Si tenéis algún problema enviadme un correo. El email de confirmación del registro es probable que llegue a la bandeja de spam.
Si taptalk os sale en blanco o se vuelve loco, borrad el caché y probad de nuevo.

Las contraseñas tienen que incluir letras (minúsculas y mayúsculas) además de algún número como mínimo.

La taberna de GV. Cerveza!

ReYeaH

Re: La taberna de GV. Cerveza!

Mensajepor ReYeaH » 30 Ene 2017, 12:02

Último mensaje de la página anterior:

Hace un mes en Mercadona me pillé una Fanciskaner a 0'70€ y, para probar, la Steimburg negra (0'70€) y tostada (0'60€). Cumplidoras, pero no hay color.
Imagen
L_Podolski_20

Mensajepor L_Podolski_20 » 22 Mar 2017, 17:07

Imagen

Os la recomiendo. Cerveza ahumada. Que no os engañe el color, no es para nada fuerte, al contrario, tiene pocos grados.

El olor a leña y el sabor a ahumado merece la pena.
:saludos
Nico

Mensajepor Nico » 22 Mar 2017, 18:56

Algunas que estuve tomando en los ultimos tiempos

Imagen

Normal, le doy un 7

Imagen

Un 9

Imagen

Muy fuerte para mi gusto, siendo doble malta.

Tambien le di a la Sapporo (mejor que la Asahi), la Pulaner (ahí con la Franziskaner).

Y la moneda corriente, las quilmes, brahma, pilsen, grolsch, y demas.

En Cordoba probe la mejor artesanal que habia probado, cada trago me daban ganas de llorar de la felicidad. La Ottilia.

Imagen
Kuvi

Mensajepor Kuvi » 23 Mar 2017, 22:36

Yo bebo mucha más Franziskaner, en España su precio es de 1 Euro a botella de medio litro y la encuentras en todos lados, mientras la Paulaner es más cara (1,50 o más) y la hay sólo en grandes superficies y algún supermercado.

En cuanto a sabor, me gusta mucho más Paulaner, es una cosa exquisita. La Fraziskaner me gusta y es mi cerveza de cada semana (los sábados por la noche me suelo beber casi 2 litros) pero ese punto que tiene la Paulaner al final no la tiene la Franziska.

Me he quitado absolutamente de la Estrella Galicia Normal. En esto le doy la razón a Wololo. Ahora o compro 1906 (que me parece espectacular y es de Estrella también) o cerveza barata. La Estrella normal me resulta desagradable porque me he acostumbrado a algo más suave.
Sergio

Mensajepor Sergio » 24 Mar 2017, 10:41

Hoy comienza el festival de la cerveza artesana en L'H. He quedado esta tarde con 3 más, alguien se anima?

El año pasado ya se hizo, es el más importante del sur de Europa y con cervezas artesanas de todo el mundo.
L_Podolski_20

Mensajepor L_Podolski_20 » 26 Mar 2017, 00:04

Kuvi escribió:Yo bebo mucha más Franziskaner, en España su precio es de 1 Euro a botella de medio litro y la encuentras en todos lados, mientras la Paulaner es más cara (1,50 o más) y la hay sólo en grandes superficies y algún supermercado.

En cuanto a sabor, me gusta mucho más Paulaner, es una cosa exquisita. La Fraziskaner me gusta y es mi cerveza de cada semana (los sábados por la noche me suelo beber casi 2 litros) pero ese punto que tiene la Paulaner al final no la tiene la Franziska.

Me he quitado absolutamente de la Estrella Galicia Normal. En esto le doy la razón a Wololo. Ahora o compro 1906 (que me parece espectacular y es de Estrella también) o cerveza barata. La Estrella normal me resulta desagradable porque me he acostumbrado a algo más suave.

Te pasará, como me pasó a mi en su día. Empiezas por Paulaner y Franziskaner a descubrir cervezas distintas a las de toda la vida (Mahou, estrella) y piensas que son la reostia, pero hazme caso que cuando entres en el mundo de las cervezas belgas y/o artesanas... será otra cosa.
:saludos
Nico

Mensajepor Nico » 28 Mar 2017, 00:29

Kuvi escribió:Yo bebo mucha más Franziskaner, en España su precio es de 1 Euro a botella de medio litro y la encuentras en todos lados, mientras la Paulaner es más cara (1,50 o más).

Leo estas cosas y me dan ganas de llorar. 1 Euro = 18 pesos argentinos. La quilmes está como 30 pesos argentinos (litro), que es lo más básico para tomar. La Franziskaner está 80 pesos argentinos (medio litro), y la Paulaner anda en algo similar.
Kuvi

Mensajepor Kuvi » 30 Mar 2017, 17:46

Vídeo desmontando al "hipsterismo" y las cervezas artesanas:

http://elcomidista.elpais.com/elcomidis ... 63063.html

COLS hasta el fondo.

PD: La cerveza de etiqueta blanca de MERCADONA (ley de pureza alemana) es medio decente, la tostada de cristal está potable, así que la prueba es un poco tongo, porque han pillado cervezas aceptables, no pis como Cruzcampo y la de Dia.
Kuvi

Mensajepor Kuvi » 20 Abr 2017, 18:16

Vuelca un camión de Estrella Damm, y en FB un tal ALFONSO BCN escribe...

Off Topic
Terrible perdida q san Miguel las tenga en su regazo...no tengo uMORITZ para decir mucho mas.Aun MAHOUcuerdo de sus burbujas ....Me DAMM vidilla lo se..son un SOL...en este mundo a AKADAMM persona nos inunda con su calor en la CORONiTA de nuestras cabezas ....y así podriamos seguir pensando en ellas ...pero me estoy meando Heineken vitable después de estar con ellas ...ya paro ....

:doctor style
3PK

Mensajepor 3PK » 20 Abr 2017, 18:41

Imagen
Nico

Mensajepor Nico » 20 Abr 2017, 18:50

Imagen

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
bobcharly
Moderador

Mensajepor bobcharly » 13 May 2017, 13:52

Ayer compré esta cerveza que nunca había visto, la Keler que es de Donostia aunque sea del grupo DAMM.
Muy buena para ser una cerveza industrial.

Imagen
5,70€ el pack de 12 cervezas de 25cl, la verdad que vale la pena para uso diario.
Imagen
Kuvi

Mensajepor Kuvi » 11 Jun 2017, 22:59

Ayer le han regalado a unos colegas esto:

https://www.youtube.com/watch?v=vt6fiMB2jMs

Y hemos tenido que ir a pillar los TORP al Corte Inglés, porque no los hay en ningún lado. Mola el hecho de tener un grifo de cerveza en casa, pero claro, tiene como inconveniente el precio (3 euros el litro de Heineken es demasiado" y que por ahora hay poca variedad (Heineken, Cruzcampo, Affligem y Desperados)

Si llegan a hacer TORP de Paulaner, palmaría feliz :xD
Cheva

Mensajepor Cheva » 12 Jun 2017, 20:19

Ojo a la Moretti y a la Stella Artois. Tremendas.
bobcharly
Moderador

Mensajepor bobcharly » 12 Jun 2017, 20:41

Cheva escribió:Ojo a la Moretti y a la Stella Artois. Tremendas.

La Moretti era la que me servían en casi todos los restaurantes de Roma con su botella de 66 cl.
Imagen
Wololo30

Mensajepor Wololo30 » 12 Jun 2017, 21:47

Yo fue la que más bebí en Italia (y estaba bien); debe de ser la Mahou de allí.
BOBCHARLY SUBNORMAL

Volver a “Off-topic”