Si tenéis algún problema enviadme un correo. El email de confirmación del registro es probable que llegue a la bandeja de spam.
Si taptalk os sale en blanco o se vuelve loco, borrad el caché y probad de nuevo.

Las contraseñas tienen que incluir letras (minúsculas y mayúsculas) además de algún número como mínimo.

Hilo Oficial: Di lo que te salga de los cojones

Nico

Re: Hilo Oficial: Di lo que te salga de los cojones

Mensajepor Nico » 11 Ago 2017, 16:03

Último mensaje de la página anterior:

Ahi es cuestion de examinarle los pies.

Debe ser mas barato qeu el ADN
anto_15

Mensajepor anto_15 » 11 Ago 2017, 16:17

Jajajajajaja
caculete

Mensajepor caculete » 11 Ago 2017, 18:51

torrkyfider escribió:Sí, hoy 10 de Agosto de 2017 me mojo y digo que el Campeón de la Champions 2017-18 será el ATLETICO DE MADRID. Los otros 2 favoritos son el PSG y el City.
framarcot

Mensajepor framarcot » 12 Ago 2017, 00:53

Se ha muerto Terele Pávez.
caculete

Mensajepor caculete » 12 Ago 2017, 14:39

Gran temperamento el de Terele.

Esta noche ponen en TVE 1 "Las brujas de Zugarramurdi" como homenaje.
torrkyfider escribió:Sí, hoy 10 de Agosto de 2017 me mojo y digo que el Campeón de la Champions 2017-18 será el ATLETICO DE MADRID. Los otros 2 favoritos son el PSG y el City.
Kuvi

Mensajepor Kuvi » 12 Ago 2017, 16:23

¿Estáis dejando caer que tenía una mala hostia de cojones y no lo queréis decir sólo porque se ha muerto?

Pues no pasa nada.
anto_15

Mensajepor anto_15 » 13 Ago 2017, 00:02

La verdad es que su papel en Los Santos Inocentes (que ya dije que es de mis películas favoritas) es impresionante.

Pero hoy viendo la Wikipedia he visto que su padre fue un político de la falange que estuvo implicado en la detención de Federico García Lorca en Granada. Y que sus tres hijos se han dedicado a ser actores.

Es brutal porque muchas veces que investigo a alguien famoso español, su padre fue siempre alguien en el pasado, joder, parece que la gente completamente normal nunca triunfa. Y que casualidad que los tres hermanos se hayan dedicado al cine.
Pacopina

Mensajepor Pacopina » 15 Ago 2017, 01:15

una duda , sabeis si en algun lugar de ESpaña o de otros lugares se hace algo parecido a la guerra de las carretillas de Elche de la noche de la nit de l´alba? yo estuve una vez para verlo desde fuera y la demas que da un poco de respeto...

https://www.youtube.com/watch?v=ApYM-mVBlIw
Nico

Mensajepor Nico » 15 Ago 2017, 19:33

Lo unico que quiero decir es que no tuve nada que ver con la caida del foro
bhgfan

Mensajepor bhgfan » 15 Ago 2017, 19:35

Y tú mensaje es el primero en el hilo, misteriosamente...
Imagen
Carga legal
Nico

Mensajepor Nico » 15 Ago 2017, 19:39

Lamentablemente el hilo este no esta muy activo que digamos ultimamente...

En todo caso, para defenderme de esas acusaciones, voy a contratar a este abogado:

https://www.youtube.com/watch?v=Uwf8-XSgoAQ

Tengo que aclarar que por supuesto me parece una mierda que emplee toda su capacidad en defender a un delincuente asesino al volante, pero tengo que admirar su labia, su agilidad mental. Los 3 periodistas recibieron mas OWNEDS en 18 minutos que Ylonen en toda la temporada del Milan.
Tambien esta muy bien que exponga a los periodistas como imbéciles y manipuladores que son. Sobre todo la periolista que manipula las palabras para hacer creer que dijo que X cosa era "ilegal" cuando la palabra utilizada fue "ilegítima". Y lo sostiene con una convicción que te convence si estás viendo el noticiero en vivo la muy hija de puta.
el_patriarca

Mensajepor el_patriarca » 15 Ago 2017, 19:40

yo pensé que me banearon

Sent from my SM-G800H using Tapatalk
torrkyfider

Mensajepor torrkyfider » 15 Ago 2017, 20:00

el_patriarca escribió:yo pensé que me banearon

Sent from my SM-G800H using Tapatalk

Ja ja ja!!! No hombre...
El heredero de Blue Edwin ó el NEW DAIMON?

BOBCHARLY ME CAE BIEN
Pacopina

Mensajepor Pacopina » 16 Ago 2017, 00:40

hasta donde va a llegar esto?
entonces ya no se podra hacer cine... pues el feminismo va a acabar con lo que no pudieron los grandes dictadores y censores...

http://www.elmundo.es/cultura/2017/08/0 ... b459c.html
Scofield

Mensajepor Scofield » 16 Ago 2017, 09:20

torrkyfider escribió:
Scofield escribió:
Pacopina escribió:Hola Scofield... podrias decir a que te refieres con ...

"he vivido mas en estos 3 años que en 26"?

me llamo la atencion... conociste a la mujer de tu vida? en España eras un hermitaño sin vida ? ... etc... la verdad que me choco este comentario...

Tampoco eso, hombre xD. Ha sido un poco todo, claro que dejé familia y amigos allí, pero ha sido todo una revolución para bien, allí me sentía frustrado, no tenía una perspectiva de futuro, ahora la tengo, personal, laboral... Alemania no es el país de la piruleta, pero solo puedo darle las gracias por todo lo que me ha dado, me ha dado la independencia que necesitaba, incluso la oportunidad de viajar a muchos países, que era algo que soñaba y pensaba que era irrealizable.

Alemania? Y el idioma?

Joder, para mí inglés y francés son sencillos, pero lo intenté hace años con el alemán y el ruso y no way...

Sinceramente es un poco odioso, no me gusta el alemán, se necesita tanto tiempo para aprenderlo... a estas alturas lo controlo bien, no sabría decirte nivel porque he pasado de sacarme un certificado, pero igual me pongo a ello en un par de meses y sería para sacarme el B2, me falta aún bastante vocabulario pero por lo demás bien, en el curro son todo alemanes, compañeros y clientes, eso me ha ayudado, no hay nada como venir aquí y escucharlo todo el día, hice un curso de 3 meses en Gran Canaria antes de venir, pero ni punto de comparación, aquí aprendes en un mes lo que tardarías siglos en España.
Kuvi

Mensajepor Kuvi » 16 Ago 2017, 14:45

Detenidos 14 murcianos por expulsar a pedradas a cuatro familias gitanas que habían ocupado varios dúplex

La Guardia Civil ha detenido a 14 vecinos del municipio murciano de Fortuna por echar a pedradas a cuatro familias gitanas que “okuparon” varios dúplex. El 27 de julio se produjo una concentración ante el Ayuntamiento con el fin de protestar contra el comportamiento de los “okupas”. Acto seguido los manifestantes se dirigieron hasta la zona, donde atacaron a pedradas las viviendas. Cuatro personas resultaron heridas. En días posteriores, hubo nuevas concentraciones hasta que, finalmente, las familias gitanas abandonaron los dúplex.

http://finofilipino.org/post/1642482973 ... -sus-pisos

¿Y los detienen? Deberían ponerles una medalla al valor o algo.

Volver a “Off-topic”