Se encontraron 124 coincidencias

por gianluigimarco
17 Ago 2018, 15:10
Foro: Fútbol Español
Tema: Real Madrid Club de Fútbol [DOBLETE Y ADIÓS MBAPPÉ]
Respuestas: 8488
Vistas: 271756

Re: Real Madrid Club de Fútbol [DOBLETE Y ADIÓS MBAPPÉ]

Se viene temporada (¿temporadas?) de transición, chavales. Cuanto antes lo asumamos, menos sufriremos.
por gianluigimarco
17 Ago 2018, 15:07
Foro: Fútbol Español
Tema: Real Madrid Club de Fútbol [DOBLETE Y ADIÓS MBAPPÉ]
Respuestas: 8488
Vistas: 271756

Re: Real Madrid Club de Fútbol [DOBLETE Y ADIÓS MBAPPÉ]

Víctor escribió:
16 Ago 2018, 16:48
Hay alguien en este mundo que piense que Lopetegui lo va a hacer bien con el Madrid?
Sí, dos personas:

- Yo.
- Tu puta madre.

Aquí si que estoy seguro que no se me escapa nadie, creo que ni la mujer de Lopetegui lo piensa.
por gianluigimarco
17 Ago 2018, 15:07
Foro: Fútbol Español
Tema: Real Madrid Club de Fútbol [DOBLETE Y ADIÓS MBAPPÉ]
Respuestas: 8488
Vistas: 271756

Re: Real Madrid Club de Fútbol [DOBLETE Y ADIÓS MBAPPÉ]

torrkyfider escribió:
16 Ago 2018, 15:45
-Passme, Anto, Bghm, Apen, Pisto, Jimmy, Xabi... Hay algun madridista que sea de Madrid (gato) en el foro?
Sí, dos:

- Yo
- Tu puta madre

Igual se me escapa alguno.
por gianluigimarco
17 Jul 2018, 01:35
Foro: Fútbol Español
Tema: Real Madrid Club de Fútbol [DOBLETE Y ADIÓS MBAPPÉ]
Respuestas: 8488
Vistas: 271756

Re: Real Madrid Club de Fútbol [DOBLETE Y ADIÓS MBAPPÉ]

Yo creo que hay por ahí flotando una idea (seguramente en la dirección de France Football) de que: 1. Quizás con la irrupción de Mbappe, Giezmann motivado porque cobra mucha pasta y tiene un proyectazo en el Atleti (jeje), los últimos coletazos de Neymar... Ya no va a volver ningún año en el que est...
por gianluigimarco
17 Jul 2018, 01:25
Foro: Fútbol Español
Tema: A quién elegirías para tu equipo? Messi o Mbappé?
Respuestas: 16
Vistas: 399

Re: A quién elegirías para tu equipo? Messi o Mbappé?

Depende pa qué, como decía Simione...

Como dices tu equipo, ahora me traía a Messi por joder (y porque Donatello no nos quiere :llorar ).

Mierda, y en la encuesta he votado a Frappe y ya no lo puedo cambiar.
por gianluigimarco
17 Jul 2018, 01:22
Foro: Fútbol Español
Tema: ¿A quien fichara EL MADRID?
Respuestas: 30
Vistas: 739

Re: ¿A quien fichara EL MADRID?

Sobre Hazard... Me ha gustado en el Mundial por personalidad y calidad. Le sigue faltando gol. Lo cambiaba a pelo por Isco. Si va a venir para jugar donde jugaba CR7, ahora que por fin Bale puede jugar ahí... O sale el galés, o no tiene ningún sentido. Yo no lo traía tampoco.
por gianluigimarco
17 Jul 2018, 01:20
Foro: Fútbol Español
Tema: ¿A quien fichara EL MADRID?
Respuestas: 30
Vistas: 739

Re: ¿A quien fichara EL MADRID?

Lewi o Cavani. El tema es, llevamos 9 años con Benzema como 9 porque los goles los metía CR7. Precisamente tipos como Morata no encajaba en el 11 titular porque ya había un tío que se fumaba el 80% de las jugadas y era al que todos buscaban para acabarlas. Una vez fuera esta, necesitamos un tío que ...
por gianluigimarco
11 Abr 2018, 17:41
Foro: Fútbol Español
Tema: Real Madrid Club de Fútbol [DOBLETE Y ADIÓS MBAPPÉ]
Respuestas: 8488
Vistas: 271756

Re: Real Madrid Club de Fútbol [DOBLETE Y ADIÓS MBAPPÉ]

En el Madrid nos mofamos mucho, pero la sensación de prepotencia que he visto en el Barça muchos años no la he visto casi nunca aquí. Quizás sea porque en ninguna de nuestras Champions hemos sido claros favoritos como cuando ellos la ganaron con Rijkaard o las de Guardiola, que se veía que eran el m...
por gianluigimarco
11 Abr 2018, 02:06
Foro: Fútbol Internacional
Tema: UEFA Champions League
Respuestas: 1483
Vistas: 34905

Re: UEFA Champions League 17/18 - Gol de SANDRO WAGNER

https://www.youtube.com/watch?v=861r9kpJHJc

La cara más dura que la polla de Coutinho pensando en su partido de semifi... Oh, wait!

Menudo hijo de puta, qué fácil era ser poli bueno con Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, Piqué o Victor Valdés. Se ha convertido en una versión calva y maricona de MOURINHO.
por gianluigimarco
10 Abr 2018, 21:46
Foro: Fútbol Internacional
Tema: UEFA Champions League
Respuestas: 1483
Vistas: 34905

Re: UEFA Champions League 17/18 - Gol de SANDRO WAGNER

Yo creo que pasa el City fácil. Lástim que me tengo que pirar a una reunión ahora y no voy a poder verlo.

Expulsada la PEPA JAJAJAJAJAJAJA

Expulsados políticos!
por gianluigimarco
10 Abr 2018, 21:43
Foro: Fútbol Internacional
Tema: UEFA Champions League
Respuestas: 1483
Vistas: 34905

Re: UEFA Champions League 17/18 - Gol de SANDRO WAGNER

Cuánto pagó el iverpool por el tío negro ese alto de la coleta? Joder, mete el solo al City en la eliminatoria haciendo el retrasado mental. MOFA. El Barça ha tocado el balón? Cada vez que lo ponía, balón y hasta ocasiones para la Roma. Bueno, y 5 minutos Messi para tirar una falta, que ya no sé si ...
por gianluigimarco
09 Abr 2018, 21:49
Foro: Fútbol Español
Tema: Atlético de Madrid: El equipo de LOS SUPERCAMPEONES DE EUROPA.
Respuestas: 3128
Vistas: 116306

Re: Atlético de Madrid: Perdedores de la Mofesliga

Una duda, Torres no ha ganado ningún título oficial con el Atleti, ¿no?
por gianluigimarco
06 Abr 2018, 21:21
Foro: Fútbol Internacional
Tema: UEFA Champions League
Respuestas: 1483
Vistas: 34905

Re: UEFA Champions League 17/18 - Gol de SANDRO WAGNER

Lo que no me vale es que me cuenten historias de que el Madrid se gasta dinero, y venga este, se gaste 500 millones y cuando le pegan un palizon no te puedes mofar. Bueno, pero es que eso diselo a TORRKYFIDER. Yo matengo mis ideales y mi FILOSOFIA para todo el futbol Yo no soy un rata como Gonza o ...
por gianluigimarco
06 Abr 2018, 21:20
Foro: Fútbol Internacional
Tema: UEFA Champions League
Respuestas: 1483
Vistas: 34905

Re: UEFA Champions League 17/18 - Gol de SANDRO WAGNER

Lo que no me vale es que me cuenten historias de que el Madrid se gasta dinero, y venga este, se gaste 500 millones y cuando le pegan un palizon no te puedes mofar. Bueno, pero es que eso diselo a TORRKYFIDER. Yo matengo mis ideales y mi FILOSOFIA para todo el futbol Yo no soy un rata como Gonza o ...
por gianluigimarco
06 Abr 2018, 21:01
Foro: Off-topic
Tema: Hilo Oficial: Di lo que te salga de los cojones
Respuestas: 5029
Vistas: 208995

Re: Hilo Oficial: Di lo que te salga de los cojones

sugoi escribió:
06 Abr 2018, 20:49
Pues yo cada vez veo más cristianos. Pero creo que es por los nuevos ambientes que me muevo. Os tengo que poner al día.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿Panchitos? ¿Gente del Opus con dinero? ¿Andaluces? Cuéntanos, Sugus.