Si tenéis algún problema enviadme un correo. El email de confirmación del registro es probable que llegue a la bandeja de spam.
Si taptalk os sale en blanco o se vuelve loco, borrad el caché y probad de nuevo.

Las contraseñas tienen que incluir letras (minúsculas y mayúsculas) además de algún número como mínimo.

Bundesliga 16/17 // DANKE Philipp, GRACIAS Xabi

Todo el fútbol de la BPL, Bundesliga, Serie A, Champions League...
Wololo30

Re: Bundesliga 16/17 // Se retira el mejor lateral de la historia

Mensajepor Wololo30 » 20 Mar 2017, 22:16

Último mensaje de la página anterior:

"En Inglaterra, los clubes son tan poderosos económicamente que el mercado está abierto a todos. Tomemos el ejemplo del Bayern en Alemania. ¿Usted sabe cuándo empieza a ganar el título cada año? Cuando el verano anterior compra al mejor jugador del Borussia Dortmund: Götze, Lewandowski, Hummels... En Inglaterra, ya sea el Manchester United, el Liverpool, el Manchester City... ya no pueden ser dominantes de forma permanente. El poder esta repartido. Todo es más difícil: comprar, ganar, construir ".

:yupi :yupi
BOBCHARLY SUBNORMAL
torrkyfider

Mensajepor torrkyfider » 21 Mar 2017, 01:26

Y va el Leicester y gana la Premier.

Y es el único inglés en cuartos...

:xD :xD :xD :xD :xD :xD
El heredero de Blue Edwin ó el NEW DAIMON?

BOBCHARLY ME CAE BIEN
Deedsy

Mensajepor Deedsy » 21 Mar 2017, 07:25

Wololo30 escribió:"En Inglaterra, los clubes son tan poderosos económicamente que el mercado está abierto a todos. Tomemos el ejemplo del Bayern en Alemania. ¿Usted sabe cuándo empieza a ganar el título cada año? Cuando el verano anterior compra al mejor jugador del Borussia Dortmund: Götze, Lewandowski, Hummels... En Inglaterra, ya sea el Manchester United, el Liverpool, el Manchester City... ya no pueden ser dominantes de forma permanente. El poder esta repartido. Todo es más difícil: comprar, ganar, construir ".

:yupi :yupi

Imagen
Kuvi

Mensajepor Kuvi » 30 Mar 2017, 17:33

DAHOUD se va al Dortmund a cambio de 12 kilos.
crack12

Mensajepor crack12 » 15 Abr 2017, 21:22

jimypeich

Mensajepor jimypeich » 15 Abr 2017, 23:59

Qué buenas acciones. Ese fútbol de lucha me gusta a mí. :aplauso
bobcharly
Moderador

Mensajepor bobcharly » 23 Abr 2017, 11:10

El Bayern empató ayer en casa contra el todopoderoso Mainz05 con gol de Bojan incluido.
Imagen
selu

Mensajepor selu » 23 Abr 2017, 18:49

Ancelotti va a hacer que esté tan peleada la Bundesliga como la Serie A para el título.
torrkyfider

Mensajepor torrkyfider » 26 Abr 2017, 22:53

selu escribió:Ancelotti va a hacer que esté tan peleada la Bundesliga como la Serie A para el título.

Y ahora tb pierde la Copa...

Al final echarán de menos a Pep y todo :cuñao
El heredero de Blue Edwin ó el NEW DAIMON?

BOBCHARLY ME CAE BIEN
Xabi

Mensajepor Xabi » 27 Abr 2017, 00:52

Ha sido Expediente X este partido que podria haber terminado 12-2, pero bueno, la temporada ha sido extranya y no la he disfrutado. Echo de menos las variantes tacticas de PEP

Ancelotti empezo haciendo el ridiculo, luego el equipo parecia que se entonaba para la recta final de la temporada como suelen hacer sus equipos ... y al final nada.

Y mas alla de los resultados, no me ha gustado en absoluto su gestion de la plantilla ni el juego del equipo.

Me ha decepcionado mucho Ancelotti.
Nico

Mensajepor Nico » 27 Abr 2017, 01:48

No tiene nada que ver con el partido de hoy, pero el finde pasado en el streaming chachi vi el show de goles de la ultima fecha de la bundesliga y me parecio una payasada, una verguenza la defensa de la gran mayoria de los equipos alemanes. Mis amigos y yo nos reiamos y no podiamos creer que eran goles de primera division.
Deedsy

Mensajepor Deedsy » 27 Abr 2017, 02:26

Eliminado el Bayern?

Imagen

Lo dije desde el principio de temporada, están viejos.
La mitad de los titulares se retira al final de la temporada y ROBBERY ya no son los de antes.
Kuvi

Mensajepor Kuvi » 27 Abr 2017, 02:34

Nico escribió:No tiene nada que ver con el partido de hoy, pero el finde pasado en el streaming chachi vi el show de goles de la ultima fecha de la bundesliga y me parecio una payasada, una verguenza la defensa de la gran mayoria de los equipos alemanes. Mis amigos y yo nos reiamos y no podiamos creer que eran goles de primera division.

Es que cuando te olvidas de lo bonito que está el cesped, lo coloridos que son los estadios y lo modernos que son los grafismos de la tele, te queda un truño absoluto de fútbol. Despropósitos defensivos y un nivel competitivo patético.

Lo dicho, es una puta Granny Smith del Mercadona. Yo soy más de las del árbol. :mrgreen:
anto_15

Mensajepor anto_15 » 27 Abr 2017, 09:53

Xabi escribió:Ha sido Expediente X este partido que podria haber terminado 12-2, pero bueno, la temporada ha sido extranya y no la he disfrutado. Echo de menos las variantes tacticas de PEP

Ancelotti empezo haciendo el ridiculo, luego el equipo parecia que se entonaba para la recta final de la temporada como suelen hacer sus equipos ... y al final nada.

Y mas alla de los resultados, no me ha gustado en absoluto su gestion de la plantilla ni el juego del equipo.

Me ha decepcionado mucho Ancelotti.

Aun recuerdo cuando los madridistas decíamos lo mismo de Ancelotti y tu venías a decirnos que no. Disfruten lo ancelottiado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
C. Moltisanti

Mensajepor C. Moltisanti » 27 Abr 2017, 10:02

Salió el paquete y el 2-3 en el acto.

Vaya banda defensiva.
Xabi escribió:el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos

Volver a “Fútbol Internacional”