Autor: noelgallagher Tema: Grandes frases de Noel Gallagher (el verdadero xD)  (Leído 33189 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado noelgallagher

  • Estrella del equipo
  • ****
  • Mensajes: 4110
  • Dio will live forever!!!
Grandes frases de Noel Gallagher (el verdadero xD)
« en: 30 Diciembre, 2007, 20:53:44 pm »
 Bueno, que puedo decir de mi auténtico í­dolo musical... si plagia, si es un bocazas, si es un borracho y un drogata, pero es genial, y su talento sólo puede ser comparado a su gran bocaza... Aquí­ os dejo algunas de sus mejores frases (tambien alguna de Liam, no vaya a ser que se enfade :D)

LAS MAS FAMOSAS

"No cantarí­a otras canciones que las tuyas y las de John Lennon", Liam a Noel; a lo que Noel responde: "no dejarí­a que nadie cantara mis canciones mas que tú y John Lennon".

"Al entrar a Oasis yo insisti que Liam compusiera, yo querí­a que el fuera el compositor, ya que al tener fama no le aceptarí­a sus letras, serí­an basura comparada con la peor de las mí­as."

(Noel sobre Liam como compositor) "Queeeee!!!!!! el estribillo de "Columbia" es mí­o, Liam no ha escrito nada, quiere escribir más canciones y todaví­a no ha escrito la primera. Las canciones de Liam no existen, bueno si existen en su jodida imaginación." (noel sobre columbia)

"A Oasis lo quieres o lo odias, no hay intermedios". (Noel en E! 1998)

"El estrellato es mejor que cualquier droga que haya probado y mas intenso que el mejor sexo que haya tenido, (entre risas diciendo) excepto contigo Meg." (Noel en E! 1998)

LIAM: "Somos la mejor banda actual desde los Pistols. La mejor banda actual del mundo.Esto es todo."

"Johnny Depp toca el slide en Fade in-out, pero es un tonto del culo. No es importante. Yo hubiera preferido a Marlon Brando con una tabla de lavar."

"A mi, no me interesa nada. No, sólo me interesa nuestra madre y John Lennon....Y estar en una banda."

NOEL: "Creo en un poder superior, pero no en que un Lunes por la mañana un viejo de barba blanca que no tenia nada mejor que hacer se levantó y creó los planetas."

"Somos la banda más importante de este pais. ¿¿La mejor del mundo? Oh, si. Para mi, yo soy el mejor compositor del mundo. Por lo menos estoy a la altura de Neil Young. Y U2. Y Paul Weller. Esta es la gente a la que respeto."

"Creo que qualquiera que se ponga pantalones de ciclista como declaración de principios estéticos merece ser colgado cabeza abajo en una tina llena de sudor de Sylvester Stallone."

Opinión de Noel sobre Blur: (después de que Blur superase UNA vez a Oasis en las listas de ventas): "Espero que el bajista y el cantante cojan el SIDA y se mueran por que los odio a los dos."

Disculpas: "En cuanto lo dije me retracté, pero la periodista no lo tuvo en cuenta y lo publicó. No soy fan de su música , pero deseo a Damon y Alex una larga y sana vida."

“Lennon tení­a razón: los Beatles eran más famosos que Jesús. Nosotros somos más grandes que Cristo, y pronto seremos más grandes que los Beatles” (Noel, 1995).

“Soy el cerebro del grupo. Liam es el idiota de la banda. Y los otros tres son los otros tres” (Noel, 1996).

“¿¿Dos hermanos talentosos? ¿¡Hay un sólo hermano talentoso en mi grupo!” (Liam).

“¿¿Nuestros guardaespaldas? Nos sirven sobre todo para mantenernos alejados uno del otro a Liam y a mí­” (Noel, 1996).

“Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares y hoteles, y en ser deportados de otros paí­ses. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo” (Noel).

"Las canciones hablan por sí­ mismas. No necesitan que nosotros vayamos corriendo arriba y abajo del escenario como Guns N'Roses. Conocemos nuestros fuertes y nuestras debilidades. No somos showmen, somos músicos"
(Noel)

“¿¿Kurt Cobain? Un pobre imbécil depresivo que no podí­a soportar la gloria” (Liam, 1994).

“¿¿Me preguntas si soy feliz? Mirá, tengo 87 millones de libras en el banco, un Rolls Royce y estoy en la mejor banda del mundo. ¿¿Estoy contento con eso? ¿¡No, no lo estoy! ¿¡Quiero más!” (Noel).

“El otro dí­a Bono se me acercó y me dijo: "¿¿Cómo andás, hijo?" No soy tu hijo, pedazo de imbécil. Ese tipo hizo uno o dos buenos discos, pero de ahí­ a llamarme su hijo...” (Liam, 1995).

"Me molesta cuando la gente sale de los conciertos protestando: 'Tocaron sólo una hora' o 'No tocaron tal o cual canción', ¿¿y qué? ¿¿Qué más quieren por $10? ¿¿Quieren sangre?" (Noel, 1997).

"Cuando viste un recital de Oasis, viste todos." (Liam, 1995)

"Antes de que entrara al grupo, Oasis no era gran cosa, excepto por la carita de estrella de Liam. Los otros tios ni siquiera tení­an instrumentos dignos de ese nombre, ni ninguna actitud." (Noel, 1994)

"Si me dieran clases de canto terminarí­a cantando como cualquier otro. Eso no me interesa." (Liam, 1995)

"Para los chicos de 16 años nosotros representamos muchí­simo. Somos sus Beatles, de la misma manera que los Smiths o los Jam fueron los mí­os." (Noel, 1996)

"Cuando mi hermano se pone gilipollas, le doy una hostia. Y si yo jodo mucho, él me la da a mí­. ¿¿No es algo normal? Ayer a la noche nos peleamos por el precio de una lata de almejas." (Noel, 1994)

"Hace algún tiempo que Liam tiene una presión tremenda sobre sus hombros, todo ese chismerí­o, todos esos periodistas que andan detrás de él. Muchas veces eso me pone mal. No es raro, es mi hermanito menor." (Noel, 1996)

"Tengo muchas razones para estar relajado: soy el cantante de un grupo que está en la cima, mi vida es genial, mi mujer es maravilla. (Liam, 1997)"

"Yo sabí­a que Oasis sobrevivirí­a. Este grupo es inmortal, es una llama sagrada... Sabí­a que Noel volverí­a. Abandonar a Oasis podrí­a acabar con él." (Liam, 1997)

"Cuando estoy en ayunas hasta llego a ser tí­mido. Por eso bebo. Para ser mejor, para convertirme en alguien." (Liam, 1997)

"(Sobre Liam) Es el mejor cantante del mundo, en el mejor grupo del mundo." (Noel, 1997)

"(Sobre Noel) Puso toda su vida y todo su corazón en la música. Es el precio que hay que pagar por ser genial." (Liam, 1997)

SOBRE MANCHESTER Y LA CLASE OBRERA

"Somos de la clase obrera, o más exactamente: somos la clase obrera. ¿¿Los robos de radiocassettes y los atracos? Los conocimos, gracias." (Noel, 1996)

Noel declara a revista Melody Maker: "Tanto yo, como, mi hermano Liam viviamos del robo a casas habitacionales y estéreos de autos antes de ser famosos."

"Todos los hombres del noroeste de Inglaterra somos guapos y talentosos." Noel

"Si no fuera por este grupo, no hubiera hecho nada de mi vida. Me hubiera quedado en mi casa, impasible, sentado en una silla." (Liam, 1994)

"Nunca conducirí­a mi Rolls Royce, es demasiado grande. De vez en cuando dejo que alguien me lleve. En particular cuando tengo que ir a una ceremonia de entrega de premios o a una avant premiere en el cine. Nunca se sabe: por ahí­ me cruzo con el tarado de Blur en su bicicleta. "Ah, idiota! ¿¿Te gusta mi cochecito?" (Noel, 1996)

"A los 18 años la gloria no me cayó del cielo. Pasé por un montón de cosas antes de Oasis; sé lo que es vivir con 30 libras por semana. Así­ que no voy a perder la cabeza, eso se lo dejo a los otros." (Noel, 1995)

"Si me invitan a tomar el té en Buckingham, irí­a sin dudarlo, aunque sea para comprobar si la Reina se lava. No voy a hacerme el "socialista" y rechazar la invitación." (Noel, 1996)

"¿¿Si invirtirí­a mi dinero en mi equipo de fútbol preferido, el Manchester City? ¿¿Estás mal de la cabeza? No tengo ganas de encontrarme con una banda de hooligans gritando frente a la puerta de mi casa apenas el equipo pierde un par de partidos." (Noel, 1996)

"La monarquia Inglesa y toda la familia deberian de recibir unas buenas bofetadas y patadas en el trasero"
(Noel en una entrevista hecha en una estación de radio Italiana)

"Los músicos no somos dioses, somos sólo seres humanos con un trabajo como cualquier otro...pero estamos cerca de serlo"
(Noel en la estación de radio KROQ)

"Yo soy el vago de la familia. A Liam le encanta tocar en vivo, yo muchas veces preferirí­a quedarme en el hotel y dormir." (Noel, 1997)

"No siento nostalgia por la adolescencia: ¿¿cómo se puede sentir nostalgia del desempleo, de la impotencia?" (Liam, 1997)

OASIS SOBRE SUS RIVALES

"Para mí­, Joy Division no vale nada. Cuatro putos nenes de mamá, unos imbéciles morbosos... Venir de Manchester no significa nada para nosotros. Es sólo otra puta ciudad del Norte." (Liam, 1994)

"El otro dí­a, en Knebworth, lo vi a Mick Hucknall de Simply Red dando vueltas por nuestro camarí­n, en una zona reservada para nuestros amigos y nuestra familia. Entonces pregunté: "¿¿Es amigo nuestro? ¿¿Es de nuestra familia? No, así­ que fuera a la puta calle!" Ese tipo me saca de quicio. Basta con mirarle la cara..." (Noel, 1996)

El entrevistador le dice a Noel: "¿¿Siguen tan estáticos como siempre?"
Noel responde: "Claro,¿¿qué querí­as? ¿¿que caminaramos hacia atrás como Jamiroquai?"

"El otro dí­a vi a Justine de Elastica y le pedí­ que me mostrara las tetas. Francamente, ¿¿por qué se ofende esa payasa?" (Liam, 1995)

"¿¿Suede? ¿¿No les recuerdan un poco a los Pitufos pero en maricón? ¿¿El tipo ése se inyecta helio antes de ponerse a cantar?" (Noel, 1996)

"Estoy seguro de que hubiera detestado a John Lennon. Creo que era un perfecto idiota." (Noel, 1995)

"Nunca pude soportar a Paul McCartney. El era el que escribí­a las canciones de marica, las cosas más blandas." (Liam, 1994)

"Nosotros odiamos a The Beatles mientras que ellos nos aman...Sobre nuestra imagen, similar a la de The Beatles, estamos planeando que le den una balazo a alguien de la banda y luego alguien se case con una japonesa."

"Sobre los Stones creo que deberí­an estar cuidando a sus hijos y no tocando".

"Habrí­a que parar un poco con todas esas idioteces acerca de Blur y pensar en los fans de los dos grupos. Si tuviera 16 años, me gustarí­an a la vez Oasis y Blur." (Noel, 1996)

"¿¿Michael Jackson? ¿¿Quién se cree que es ese tipo? ¿¿Noel Gallagher?" (Noel, 1996)

"No quisiera terminar como Mick Jagger, seguir fingiendo a los 55 años." (Noel, 1997)

"Los libros están bien para los gilipollas y los cagones. Nunca necesité vivir las historias de los demás. Con la mí­a me alcanza." (Liam, 1997)

"Fue ese gilipollas de Damon el que empezó con esa estúpida guerra entre Oasis y Blur, pero la cosa debí­a haber quedado ahí­. No deberí­amos haber echado leña al fuego (nuestro sello y los diarios nos llevaron a hacerlo). Me pone nervioso haber sido usado de esa manera, pero es el peligro que corrés cuando empezás a delegar el poder." (Noel, 1997)

Noel sobre The Verve: " Son tan buenos como nosotros o incluso mejores"

" Desde los Beatles, ningún grupo inglés habí­a causado tal interés, vendido más discos y provocado mayor polémica que esta controvertida banda"
(Revista Rolling Stone)

"Realmente no estoy muy preocupado por Estados Unidos, pero si pudiéramos hacer lo mismo que en Inglaterra...el gran sueño es ser como U2, no sólo un pequeño fenómeno del pop británico con la ropa correcta y cabelleras trendy, que es lo que somos ahora"
(Noel)

"Para muchos no son más que unos imitadores de los Beatles, para otros son un producto de la publicidad; en realidad Oasis es la banda inglesa más importante del último cuarto de siglo"
(Revista New Musical Express)

" Hemos vendido más discos y hemos tocado en conciertos más grandes que los Beatles. De hecho, podrí­amos decir que somos más grandes que los Beatles; pero si ellos hubieran surgido en 1991 con el Rubber Soul, serí­an más grandes que nosotros: sus canciones son mucho mejores"
(Noel en la revista Select)

"Eddie Vedder es un imbécil que se hace la ví­ctima. Si tanto le gusta sufrir, mejor debe suicidarse"
(Noel en la revista Bravo)

"Si hubiéramos vivido en los 60's, hubiéramos sido The Beatles, Rolling Stones, The Who y nosotros, nadie más"
(Noel)

"Si fuera 1965, nosotros serí­amos The Beatles. Y si ellos surgieran recién hoy, serí­an Oasis"
(Liam)

Noel sobre Paul McCartney y su disco "Standing stone": "Sentarse a escribir canciones con una bola de lesbianas no me suena a música clásica."

"El cantante de Radiohead solo es un jodido enano estrábico." (Liam, 1997)

Liam sobre Keith Richards y George Harrison: "Ademas de estar seniles, tienen celos de nosotros."

"Cuando escucho a los demás grupos quejarse porque tienen que dar demasiados recitales, demasiadas entrevistas, tengo ganas de decirles: "Encontrate otro trabajo, tarado!"

OASIS Y LA CONQUISTA DEL MUNDO

"Siempre supe que serí­amos grandes. ¿¿Cómo resistirse a semejantes canciones? Son universales." (Liam, 1994)

"Los Estados Unidos me chupan un cojón. Lo único que me importa es que esos tipos compren nuestros discos." (Noel, 1995)

"Me fui de vacaciones a la isla Mustyque para olvidarme del mundo, y cuando llego, uno de la Aduana me sale con Morning Glory? y me pide un autógrafo. Le pregunto de dónde conoce al grupo, y me dice "MTV, mi amigo... Es el poder de Norteamérica." (Noel, 1996)

"España es un pueblo de ignorantes, su CocaCola sabe a mierda y ellos ni se enteran." (Noel, 1996)

"Estoy hasta los cojones de esta mierda de Italia, estoy deseando volver a Inglaterra que es una mierda, pero más pequeña" (Noel de gira, 1996)

"Ahora todo el mundo quiere conocernos. No puedo ir a una fiesta sin que me presenten a Mick Jagger o a Al Pacino. Siempre hay algún agente de prensa que les dice que una fotito conmigo no le vendrí­a nada mal a su imagen." (Noel, 1996)

"Al final, todos esos fotógrafos se ponen pesados. A veces estoy en mi casa con una taza de té en la mano y de golpe, por la ventana, me tiran un flash a la cabeza. ¿¿No pueden tocar el timbre, como todo el mundo?" (Noel, 1996)

OASIS SOBRE EL GENERO FEMENINO

"Liam me anunció que se iba a casar con Patsy y me dijo que me convení­a hacer lo mismo con Meg. Y yo lo mandé a la mierda. Ya tengo bastante trabajo así­ como estoy. Y además ¿¿para qué gastar tanta plata en una fiesta de casamiento? Prefiero comprarme un coche o una guitarra." (Noel, 1996)

"Gracias a mis canciones voy a tener drogas y chicas. Para poder echarse un polvo hay que escribir buenas canciones." (Noel, 1994)

"Probablemente haga una pelicula de mi vida sexual, pero serí­a muy corta..." Noel

"El otro dí­a Alan McGee vino a mi casa y le regaló un vestido transparente a mi chica. Pelirrojo escocés de mierda, ¿¿qué necesidad tiene de comprarle un vestido lleno de agujeros a mi novia?" (Noel, 1996)

"Siempre fui un chico lindo. Nunca me dejó ni una sola chica. Y si se pudre todo con alguna de ellas, la dejo. Siempre hay otra a la vuelta de la esquina." (Liam, 1994)

"Me encantan las chicas norteamericanas. Hasta que abren la boca." (Liam, 1996)

"Las japonesas son geniales. Sencillamente se te acercan y te preguntan: "¿¿Querés acostarte conmigo esta noche?" (Liam, 1996)

"Tengo miedo de tener hijos. No los voy a tener, no me interesa. Puedo ser feliz con un par de perros [gatos] y una mujer." (Noel, 1997)

"Ya no lucho contra mis debilidades, contra mi feminidad." (Liam, 1997)

OASIS SOBRE LAS DROGAS

"En Oasis nunca tomamos nada antes de subir al escenario. El recital es sagrado para nosotros: no podemos permitirnos estar hechos mierda." (Liam, 1994)

"Empecé a tomar hongos alucinógenos cuando tení­a más o menos 12 años. Ojo: no hablo de tomar veinte hongos a la vez. Más bien ciento cincuenta." (Noel, 1996)

"Yo aspiro pegamento seis veces por dí­a. No puede compararse con ninguna otra droga. Me cago en la cocaí­na, lo que a mí­ me gusta es el pegamento. Empecé cuando tení­a 14 años y desde entonces todos los dí­as aspiro mi dosis de pegamento." (Liam, 1994)

"Agarré 800 dólares cash y me subí­ al primer avión que salí­a de L.A. con un gran paquete de cocaí­na en el bolsillo. Me dije: "Ya está, me voy". El grupo ha muerto." (Noel, 1995)

"Los diarios publican tí­tulos del tipo "Oasis y la droga: el shock". Francamente, ¿¿por qué un shock? Serí­a mucho más sorprendente que de golpe se nos diera por ir a la iglesia todos los domingos. "Oasis y la iglesia: el shock"." (Noel, 1996)

"Tomo demasiadas drogas, me divierto demasiado como para afrontar una responsabilidad tan grande como tener hijos." (Noel, 1997)

OASIS SOBRE... EL FUTURO

"Algunas noches estoy realmente al borde del caos. Cuando cumpla treinta años, el ataque cardí­aco no estará lejos." (Liam, 1995)

"No me interesa para nada saber cómo voy a morir. Vivo para el presente, no para la posterioridad. Y si me voy al infierno, mejor todaví­a. No tengo ningún deseo de irme al paraí­so, porque en el paraí­so te embolás. El paraí­so está bien para los Inspiral Carpets y para las monjas." (Noel, 1995)

"En el fondo, lo que me impulsa a seguir adelante es pensar en mi madre y en Liam. Si el grupo se acabara, mi hermanito no podrí­a hacer ninguna otra cosa con su vida. Y eso mi madre no me lo perdonarí­a jamás." (Noel, 1996)

"El próximo disco será un monumento a la psicodelia, al rock espacial. Será el fin del rock tradicional. Me importa un carajo no vender más discos, estoy totalmente a salvo de las necesidades. Nos vamos a divertir." (Noel, 1997)

"Sólo tengo una meta en esta vida: no convertirme jamás en un hijo de puta como mi padre. El dí­a que tenga hijos, no abandonaré jamás a la madre."
(Noel, en Bravo 6/96)

"Es una de las dos bandas (The Verve) por las que he pagado por ver." (Noel)

DE TODO

"La verdad es que en 6 años más espero estar en cama": Noel

"Yo nunca comenzaré con una carrera de solista , esa información esta equivocada" Noel

"Estoy muy cansado y no espero hacer nada en los proximos 2 años": Noel

"spice girls?, no, las spice girls son unas putas": Noel

(Dirigiéndose a Chile): "sé que ustedes no son muy buenos por eso que nosotros ganaremos la copa mundial": Noel

"si liam no fuera mi hermano tal vez no existirí­a el grupo": Noel

Entrevistador: ¿¿Qué hay sobre tus declaraciones de que eres mas grande que Jesús?
Noel: "Eso es cierto, lo dice la Biblia, Jesús medí­a 5.3 pies y yo 5.8, soy mas alto que el; también puede darse que sea mejor guitarrista que yo; pero yo no soy pecador, soy un santo, mi pecado tal vez serí­a hacer canciones malas y ser modesto,son pecados muy graves que no pienso cometer."

"Yo no hago canciones para Oasis, sino para la gente. Mi futuro es hacer canciones con o sin Oasis".

"Siempre he sido arrogante, al grado de que cuando nací­ al doctor que me dio una nalgada casi lo mando a Corte".

"Sigan preguntandome, que me pagan 50 dolares por respuesta".

"Tengo simpatí­a por la prensa, me caen bien, sobre todo, los que están enterrados hasta atrás del cementerio."

"La gente de Latinoamérica nos gusta, está loca, nos gusta su clima, su buen futbol, lo último fue un chiste".

"Del rock mexicano no sé nada; del tequila sí­"

"Ahora mi esposa está en casa, en la cocina, preparandome un té".

"Hemos escuchado que la ciudad de México es un gran puno de reunión para los platillos voladores y por ello venimos, para abrir nuevos mercados."

"Nunca nos pasará lo que le sucedió al Titanic. Yo me he dado contra un par de icebergs en mi vida. El Titanic se fue a pique solito, pero Oasis no lo harí­a sin antes sostener una buena lucha".

"El concierto será muy bueno porque yo estaré allí­. Durará una hora y media, daré un pequeño concierto acústico mientras proyecto mi gran carisma y luego los demás van a entrar al escenario y lo echarán todo a perder."

Una fan le dijo a Liam: "te amo con todo mi corazón", entonces él le responde: "yo te amo a ti más de lo que tú me amas a mí­"
(en el lobby del hotel Hyatt, 13/3/98, Stgo. Chile )

El DJ le dice a Noel: "bueno, tú haces todo en Oasis: tú cantas, tocas guitarra, escribes canciones..." y Noel dice (interrumpiéndolo): "no hago todo...no toco la baterí­a".
(Noel en una entrevista de radio)

"Fui donde un consejero vocacional y me preguntó: "¿¿Qué quieres ser?", yo le dije "quiero ser un estrella de Rock and Roll", el tipo se puso serio y me pregunto de nuevo, yo le respondi lo mismo. Luego me echó de la oficina y me dijo que con mis aptitudes podrí­a trabajar en una barraca cortando arboles. Luego volví­ a reirme de él, porque era una estrella de RnR con un contrato de 6 discos"
(Liam en una entrevista de televisión)

El entrevistador pregunta: "¿¿y bueno?, ¿¿a quién se le quedó el pasaporte?" y Liam responde: "A él (refiriéndose a Noel), el tipo listo que escribe las canciones".
(Liam en el aeropuerto de LA, cuando Noel olvidó su pasaporte)

"Noel nunca fue un adolescente, siempre fue un treinta y algo."
(Clint Boon de los Inspiral Carpets)

"¿¿Mi primera impresión de Liam?: bastardo arrogante. Cool como la mierda. ¿¿Como mierda consigue ropa así­ si vive en la miseria y no tiene dinero?"
(Bonehead, en la revista MOJO)

"Cuando una persona se casa, su esposa le habla a tu novia y ella dice: "Si ella se casa, yo me quiero casar también", y sin darse cuenta repentinamente todos están casados"
(Noel, en la revista MOJO)

"Bueno ellos son una gran banda que hace canciones pegajosas y su actitud es bastante cool, porque les importa un carajo lo que opine la gente. Hacen lo que quieren. No me puedo quejar de ellos."
(Marilyn Manson, refiriéndose a Oasis, en declaraciones hechas a la revista Rock & Pop de Chile)

"Básicamente acá en Inglaterra ninguna banda ha sido capaz de tocar en grandes estadios, a excepción de Oasis"
( Ed O¿´Brien, guitarrrista de Radiohead, en entrevista realizada por la revista Rock & Pop de Chile)

"Durará hasta que la gente se mantenga conectada. Después de 6 álbumes, que es lo que dice el contrato, una vez hecho los 6 álbumes, bueno, si llegamos a hacer 6 álbumes tenemos suerte, pero ni bien lleguemos a hacer 6 álbumes, me retiraré"
(Liam, 12/10/96)

"Me gustarí­a que durará por siempre, pero mientras yo pueda sentarme con una guitarra, no cantandole a otra gente sino cantandome a mi mismo, entonces estará bien. Pues algunas veces cuando estoy de mal humor, sólo me voy y me encierro en mi mismo en un cuarto y sólo canto, lo dejo salir. Mientras tenga ese poder, entonces seré el hombre más suertudo del mundo, porque algunas personas salen y le disparan a otras porque sienten que deben hacerlo. Pero no yo, yo tomó mi guitarra y canto 'Viejo y sucio pueblo'"
(Noel, 25/05/96)

"Pasamos momentos muy dificiles y ella siemprese las arreglo, no sé cómo le hizo, por eso ahora todo lo hago por ella, quiero que se enorgullezca de mí­, ella me conoce, sabe que no soy como me pintan"
(Liam, con lágrimas en los ojos)

"Hay que salir a ganarse la vida cuando no hay papá ni mamá que te alimenten los bolsillos, hay que salir a hacerlo por si mismo"
(Liam)

"Si no puedo ser estrella de rock, quiero ser un leñador"
(Liam)

"Lo que más extraño de Manchester es estar con mi madre, nos enseño que no eramos mejores ni peores que nadie, sino iguales, y que si querí­amos algo debiamos salir a buscarlo"
(Noel)

"A todos nos dicen que no valemos nada, y nadie te da una oportunidad en este mundo, siempre hay un desgraciado que intenta humillarte y hasta que mueras alguien pensará que tú eres un imbécil; Tienes que hacerte tu propio mundo hasta que te escuchen"
(Liam)

"Si no esuviera en un grupo tratarí­a de ser un jugador de futbol"
(Noel)

"Dos hermanos talentosos? Hay un sólo hermano talentoso en mi grupo!"
(Noel en el programa de Howard Stern)

"Ninguno de nosotros salió del colegio con el graduado escolar y ninguno de nosotros fué a la universidad o algo así­, o sea que no tenemos pruebas de nuestra inteligencia. Pero tenemos una educación de la vida, que es más importante que un trozo de papel"
(Noel)

"Si somos la banda de rock'n'roll más salvaje del paí­s, entonces la música inglesa se encuentra en un estado bastante lamentable"
(Noel)

"Los Brats no significan nada para mí­. Yo sólo quiero grabar una canción y ser número uno en las listas de álbumes"
(Liam)

"Los premios no llegan de forma sorprendente cuando sabes que los mereces. Simplemente utilizamos las ceremonias como una excusa para pasear nuestras caras y provocar a la gente. Los únicos premios que importan son cuando la gente sale a comprar nuestros discos.Los fans son las personas más importantes para nosotros. El resto es basura"
(Noel)

"No necesito que ningún ejecutivo de una disquera gordo como un cerdo me diga lo bueno que es mi grupo"
(Noel)

"Veo esto como cosa de tres álbumes y ya está. No creo que pueda hacer mucho más con Oasis después. Creo que tras ellos nuestra banda tendrá que correr su propio destino. Sólo hay una cierta cantidad de himnos para escribir"
(Noel)

"Aquí­ yace alguien que escribió algunas buenas canciones, dijo algunas estupideces, usó buenos zapatos y apoyó a una mierda de equipo de fútbol"
(Noel diciendo el epitafio que quiere grabar en su tumba cuando muera)

"Creo que los jóvenes tienen que tener algo claro: ¿¡No nos vean como sus í­dolos, porque no lo somos! No tenemos pinta de í­dolos ni queremos serlo. ¿¡No toquen la droga! ¿¡Es lo peor que hay!"
(Noel para la revista BRAVO)

"Soy el mejor músico del mundo pero como amante aún tengo cosas que aprender"
(Liam para la revista SUPER POP)

"Recuerda que yo te vigilaba antes de nacer"
(Un aviso de Noel a Liam, Abril`95)

"Las ventanas de cristal dicen justamente:¿¡Tí­rame una silla!"
(Noel, Mayo`95)

"Tengo una chica, mucho dinero, un Rolls Royce, buenos amigos y familia. Yo sólo puedo pedir que gane el Manchester City la liga"
(Noel para la revista SUPER POP)

"Oasis son la mejor banda desde Lennon & McCartney"
(D'Arcy, bajista de Smashing Pumpkins)

"Oasis tiene el mejor cantante, ellos son la banda más grande en el mundo, y han vendido más álbumes que cualquiera, excepto por nosotros"
(Lars Ulrich, baterista de Metallica)

"Me encanta Oasis. Me encanta el hecho de que ellos pueden siempre mantenerme entretenida...Cuán idiótica puede ser una banda?"
(Sheryl Crow)

"Esto deberí­a haber sido para Oasis, porque ellos son la mejor banda de rock desde The Beatles"
(D'Arcy, al recibir el premio por mejor acto de rock en los MTV Europe 1996)

El reportero de MTV dice:'Liam, hablanos sobre tu anillo de compromiso'. Liam: "Es grande, y es mí­o"
(Liam en Noticias MTV)

"Un reportero me preguntó qué pensaba de Liam y Patsy, y yo le dije que eran un chico y una chica...."
(Noel en Noticias MTV)

Una reportera pregunta: 'Liam es verdad que tienes una actitud arrogante y agresiva con la prensa', y Liam, quitándole el micro le dice: "Claro, eso es de lo que está hecho Oasis.."
(Liam en Noticias MTV)

"Odio el arte en la música. Eso de meter guitarras en los basureros y tocarlas con tenedores no sirve. Al diablo con el arte, sólo toquemos rock!"
(Noel en el especial What's The Story para MTV)

"Los dos primeros discos de cualquiera contra mis dos primeros discos; no hay comparación. Ni siquiera los Beatles pueden compararse"
(Noel)

"No existí­a en Inglaterra una banda que les hablara directamente a los jóvenes, que los apasionara, así­ que llegamos cantando sobre gin & tonic, fiestas y drogas, y todo el mundo dijo: 'Esto me encanta' "
(Liam)

"Es difí­cil ser humilde en momentos como éste así­ que no trataré de serlo. Todos ustedes son porquerí­a"
(Noel en los Brat Awards, NME, al recibir el premio al mejor compositor)

"Nunca estamos de acuerdo, en lo único que estamos de acuerdo es en que no lo estamos"
(Liam en el Rockumental)

"Sé que no soy John Lennon. No estoy tratando de decir nada, sólo quiero entretener a la gente. Algunos se preocupan porque las letras tengan sentido, diablos, a quién le importa!, son sólo letras. Aún Don't Look Back in Anger no significa nada, pero es una gran canción"
(Noel)

"Hay montones de significados en las canciones. No sé que significaran, pero los significados están allí­. Las canciones tienen significados, pero no sé exactamente cuáles.."
(Liam)

"Yo no digo que soy un gran compositor, lo que digo es que voy a poner las mas grandes composiciones en nuestro álbum. Cómo siempre digo:'Por qué escribir tus propias canciones, cuando puedes usar las de alguien más?"
(Noel en la revista Guitar World)

"Estoy a millas de distancia de Noel. Hemos superado el pasado estando cerca, sabes lo quiero decir?"Respuesta:'No del todo', y Liam dice:"Bueno, yo tampoco, pero no necesitamos estar cerca"
(Liam en la revista Rolling Stone)

"Si hubiera alguna buena banda inglesa a la cual podrí­amos abrirle el camino en USA, lo harí­amos, pero no la hay, sólo hay pura basura..."
(Noel en MTV)

"Yo creo que los jóvenes de USA están cansados de la gente que les dice todo el tiempo que su vida es basura. Creo que cuando escuchan nuestros discos, nosotros le decimos que sus vidas pueden ser muy buenas"
(Noel en Noticias MTV)

Cuando le preguntaron a Liam en la revista Rolling Stone: "Alguna vez te cansas de ser pura mierda?", Liam responde sin ofenderse:"No, me encanta oirme hablar"

Cuando una reportera de MTV le pregunta a Noel en los instantes previos al MTV Video Music Awards: "A qué artista te gustarí­a ver actuar hoy?", Noel le responde: "A nadie".

"Si crees que lo que yo hago es rudo, no has visto nada aún..."
(Liam en el What's the Story)

"La mitad del tiempo no puedo pensar en alguna cosa válida para decir, así­ que sólo digo la cosa más ofensiva que pueda"
(Noel en la revista Rolling Stone)

"Estoy en la mejor banda, y he escrito el mejor album, así­ que hasta donde me interesa, todos pueden joderse e irse a la mierda..."
(Noel en la revista Rolling Stone)

"Siempre supe que llegarí­amos lejos. Lo que me sorprende es la rapidez del fenómeno. Pensaba que serí­amos estrellas desde el segundo album, pero no desde el principio"
(Liam)

"Yo sólo quiero hacer los más grandes discos, para ser honesto. Ser la banda más grande del mundo significa hacer los mejores conciertos, y no estoy muy interesado en eso. Pero hay que hacerlo para vender discos, así­ que....lo queremos todo. Y lo queremos ahora"
(Noel en la revista Request)

"Eres libre para ser lo que sea, lo que sea que digas...olvide las malditas palabras..."
(Liam en Knebworth, cantando Whatever, se olvidó de la letra)

"Debo tomar lecciones de guitarra. Siempre termino tocando la misma maldita cosa todo el tiempo"
(Noel en la revista Guitar World)

LA MEJOR DE TODAS!!!!

El entrevistador pregunta: "¿¿Cuál es la diferencia entre el álbum anterior y este?"
Noel le responde: "la Portada"

Sacado de electroduendes.net



Desconectado YlonenXabi

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 72749
  • Super Bayern
Re: Grandes frases de Noel Gallagher (el verdadero xD)
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre, 2007, 21:00:35 pm »
La verdad que no le conozco ni se en que tono dice las respuestas, ni hasta que punto utiliza la ironia en algunas, pero es bastante capullo el tipo.

Desconectado noelgallagher

  • Estrella del equipo
  • ****
  • Mensajes: 4110
  • Dio will live forever!!!
Re: Grandes frases de Noel Gallagher (el verdadero xD)
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre, 2007, 21:02:28 pm »
La verdad que no le conozco ni se en que tono dice las respuestas, ni hasta que punto utiliza la ironia en algunas, pero es bastante capullo el tipo.

La verdad es que me parece que te quedas bastante corto con lo de "bastante" -xD

Desconectado YlonenXabi

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 72749
  • Super Bayern
Re: Grandes frases de Noel Gallagher (el verdadero xD)
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre, 2007, 21:04:45 pm »
Es que tampoco se mucho de el como para insultarle, pero vamos la impresion que me ha dado (muchas de las frases no las habia leido aun) ha sido esa xD

Con alguna si que me he reido jajaja

Desconectado emiliet

  • Linier
  • ***
  • Mensajes: 1895
  • buh!
Re: Grandes frases de Noel Gallagher (el verdadero xD)
« Respuesta #4 en: 30 Diciembre, 2007, 22:47:18 pm »
ese tio es el puto AMO!!! que grande.. me he reido mucho... y la verdad que voy por la mitad y espero acabar de leerlas!!
VIVA OASIS ajjaja:lol:



Desconectado littbarsky

  • Suplente
  • *****
  • Mensajes: 5140
  • De stijl
    • Anti-Premier :P
Re: Grandes frases de Noel Gallagher (el verdadero xD)
« Respuesta #5 en: 31 Diciembre, 2007, 15:25:38 pm »
Todaví­a me acuerdo de la que le liaron una vez al reportero de madrid directo, fue como hace 10 años, estaban fumando porros y todo en la entrevista :P
Vendo invitaciones a FC, precio económico.
Soy el experto 8)

Desconectado Scofield

  • Fifa World Player
  • *******
  • Mensajes: 17291
  • This is Formula 1
Re: Grandes frases de Noel Gallagher (el verdadero xD)
« Respuesta #6 en: 31 Diciembre, 2007, 16:18:08 pm »
La de Kurt Cobain es un poco cruel...

Desconectado noelgallagher

  • Estrella del equipo
  • ****
  • Mensajes: 4110
  • Dio will live forever!!!
Re: Grandes frases de Noel Gallagher (el verdadero xD)
« Respuesta #7 en: 31 Diciembre, 2007, 18:29:45 pm »
Bueno, os pongo alguna más (este cabrón es un puto vago, sacan un disco cada tres o cuatro años, pero no para de darle a la lengua   -xD)
Perdonad si pongo alguna repetida...

"O me dejan escribir las canciones y somos superestrallas o se quedan aquí­ en Manchester por el resto de sus tristes vidas"
(Cuando Noel pide a Oasis su entrada, Agosto 1991)

"Nosotros somos la mejor banda del planeta. Eso no es arrogancia, es sencillamente un hecho"
(Agosto 1994)

"Cuando escucho a los demás grupos quejarse porque tienen que dar demasiados recitales, demasiadas entrevistas, me dan ganas de decirles: "busca otro trabajo, idiota!"
noel 1997

"Hacemos un montón de dinero, nuestro estilo de vida es muy cómodo. No hay presión allí­ . Una mamá con 5 niños que alimentar, eso sí­ que es presión"

 El rock and roll es rock and roll y nada es original .No hay tal cosa como música original"

Siempre supe que serí­amos grandes. ¿¿Cómo resistirse a semejantes canciones? Son universales

Noel sobre los bateristas: "...son apestosos ....sólo le pegan a las cosas. Los orangutanes hacen eso, no?, y encima cobran una millonada."

"Fui donde un consejero vocacional y me preguntó: "¿¿Qué quieres ser?", yo le dije "quiero ser un estrella de Rock and Roll", el tipo se puso serio y me pregunto de nuevo, yo le respondi lo mismo. Luego me echó de la oficina y me dijo que con mis aptitudes podrí­a trabajar en una barraca cortando arboles. Luego volví­ a reirme de él, porque era una estrella de RnR con un contrato de 6 discos"
(Liam en una entrevista de televisión)

"No hay mayor diferencia ente Liam y yo. El es un cretino y yo también"
(Noel)

Dijo de Kylie Minogue: "No la odio, pero odio a su música con ganas...es asquerosa".

Sobre los Backstreet Boys "deberí­an ser acribillados" y cuando se le pregunto por el gusto de música que tení­an los estadounidenses "no les deberí­an dejar comprar un disco hasta que tengan 16. No compraran tonterí­as, que se caguen Britney y Eminem

Sobre Keane (la banda que no usa guitarras en sus canciones): "Tradicionalmente, los tres más grandes idiotas de una banda son el cantante, el batero y el tecladista. No necesito decir más".

Sobre sum 41 :Estoy orgulloso de haber vivido lo suficiente para escuchar la banda más mierda de todas".

Noel ha criticado a la banda punk Green Day por plagiar los arreglos de su tema Wonderwall en su canción "Boulevard of broken dreams". El dijo "si escuchas, encontraras exactamente los mismos arreglos que en 'Wonderwall'". Cuando se le recordó su hábito de robar riffs de otras bandas, Noel respondió "Pero no una canción entera! Ellos deberí­an tener la decencia de esperar a que me muera. Yo por lo menos le pago a la gente que robo por cortesí­a"

"fumar cannabis es tan normal como tomar una taza de t鿨

Sobre la spice pija, cuando surgio el rumor de que esta iba a escribir un libro: "Si Victoria no puede masticar chicle y caminar en lí­nea recta, déjala sola escribiendo un libro"

"Todos los del parlamento inglés usan drogas"

"Coño es una buena palabra.El mejor taco.Coño.Yo soy un coño, tu eres un coño...Mola coño!"
LIAM


"El otro dí­a me encontré con Justine, la de Elastica y le pedi que me enseñase las tetas. No entiendo por que se ofende esa gilipollas"
Liam

Noel: "¿¿El concierto? Bueno....va a ser el mejor concierto, yo voy a estar ahi, en algun momento haremos algo acustico, en donde proyecto mi enorme carisma hacia el publico, despues llega este imbecil (señalando a Guigsy) y lo echa todo a perder"
Liam a la pregunta de ¿¿Que es el brit pop?: "El brit pop es musica pop echa por britanicos"



Desconectado skolt

  • Leyenda
  • *********
  • Mensajes: 20337
  • 1st 20k
Re: Grandes frases de Noel Gallagher (el verdadero xD)
« Respuesta #8 en: 31 Diciembre, 2007, 18:33:29 pm »

Sobre sum 41 :Estoy orgulloso de haber vivido lo suficiente para escuchar la banda más mierda de todas".
=DX =DX =DX =DX =DX =DX =DX =DX =DX =DX

Desconectado Che 100%

  • Crack mundial
  • *****
  • Mensajes: 8688
  • Arreando que es tarde
Re: Grandes frases de Noel Gallagher (el verdadero xD)
« Respuesta #9 en: 31 Diciembre, 2007, 18:47:18 pm »

Sobre sum 41 :Estoy orgulloso de haber vivido lo suficiente para escuchar la banda más mierda de todas".
=DX =DX =DX =DX =DX =DX =DX =DX =DX =DX
k crack

Desconectado -Mixonario-

  • Balón de Oro
  • ******
  • Mensajes: 11872
  • Sotillos: Macho Alfa
Re: Grandes frases de Noel Gallagher (el verdadero xD)
« Respuesta #10 en: 31 Diciembre, 2007, 19:00:39 pm »
Tambien algunas son de Liam Gallagher.

La de Michael Jackson es la mejor...



NEVA 4GET

Desconectado noelgallagher

  • Estrella del equipo
  • ****
  • Mensajes: 4110
  • Dio will live forever!!!
Re: Grandes frases de Noel Gallagher (el verdadero xD)
« Respuesta #11 en: 31 Diciembre, 2007, 19:04:33 pm »
Seguro que está que dijo Liam no le gusta mucho a Skolt:

Le preguntan Liam ¿¿cuales son las diez cosas que menos te gustan?, y este responde: "Manchester United, Machester United, Manchester United,Machester United, Manchester United, Manchester United, Manchester United, Manchester United, Manchester United, Manchester United" :xD :xD

Desconectado skolt

  • Leyenda
  • *********
  • Mensajes: 20337
  • 1st 20k
Re: Grandes frases de Noel Gallagher (el verdadero xD)
« Respuesta #12 en: 31 Diciembre, 2007, 19:09:29 pm »
Seguro que está que dijo Liam no le gusta mucho a Skolt:

Le preguntan Liam ¿¿cuales son las diez cosas que menos te gustan?, y este responde: "Manchester United, Machester United, Manchester United,Machester United, Manchester United, Manchester United, Manchester United, Manchester United, Manchester United, Manchester United" :xD :xD
Gallagher es un fracasado 8)

Desconectado noelgallagher

  • Estrella del equipo
  • ****
  • Mensajes: 4110
  • Dio will live forever!!!
Re: Grandes frases de Noel Gallagher (el verdadero xD)
« Respuesta #13 en: 01 Enero, 2008, 16:33:13 pm »
Bueno, pues su gran bocaza, su clase , su estilo y su talento han conseguido que Noel Gallagher haya sido nombrado hombre más cool de Inglaterra:

Noel Gallagher, una de las mitades importantes de la banda británica Oasis, ha sido elegido el tipo más cool de Inglaterra. La encuesta fue llevada a cabo entre los lectores de la revista mensual para hombres Zoo.

La estrella del rock inglés, de 40 años, se colocó en el tope de una lista que incluye al futbolista del Liverpool Steven Gerrard en el segundo lugar; al actual James Bond Daniel Craig en el cuarto y a David Beckham en el quinto puesto.

“Esta primera edición de los premios revelaron algunas sorpresas interesantes, como el hecho de que Noel Gallagher adquiera el estatus de persona verdaderamente influyente, colocándose en el primer puesto”, dijo Ben Todd, editor de la publicación. “Además, muestra que él es un modelo para mucha gente joven hoy. Quizás mucho más que cuando Oasis mandaba en los rankings, hace una década”, agregó.

Otros músicos que fueron votados en la encuesta fueron Alex Turner de los Arctic Monkeys, en el puesto 10; Liam Gallagher en el 22; Paul McCartney bastante más abajo en el escalón 55 y Mick Jagger en el 73.

Desconectado Spurs_Berbatov

  • Leyenda
  • *********
  • Mensajes: 21922
  • Estoy 9 veces tranquilo
Re: Grandes frases de Noel Gallagher (el verdadero xD)
« Respuesta #14 en: 03 Enero, 2008, 22:35:06 pm »
mira como le pega al fotografo



joder tio has puesto mil frases solo m a dao tiempo a leerme la mitad cual es esa de michael jackson?

la de keane es mu mu wena weno todas son mu mu wenas
=DX Animo chavales, que ganais en el Camp Nou en Copa y en Old Trafford.

Hoy no hablais del arbitro y Mourinho tampoco, verdad? jejeje.... roja perdonada a Varane, era ultimo hombre con Evra.

Diego Lopez es PENOSO. Que inseguridad