Autor Tema: UFC y dems MMA  (Leído 72218 veces)

Desconectado Veri

• Arbitro
  • Sweet Chin Music
Re:Re:UFC y dem�s MMA
« Respuesta #1440 en: 06 Marzo, 2016, 13:09:37 pm »
Y la nostalgia de cómo acabaron con Kimbo, mejor no coment, en fin.

Aquí su última pelea

Cuando metes gol eres grande,cuando no…estas gordo.

Desconectado DeusCosta_19

• Leyenda
Re:UFC y dem�s MMA
« Respuesta #1441 en: 06 Marzo, 2016, 17:26:55 pm »
Me lo estoy bajando aunque ya conozco los resultados, vi en directo el combate de MEISHA vs HOLM y después me quedé sobado y me desperté con el combate de McGregor y Díaz acabado.

Kimbo es un paquete, no tiene técnica ni pierna ni sabe pelear en el suelo, cuando se ha enfrentado a luchadores de verdad ha acabado retratado.

Desconectado Veri

• Arbitro
  • Sweet Chin Music
« Respuesta #1442 en: 06 Marzo, 2016, 17:33:22 pm »
Me lo estoy bajando aunque ya conozco los resultados, vi en directo el combate de MEISHA vs HOLM y después me quedé sobado y me desperté con el combate de McGregor y Díaz acabado.

Kimbo es un paquete, no tiene técnica ni pierna ni sabe pelear en el suelo, cuando se ha enfrentado a luchadores de verdad ha acabado retratado.

Lógicamente acaba retratado porque es un luchador de calle, sin técnica, pero que lo tumbe a la lona un "papanatas" teñido no tiene nombre(con todos mis respectos a los que se tiñen), en fin. Te lo dice uno que sabe pegar 2 buenas hostias cuando hacen falta, "trust me"

Y lo de que es un paquete, mas bien es un toro, que tanto monta, monta tanto.
« Última modificación: 06 Marzo, 2016, 17:34:41 pm por Veri »

Desconectado seifer almasy

• Leyenda
« Respuesta #1443 en: 06 Marzo, 2016, 23:35:56 pm »
a conor le ha pasado lo mismo que a anderson silva, su propio ego le ha hecho perder esta pelea, lo tenia ganadisimo porque estaba destrozando a nate, dejo de cubrirse y a la mierda

honor de todas maneras para the notorius, nadie sube dos categorias de golpe contra tios con mas fuerza y en este caso mejor dominio de suelo que el y hace lo que el ha hecho

se merece la pelea contra dos anjos o a ver si aldo tiene revancha, este tio esta sosteniendo la ufc el solo con la falta de bones y sin los idolos que habia hace tiempo como shogun rua, anderson silva y demas y la ultima caida de rousey

quitando el siguiente ppv con la vuelta de mir aunque este muy cascado veo todo muy bluff en ufc hasta la vuelta del Jon Bones Jones el 23 de abril contra Comier, espero bones se cepille al gordo subnormal y siga dominando como lo estaba haciendo
« Última modificación: 07 Marzo, 2016, 12:27:13 pm por seifer almasy »

Desconectado Veri

• Arbitro
  • Sweet Chin Music
« Respuesta #1444 en: 07 Marzo, 2016, 00:07:39 am »
a conor le ha pasado lo mismo que a anderson silva, su propio ego le ha hecho perder esta pelea, lo tenia ganadisimo porque estaba destrozando a nate, dejo de cubrirse y a la mierda

honor de todas maneras a para the notorius, nadie sube dos categorias de golpe contra tios con mas fuerza y en este caso mejor dominio de suelo que el y hace lo que el ha hecho

se merece la pelea contra dos anjos o a ver si aldo tiene revancha, este tio esta sosteniendo la ufc el solo con la falta de bones y sin los idolos que habia hace tiempo como shogun rua, anderson silva y demas y la ultima caida de rousey

quitando el siguiente ppv con la vuelta de mir aunque este muy cascado veo todo muy bluff en ufc hasta la vuelta del Jon Bones Jones el 23 de abril contra Comier, espero bones se cepille al gordo subnormal y siga dominando como lo estaba haciendo
Lucha irlandesa not corting

Aunque también es un chulo que le hace perder la fuerza por su preciosa sonrisa

Desconectado Veri

• Arbitro
  • Sweet Chin Music
« Respuesta #1445 en: 24 Marzo, 2016, 21:28:26 pm »

Desconectado seifer almasy

• Leyenda
« Respuesta #1446 en: 22 Abril, 2016, 00:31:02 am »
pasado o mañana segun se vea es el jon jones vs OSP, combatazo por el interino del LH

me estrenare viendo a demetrius tambien, al final el ufc 197 queda con mejor cartel que el 200, sin conor no hay nada que ver ahi, el tio esta entrenando duro en islandia para cargarse a nate y tiene que hacer mierdas de entrevistas y cagarros, venga anda

Desconectado DeusCosta_19

• Leyenda
« Respuesta #1447 en: 02 Junio, 2016, 20:21:48 pm »
Van a permitir competir a boxeadores del circuito profesional en los JJOO de Río.

No tiene nada que ver el boxeo olímpico con el del circuito profesional asi que puede estar curioso ver a algún conocido pelear contra un "amateur" en 3 asaltos.