanti el 17 Ene 2017, 18:41, editado 1 vez en total.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 17 Ene 2017, 18:40

anto_15 escribió:QUIQUE SETIEN
Pues dicen los que lo vieron jugar que tenía un guante en la derecha y que era un 10 exquisito, supongo que ni sabias que jugó en el Racing, Atleti (Gonza quizá pueda contarnos más de él) y hasta en la Selección.

Como entrenador me parece muy bueno, si tuviera la oportunidad de pillar a un Valencia por ejemplo seguro que despuntaba.

Johan
anto_15

Mensaje por anto_15 » 17 Ene 2017, 19:48

Yo lo vi jugar en sus últimos años y era eso. Un jugador del Racing.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 17 Ene 2017, 20:02

anto_15 escribió:Yo lo vi jugar en sus últimos años y era eso. Un jugador del Racing.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Del Rácing y Logroñés de la época, equipos históricos que jugaban muy buen fútbol. Y también fue el 10 del Atlético de Madrid, un grande entonces y ahora, no puedes obviarlo aunque te gustaría.

La sigue tocando de puta madre:

Última edición por torrkyfider el 17 Ene 2017, 20:09, editado 1 vez en total.

Johan
selu

Mensaje por selu » 17 Ene 2017, 20:07

Bueno, a mí me la suda que lo diga Quique Setién, Joseliyoo, Pocaceite o el que sea.

Messi está un peldaño por encima de todos los jugadores de los últimos 20 años, incluyendo CR.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Responder