Bundesliga 18/19 - LA LEYENDA DE ROBBERY se despide con un DOBLETE

Todo el fútbol de la BPL, Bundesliga, Serie A, Champions League...
Xabi

Re: Bundesliga 18/19 - El BAYERN recupera el liderato con un PALIZOWSKI al Dortmund

Mensaje por Xabi » 15 Abr 2019, 03:11

Último mensaje de la página anterior:

Neuer lesionado 2-3 semanas
torrkyfider

Re: Bundesliga 18/19 - El BAYERN recupera el liderato con un PALIZOWSKI al Dortmund

Mensaje por torrkyfider » 15 Abr 2019, 14:46

Balón de Oro para Robert ya, que ha metido 4 hat tricks al Salchichen y al Weisffereburg. Por favor, seamos serios...
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
Xabi

Mensaje por Xabi » 15 Abr 2019, 18:38

Pues como Messi entonces
Xabi

Mensaje por Xabi » 15 Abr 2019, 19:05

Bueno pues NEUER como muy pronto volveria el 11 de Mayo y Ron Hoffmann esta lesionado tambien jajaja. Asi que solo nos queda ULREICH y no hay portero reserva

Uffff al final esperate que no ganamos nada :xD

En cuanto a los FICHAJES, suena como siempre Hudson Odoi, Timo Werner esta casi fichado y estamos en la POLE para fichar a Nicolas PEPE que es el jugador revelacion de la Ligue 1
Xabi

Mensaje por Xabi » 16 Abr 2019, 09:58

Afortunadamente no tuvo ninguna consecuencia, pero estoy HASTA LOS COJONES de que se piten penalties como este en el futbol.

Imagen

Thiago despeja hacia fuera del area y le pega en la mano a Hummels que estaba intentando golpear tambien el balon. Hummels no tiene absolutamente NINGUNA intencion de golpear un balon que era despejado fuera del area por Thiago. Es mas, Hummels quiere lo contrario, quiere NO TOCAR el balon con la mano.

Es el claro ejemplo del CIRCO del VAR y de las MANOS que me pone de muy mala hostia.

Una mano especialmente dentro del area se tiene que pitar si:

- Es voluntaria
- Hay dudas en la voluntariedad, pero la posicion en la que el jugador tenia el brazo es antinatural de forma voluntaria

Se que hay manos muy dificiles de clasificar en ambas categorias, pero hay otras manos MUY FACIL DE DESCARTAR como esta de Hummels o la que le pitaron al Valladolid contra el Getafe.

Es que de verdad hay algun JETA que incluso con el VAR pueda pensar que esta jugada tiene que ser PENALTY y por lo tanto a 75% un gol regalado al rival?
Passme

Mensaje por Passme » 16 Abr 2019, 13:07

Yo tambien incluiria manos involuntarias que perjudican de forma clara al rival de quien las hace, pudiendo el arbitro no amonestar con tarjeta.
selu

Mensaje por selu » 16 Abr 2019, 13:28

Para mí las manos que corten disparos a puerta o centros peligrosos (y que estén despegadas del cuerpo), deberían ser también infracción, independientemente de la voluntariedad.

Y obviamente excluyendo los de rebote, es decir, que despejes con el pie y te rebote en la mano.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 16 Abr 2019, 13:40

Correcto, lo de involuntaria y voluntaria es muy viejo ya.

Cuántos penaltys han hecho caraduras como Michel Salgado con la moto de Involuntaria? venga ya hombre jajajjaj cortas el centro o el tiro con la mano despegada penalty y punto.

Como si el 99% de los penaltys no fueran involuntarios.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Xabi

Mensaje por Xabi » 16 Abr 2019, 13:41

No se, yo es que creo que las MANOS en el mundo del futbol estan DEMONIZADAS. Parece que una mano es el SIDA

SI un jugador hace una mano en el area que es INVOLUNTARIA y ANTINATURAL DE FORMA INVOLUNTARIA para mi no se debe de pitar penalty.

Es decir, una cosa es la de Michel Salgado de saltar con los brazos en alto como que te estas tapando la cara (ANTINATURAL VOLUNTARIA) y otra tirarte al suelo a la media vuelta y que te pegue en un brazo que tienes estirado por la inercia (ANTINATURAL INVOLUNTARIA)

Se que es un matiz dificil de diferenciar, pero en cualquier caso manos como la de HUMMELS de la foto o la del Getafe contra el Valladolid el otro dia son ejemplos MUY CLAROS de manos que NUNCA deben pitarse. Son manos ANTINATURALES DE FORMA INVOLUNTARIA 100% ya que no hay ninguna intencion del jugador en hacerlas e incluso perjudican a sus equipos.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 16 Abr 2019, 14:13

La norma ya indica que salvo GUADAÑA o similar para llevarte o cortar el balón mano apoyada en el suelo no es penalty.

Saludos.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Xabi

Mensaje por Xabi » 16 Abr 2019, 14:24

Pues no estoy de acuerdo porque Hummels ha dicho que le pregunto al arbitro por que pitaba penalty aun con el VAR y el arbitro dijo que el no lo pitaria, pero que la norma dice que ES PENALTY

Saludos.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 16 Abr 2019, 14:40

Mano apoyada en el suelo, no hablo de Hummels ni el Bayern que no le interesan a absolutamente nadie.

Xabi

Mensaje por Xabi » 16 Abr 2019, 16:20

RUEDA DE PRENSA DE MANUEL NEUER MAÑANA MIERCOLES :shock:

Nadie sabe el motivo
Xabi

Mensaje por Xabi » 16 Abr 2019, 21:00

Hay rumores de que puede decir adios a la seleccion
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 16 Abr 2019, 23:16

Su retirada? Vaya nivel está dando...

Imagen
Imagen
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 16 Abr 2019, 23:17

Pero si lleva retirado desde agosto de 2014...
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
Responder