Bundesliga 17/18

Todo el fútbol de la BPL, Bundesliga, Serie A, Champions League...
Deedsy

Re: Bundesliga 17/18 // HOY: Bayer Leverkusen - Bayern Munich

Mensaje por Deedsy » 12 Ene 2018, 22:09

Último mensaje de la página anterior:

Riberyy

Imagen
Viste, los Dioses rectifican ante mi
Xabi

Mensaje por Xabi » 12 Ene 2018, 22:19

GOLAZO DE JAMES de falta :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Xabi

Mensaje por Xabi » 13 Ene 2018, 01:03

Imagen

Menuda sacada de polla este fichaje. Yo es que aun no me lo creo :shock:
Messi

Mensaje por Messi » 13 Ene 2018, 03:51

Que no @Xabi, que el factor principal que ha hecho la diferencia entre el Bayern de Heynckes y el de Ancelotti, ha sido la actitud de los jugadores, punto.

Con Ancelotti pasaban de todo y se esforzaban el mínimo esperando su destitución.

Pero bueno, ya paso de seguir en un debate cíclico y cansino, la razón para ti si la quieres, jejeje.
Messi

Mensaje por Messi » 13 Ene 2018, 04:01

Jajajajajajaj, de qué manera han tenido que joder mis mensajes a @Xabi, para que haya ido al subforo de administración a dejar este mensaje:
Xabi escribió:Me parece indignante que el tonto a las 3 de @Messi lleve el nombre del mejor jugador de todos los tiempos.

Me parece indignante y si tuvieses un minimo de decencia te lo cambiabas
:dios :dios :dios
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 13 Ene 2018, 04:25

Xabi escribió:GOLAZO DE JAMES de falta :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Un guante en ésa zurda...

Y Ribery y Rafinha titulares, que eso no lo comentas :xD
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, merengue del Sur, 7 de Agosto de 2018.

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo».
Johan Cruyff
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 13 Ene 2018, 04:27

Messi escribió:Jajajajajajaj, de qué manera han tenido que joder mis mensajes a @Xabi, para que haya ido al subforo de administración a dejar este mensaje:
Xabi escribió:Me parece indignante que el tonto a las 3 de @Messi lleve el nombre del mejor jugador de todos los tiempos.

Me parece indignante y si tuvieses un minimo de decencia te lo cambiabas
:dios :dios :dios

Es coña, no..?

:xD :xD :xD :xD :xD
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, merengue del Sur, 7 de Agosto de 2018.

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo».
Johan Cruyff
Xabi

Mensaje por Xabi » 13 Ene 2018, 10:21

Messi escribió:Que no @Xabi, que el factor principal que ha hecho la diferencia entre el Bayern de Heynckes y el de Ancelotti, ha sido la actitud de los jugadores, punto.

Con Ancelotti pasaban de todo y se esforzaban el mínimo esperando su destitución.

Pero bueno, ya paso de seguir en un debate cíclico y cansino, la razón para ti si la quieres, jejeje.

Pero chico tu ademas de tonto estas ciego?

DE VERDAD quieres decir que la diferencia entre Heynckes y Ancelotti es la actitud de los jugadores???????? :shock: :?

Y la diferencia entre Valverde y Luis Enrique es la actitud de los jugadores tambien, no te jode, jajaja. Y la diferencia entre CHOLO y Manzano es la actitud de los jugadores tambien porque ambos son dos entrenados bastante parecidos.
Xabi

Mensaje por Xabi » 13 Ene 2018, 10:22

O sea, eso lo dice un PUTO IGNORANTE que no ve los partidos

Que no ve que las tacticas son distintas, las alineaciones son distintas, los ENTRENAMIENTOS son radicalmente distintos y por supuesto los RESULTADOS tambien
Messi

Mensaje por Messi » 13 Ene 2018, 15:52

@Xabi, que a Ancelotti lo querían echar a como diera lugar y pasaban ya de todo para que lo destituyeran, ¿o en serio vas a negar esto?

Puedes ser un entrenador muy bueno, pero si hay 4 sinvergüenzas convenciendo a la plantilla de que hay que echarte, tienes todas las de perder. Desde luego es más fácil largar al técnico que a 23 jugadores.

Si PEP no siguió en el Bayern, estoy seguro que es porque además de tener una oferta muy buena del City, ya su relación con los pesos pesados del vestuario estaba muy deteriorada y en cualquier momento todo se iba a venir abajo.

Los Müller, Ribery, Hummels y compañía están quitando y poniendo técnicos a dedo y esto es muy malo.

Si yo fuera técnico y me llamaran para entrenar al Bayern, lo primero que haría es limpiar al vestuario de estos cánceres, como cuando PEP se deshizo de los Deco y Ronaldinho del Barça.
crack12

Mensaje por crack12 » 13 Ene 2018, 15:56

Messi escribió:Los Müller, Ribery, Hummels y compañía están quitando y poniendo técnicos a dedo y esto es muy malo.

Si yo fuera técnico y me llamaran para entrenar al Bayern, lo primero que haría es limpiar al vestuario de estos cánceres.
Hombre pero esto és muy fácil decirlo desde nuestra posición en el salón de casa pero Muller, Ribery y Hummels siguen siendo jugadores importantes en el Bayern y no és tan sencillo sustituir el rendimiento de esos tres con otros jugadores random como si fuera el fifa.
Xabi

Mensaje por Xabi » 13 Ene 2018, 16:06

:shock:

El TARADO MENTAL este que quiere echar a Mueller y Hummels del Bayern !!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaj menudo HIJO DE PUTA ERES

Encima indocumentado y blasfemo.

PEP se fue del Bayern MANTEADO por sus jugadores HIJO PUTA. Si PEP se fue del Bayern fue porque la relacion se fue desgastando con varios directivos. PEP queria tener mas control como tiene en el CITY y el Bayern eso nunca se lo va a dar asi que prefirio no renovar.

A Ancelotti le hicieron la cama ESTA temporada, no la anterior. Le hicieron la cama porque ANcelotti PASA DE TODO y los jugadores vienen de trabajar con Heynckes y PEP y los metodos de ANcelotti de dias libres y de entrenamientos sin intensidad ni tactica NO CUELAN

Ancelotti en otro club podra triunfar, pero en Alemania comiendo salchichas, sin preparar partidos y sin saber aleman ni comunicarse con su plantilla ES UN CANCER

Menuda pelicula te estas montando y encima tienes como idolo a MESSI que ese SI que ficha, renueva y echa jugadores jajajaja.
Xabi

Mensaje por Xabi » 13 Ene 2018, 16:07

Encima habla de echar a Hummels. Hummels no solo es TOP 3 en su puesto, sino que LO FICHO ANCELOTTI puto retrasado MENTAL.
Messi

Mensaje por Messi » 13 Ene 2018, 16:08

crack12 escribió:
Messi escribió:Los Müller, Ribery, Hummels y compañía están quitando y poniendo técnicos a dedo y esto es muy malo.

Si yo fuera técnico y me llamaran para entrenar al Bayern, lo primero que haría es limpiar al vestuario de estos cánceres.
Hombre pero esto és muy fácil decirlo desde nuestra posición en el salón de casa pero Muller, Ribery y Hummels siguen siendo jugadores importantes en el Bayern y no és tan sencillo sustituir el rendimiento de esos tres con otros jugadores random como si fuera el fifa.
Por supuesto, no es para nada sencillo, pero creo que es lo más SANO. Son vacas sagradas que han dado mucho al Bayern, pero como les dejes de agradar te van a colocar el vestuario en contra y a la puta calle.

También por eso digo que los técnicos tienen todas las de perder SIEMPRE, porque es más fácil cambiar al técnico que salir de estos jugadores.

El Bayern ha hecho lo correcto, largar a Ancelotti y fichar un técnico que agrade a las vacas sagradas.

Pero darle tanto poder a los jugadores puede llegar a ser contraproducente.
Xabi

Mensaje por Xabi » 13 Ene 2018, 16:09

Entre el tarado de son todos viejos y malos y el otro de que son todos unos canceres de vestuario MADRE MIA COMO ESTAN LAS CABEZAS

Luego resulta que el Bayern arrasa, por que sera :shock:
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 13 Ene 2018, 16:10

Xabi escribió:Luego resulta que el Bayern arrasa, por que sera :shock:
Porque el nivel de la liga es una puta mierda. Por eso.
Responder