Autor Tema: ¿Por que estan de moda las barbas tipo Ignatius?  (Leído 3326 veces)

Desconectado magomarc

• Mister
  • La ley de Mago
Re:¿Por que estan de moda las barbas tipo Ignatius?
« Respuesta #30 en: 21 Junio, 2016, 00:23:55 am »
Si no me pondría trenza en la perilla no me depilo yo ni de coña... supongo que hacerte la brasileña hará que te parezca tener el nabo más grande  :twisted

Hay que aceptarse como somos, no hay que caer en las trivialidades del metrosexual de turno. Tratan de convertirnos en huevones  ;)
"Un home é un home e un can é un bicho" Una vez una amiga me preguntó por qué no me afeitaba los pelos de los brazos (y ojo, soy normal, ni mucho ni poco... macizo galaico). Obviando "el no me sale de xxxxxx" le comenté que molaba acariciarlos (novio lampiño). "A ver? a ver?" (hizo la ventosa en la silla  :twisted)

Desde luego hay que vivir bien para dedicarle tiempo a afeitarse el cuerpo  :roto2 ¿Narcisimo puro y duro???

el hombre y el oso cuanto mas peludo mas hermoso

Desconectado Kuvi

• Sabio de Hortaliza
« Respuesta #31 en: 21 Junio, 2016, 01:12:35 am »
Menos las cejas

Así la china no le pone pegas a las mamadas.

Es una estrategia brillante, ya que los chinos suelen dejarse el tema sin desbrozar y a las pobres se les llenará la boca de pelos.

jajajajaja maldito y sensual ylonen, como se depila uno los pelos del culo? con un espejo? hay que preguntárselo

Tienes unas inquietudes... preocupantes.

Desconectado framarcot

• Crack mundial
« Respuesta #32 en: 21 Junio, 2016, 01:23:37 am »
Lo normal Magomarc es que te embadurnes el ojete con miel y vayas al bosque para que un oso te los quite a lametazos, pero esta es la opción fácil, luego si te quieres complicar la vida pues con cera, crema depilatoria o con la cuchilla.

Desconectado YlonenXabi

• Sabio de Hortaliza
  • Super Bayern
« Respuesta #33 en: 21 Junio, 2016, 04:47:01 am »
 Pero si yo precisamente voy contra las modas. Las odio

Y lo de la barba no se, es que da sensacion de suciedad y de poca higiene.

Sergio Ramos solia llevar barba con estilo, pero este anyo alguna vez se la ha dejado rollo descuidada

Da aspecto de dejadez y de hombre mayor

Ve la casa de blanco y negro Marc. Donde se ensea a ganar ttulos a los hombres.

Desconectado juansito

• Sabio de Hortaliza
  • No te piques tio
« Respuesta #34 en: 21 Junio, 2016, 06:10:28 am »
Aqui se empezo a poner de moda entre los deportistas (todo empezo en la NHL) como "playoff beard", en plan no cortarse la barba hasta que te manden a casa en los playoff. Y de ahi se ha ido extendiendo a otros deportes y ya alguno se la ha acabado dejando.

Y bueno el tema hipster ya es caso a parte, sobretodo con esos bigotes "bohemios"  que los odio. Esa gentuza que se cree especial por dejarse el bigote asi. Miami no es una ciudad muy hipster pero he visto a alguno de este guisa:

A mi dejarme barba me gusta porque soy un puto vago basicamente, y siempre me la dejaba crecer por pereza. Alguna vez si la intentaba cuidar pero soy demasiado torpe y tenia que acabar quitandomela porque me hacia destrozos, asi que ya despues decidi ni retocarla ni pollas, meses sin afeitarme y lo que surja.
« Última modificación: 21 Junio, 2016, 06:13:10 am por juansito »

Desconectado YlonenXabi

• Sabio de Hortaliza
  • Super Bayern
« Respuesta #35 en: 21 Junio, 2016, 10:22:34 am »
 Y encima eso, los deportistas con el sudor y tal... asqueroso y debe de ser incomodo, no se.  Como Harden por ejemplo.  Y estas defendiendole y te toca con la barba sudada asquerosa y casi que le dejo pasar

Ve la casa de blanco y negro Marc. Donde se ensea a ganar ttulos a los hombres.

Desconectado magomarc

• Mister
  • La ley de Mago
« Respuesta #36 en: 21 Junio, 2016, 10:31:51 am »
Lo normal Magomarc es que te embadurnes el ojete con miel y vayas al bosque para que un oso te los quite a lametazos, pero esta es la opción fácil, luego si te quieres complicar la vida pues con cera, crema depilatoria o con la cuchilla.

Es un metodo interesante, quien no ha fantaseado.en algun momento con un oso y tu culo?

Desconectado framarcot

• Crack mundial
« Respuesta #37 en: 21 Junio, 2016, 19:18:29 pm »

Es un metodo interesante, quien no ha fantaseado.en algun momento con un oso y tu culo?

Joder pues si has fantaseado con eso entonces estas ya muy mal  :xD

Desconectado rav8

• Administrador
  • Leyenda
« Respuesta #38 en: 21 Junio, 2016, 22:04:49 pm »
Y encima eso, los deportistas con el sudor y tal... asqueroso y debe de ser incomodo, no se.  Como Harden por ejemplo.  Y estas defendiendole y te toca con la barba sudada asquerosa y casi que le dejo pasar

Yo cuando voy a correr no me molesta en absoluto, puede parecer desde fuera que es muy incómoda, pero ni se nota.

Luego a los que os la dejais por pereza no os entiendo, si yo tardo más en arreglarme la barba que en afeitarme :xD Además de la pasta que cuesta tenerla, entre barbero de vez en cuando, aceites hidratantes, balsamos, peines...

Desconectado rav8

• Administrador
  • Leyenda
« Respuesta #39 en: 21 Junio, 2016, 22:06:26 pm »
Ahora uso este aceite para hidratar la piel y suavizar y perfumar la barba:

http://www.lacasadelabarba.com/aceites-para-la-barba/118-aceite-para-barba-macho-beard-company-mediterranean-30ml

Es cojonudísimo.

Desconectado magomarc

• Mister
  • La ley de Mago
« Respuesta #40 en: 21 Junio, 2016, 22:16:20 pm »
Estoy flipando, aceites perfumes.. os.cuidais mas.que las mujeres xD

Desconectado jimypeich

• Estrella del equipo
« Respuesta #41 en: 21 Junio, 2016, 22:56:56 pm »
Para gustos colores. Hasta el Coto Matamoros puede dejarse una pasta en cuidar el pelo que no tiene.

Claro que el pelo largo da chollo, da igual que sea en la cabeza, en la cara o en el culo. El rollo de dejarse barba anula la necesidad del afeitado diario que se imponía antes; la brocha, crema, navaja y el Floïd del abuelo, la maquinilla eléctrica y el after shave de mi viejo la cambié por la cortapelos cada dos semanas aprox. Por mi parte ejecuto el dogma de buscar el ahorro.

Cuando Juanito habló de vagancia o pereza en cuanto al afeitado me sentí identificado y es lo que se me echó en cara en casa. Recuerdo cuando empezaron las barbas con el príncipe Felipillo inclusive que me defendí diciendo que estaba creando tendencia.  :cu�ao
Las barbas no las dejo crecer demasiado porque llega un punto en que la estética queda mal y hay que arreglarla o tener paciencia para que vaya creciendo más y entonces arreglarla. No quiero una barba para eso así que llevándola corta soluciono todos 'mis' males.

Pero esto es como el pelo. El que lo lleva largo, corto, con cresta, estilo vacenilla, coleta, pintado, etc. Expresiones de cada uno para reafirmar su identidad. Hay que buscar y encontrar un estilo propio.
La cuestión aquí es el que va cambiando cada X años con las modas, nunca pensé en ello pero seguro que un psiquiatra nos daba algún punto de vista interesante sobre el pensar de cada uno.

PD. También hay que pensar en la economía mundial con esto de las modas. Sale el rollo hypster y el que quiera entrar o informarse un poco seguro que encuentra cientos de páginas, comentarios, consejos, productos... etc, de ropas, barbas y demás. De todo hay que sacar una rentabilidad.
En un 'par de años' impondrán la moda de la bola de billar para vender los excedentes de exfoliantes y todos contentos  :roto2
Si la salsa del futbol son los errores arbitrales lo prefiero sin salsa.