Autor Tema: [Euro 2016] Grupo D | Jornada 3 | CRO 2 - 1 ESP | TUR 2 - 0 CHE  (Leído 5518 veces)

Desconectado anto_15

• Moderador / Futbol Español
  • Sabio de Hortaliza
Re:[Euro 2016] Grupo D | TUR 0 - 1 CRO | ESP 1 - 0 CHE
« Respuesta #30 en: 13 Junio, 2016, 17:11:42 pm »
A mi los desmarques de Morata me han gustado.

Yo creo que ha estado bien el cambio por Aduriz, ha acertado Del Bosque en ambas cosas en mi opinion.

Desconectado rav8

• Administrador
  • Leyenda
« Respuesta #31 en: 13 Junio, 2016, 17:15:44 pm »
Muy superior España durante todo el partido. Iniesta, Juanfran y Pique a un nivel bastante top.

Morata no es mi tipo de delantero preferido, pero no lo ha hecho nada mal. No entiendo la titularidad de Cesc y que saliese Pedro por Nolito, que aunque no estaba acertado, es el único que intentaba desbordar y hacer algo distinto. Espero que se haya quitado hoy la presión con la que se le veia.

Y me ha encantado que haya sido Pique el que marcase el gol, claro. Los de los pitos y demás mierdas con un tio que siempre ha sido un profesional con la roja como la copa de un pino, la tienen que tener bien adentro.
« Última modificación: 13 Junio, 2016, 17:41:28 pm por rav8 »

Desconectado Bernard

• Administrador
  • Fifa World Player
« Respuesta #32 en: 13 Junio, 2016, 17:24:02 pm »
Solo un hater puede rajar hoy de Morata que ha jugado 60 minutos y se ha movido bien, teniendo 2 ocasiones de gol claras. Vale las ha fallado (o se las han parado como se quiera ver) pero estamos hablando de un chico de 23 años en su debut en una gran competición de selecciones. Con lo cual es bastante aceptable, ni que otros las metan todas con España.

En general el equipo ha estado bien especialmente Iniesta-Silva con buen apoyo de los laterales.

Los cambios es que van a ser creo siempre por este rollo.

Morata/Aduriz por el que no este jugando
Cesc por Thiago si vamos palmando o necesitamos marcar o Bruno/Koke si vamos ganando
Silva/Nolito por Vazquez/Pedro

Son 3 puntos muy importantes porque ni Turquia ni Croacia nos van a jugar así. Y ahora tenemos una cierta tranquilidad.
« Última modificación: 13 Junio, 2016, 17:26:40 pm por Bernard »

Desconectado Wololo30

• Sabio de Hortaliza
  • BOBCHARLY SUBNORMAL.
    • La Pgina del Oviedn
« Respuesta #33 en: 13 Junio, 2016, 18:08:15 pm »
Turquía igual sí que nos juega parecido...

Muy bien Iniesta hoy. Eso sí, la defensa dio sensación de inseguridad, como la alemana.

Desconectado Bernard

• Administrador
  • Fifa World Player
« Respuesta #34 en: 13 Junio, 2016, 18:17:12 pm »
Turquia tiene que sacar puntos. No creo que se cierren atrás a esperar, tampoco tengo la sensación que sepan hacerlo.

Desconectado juansito

• Sabio de Hortaliza
  • No te piques tio
Re:[Euro 2016] Grupo D | Jornada 1 | TUR 0 - 1 CRO | ESP 1 - 0 CHE
« Respuesta #35 en: 13 Junio, 2016, 18:57:16 pm »
Yo creo que siguen siendo unas madres en defensa y los checos se dieron cuenta demasiado tarde. Si Croacia no se achanta nos da un meneo.

Desconectado Bernard

• Administrador
  • Fifa World Player
« Respuesta #36 en: 13 Junio, 2016, 19:11:28 pm »
Croacia le puede dar un meneo a cualquiera, es buen equipo de ahí la importancia de ganar hoy.

Desconectado framarcot

• Crack mundial
« Respuesta #37 en: 13 Junio, 2016, 19:45:12 pm »
Yo más que un problema en la defensa lo veo más en la línea del mediocampo que presionan nada o menos y están ausente a la hora de defender, y tendrán que corregirlo sin descartar que cuando vengan los partidos grandes (ojalá) salga con el doble pivote Bruno/Busquets.
Pero hoy era un partido raro en este aspecto, con todo el equipo al ataque era normal que en 2/3 toques te crearan algún problema con todo el espacio que tenían para salir a correr.

No me ha gustado nada el partido de Silva, creo que he llegado a cagarme hasta su decimonovena generación hoy, no ha aportado nada y lo que es peor, muchas veces ha perjudicado al equipo, frenándolo, reteniendo el balón de más, y evidentemente, Del Bosque no lo ha quitado. Luego ya lo de Cesc y Pedro lo hemos comentado ya.

Y luego lo de siempre en la selección estos últimos años, tenemos muchos mediapuntas sin gol y eso se nota y mucho, hoy hay jugadas delante del portero que en vez de chutar han querido tocar y tocar, pero es lo de siempre y es lo que tenemos.

Desconectado SeLu

• Sabio de Hortaliza
« Respuesta #38 en: 13 Junio, 2016, 21:54:18 pm »
Iniesta el mejor sin dudas. El partido sin proponer gran cosa, al menos se crearon ocasiones y tal, me pareció raro que llamase a Pedro, pero se me pasó cuando vi el banquillo. El problema no es la alineación ni los cambios, es la lista.

La broma del cojo de Morata ya dura mucho. Al final con sus 14 fueras de juego va a acabar pichichi de esa estadística pero ya. Menudo inútil el enchufado, que se vaya a comentar a la radio con el padre. Me va a hacer echar de menos los tiempos del FAKE 9 con Sex de delantero.

Llega a estar Borja Bastón y se gana 3-0.

Desconectado Bernard

• Administrador
  • Fifa World Player
« Respuesta #39 en: 13 Junio, 2016, 22:10:30 pm »
Más duró la broma de Diego Costa y si fuera por alguno era hasta titular hoy.

Desconectado DeusCosta_19

• Leyenda
« Respuesta #40 en: 14 Junio, 2016, 00:10:25 am »
La temporada más goleadora de la carrera de Troncata son 15 goles...

En 2a B Jajajajajaja.

Diego Costa con un Chelsea ESPANTOSO con media plantilla haciendo la cama a MOU ha hecho 12 este año.

Que no pega con la selección o lo que queramos, pero compararlos como jugadores... pégate un tiro que además si fuera por ti iría Raúl todavia para lastrarnos como hizo durante 10 años.

Ya puede ir poniendo al Vasco si no quiere pintar el ridículo el pelele del entrenador.

Por cierto, el delantero ideal y que funcionó en la clasificación fue Alcácer, pero no tiene un papi que maneje los medios ni el aparato rancio-madridista detrás haciendo campaña con sus 7 goles de mierda y la meada que le ha metido Mandzukic esta temporada.

Chao.
« Última modificación: 14 Junio, 2016, 00:17:02 am por DeusCosta_19 »

Desconectado Bernard

• Administrador
  • Fifa World Player
« Respuesta #41 en: 14 Junio, 2016, 00:29:52 am »
Raul al menos con la selección hacia goles cosa que no hizo Diego Costa con España en 10 partidos. Bueno miento. Hizo uno a una superpotencia mundial: a Luxemburgo. Qué cojones importa lo que haga o deje de hacer con el Chelsea, como si mete 150 goles por temporada con los ingleses. 10 partidos tuvo para demostrar lo que valía y fueron 10 ridiculos, incluyendo su bochornoso papel en Brasil donde ni tiró a puerta en 2 partidos, en el tercero hasta un prejubilado de la MLS lo hizo mejor que él. Pero oye, el malo es Morata que participa en el juego y tiene ocasiones de gol, claro que sí porque tiene pasado madridista y eso a algunos les escuece.

• Leyenda
« Respuesta #42 en: 14 Junio, 2016, 00:36:02 am »
Villa prejubilado y jubilado también será mejor que Morata, y Torres también.

Y Raúl con la selección ha sido un lastre que tapaba a otros mucho mejores y un hijo de puta con sus amiguitos Salgado, Albelda y compañía hasta que llegó el viejo a sacar la basura.

Si no tú y los de tu calaña no habríais visto ganar a España ganar un mundial en vuestra vida, algo que no merecéis ni os pertenece.

Ya está bien la broma Jajajaja

Desconectado SeLu

• Sabio de Hortaliza
« Respuesta #43 en: 14 Junio, 2016, 07:59:07 am »
Si llevamos a delanteros por sus cualidades en sí, Diego Costa debería estar.

Si llevamos a delanteros por sus cifras goleadoras en la temporada, Borja Bastón debería estar.

Si llevamos a delanteros por su rendimiento con la selección en Eurocopas y Mundiales, Torres debería estar.

Si llevamos a delanteros por rendimiento en la fase de clasificación, Alcácer debería estar.

Lo que no sé en base a qué se ha llevado a Morata, aparte de hacer una buena jugada contra el Bayern. Ha metido 7 goles en la Serie A, así que ya puestos haber llevado también a Callejón que ha metido los mismos o 1 más.

• Leyenda
« Respuesta #44 en: 14 Junio, 2016, 10:37:15 am »
En base a la campaña de la prensa rancio-pipera e hijos de puta como Bernard.