Autor Tema: Una negra se desnuda y practica una felacin a un grupo de jvenes en Sevilla  (Leído 1594 veces)

Desconectado Kuvi

• Sabio de Hortaliza
Una negra se desnuda y practica la felacin a un grupo de jvenes en pleno centro de Sevilla

Advertimos que las imgenes contenidas en el video pueden herir la sensibilidad del lector.

http://www.alertadigital.com/2013/02/04/imagenes-exclusivas-una-negra-se-desnuda-y-practica-la-felacion-a-un-grupo-de-jovenes-en-pleno-centro-de-sevilla/

Los nuevos espaoles al natural, Gustavo Adolfo Becquer y Casta Esteban y Navarro, Machado y Leonor, a orillas del Guadalquivir. O tal vez: Bienvenidos al zoolgico. Podra ser un reportaje de Aminal Discovery, pero es algo ms cercano. Es el ritual de apareamiento africano en pleno centro de Sevilla este fin de semana, concretamente en la zona de la Alameda, el cortejo preliminar, el coqueteo previo a la cpula Bendita inmigracin, exhaltante multicultura! Eramos tan pobres, tan tristes, tan rancios, antes de esta venturosa diversidad!.

Las chocantes y grotescas imgenes de este vdeo nos muestran en toda su crudeza la verdadera cara de la africanizacin de Espaa, la implantacin sin freno de la barbarie y el salvajismo, que han echado raices en nuestra desgraciada nacin. Unas poblaciones con sus instintos primitivos intactos, con su brutalidad innata indmita, con su desenfreno desatado, se ha hecho un nido en Espaa ante la pasividad e indiferencia de la mayora de los espaoles e incluso la complicidad de no pocos de ellos. De hecho, la imagen del grupo de jvenes sevillanos que aparece en el video resulta tan repugnante y vomitiva como la de la propia africana. Es la mejor imagen del nivel de cretinizacin al que han sido conducidos miles de jvenes espaoles, desposedos de cualquier idea trascendente, carentes de referencias ticas y estticas y tambin del ms elemental sentido de la dignidad. Llama a reflexin esa aceptacin, por parte de la franja ms decada y degenerada de la poblacin, de este derrumbe civilizacional, de esta enfermiza alabanza de la cloaca multicultural que exhala sus pestilencias como un contenedor de basura en pleno agosto, pero lo ms increible es sin duda el rechazo masivo de los espaoles y europeos a ver la realidad de frente. No queremos ver para no tener que actuar.

Qu sociedad, que pas se puede construir con semejantes materiales? No es necesario esforzarse mucho para imaginrselo: echemos una mirada a frica, el modelo original. El presente de frica prefigura nuestro inmediato futuro. Qu podemos esperar de quienes nunca han salido de las formas ms primitivas de vida humana? Es razonable esperar que cafres indomesticables como la de la imagen hagan en apenas unos meses o uno aos de aclimatacin a nuestra civilizacin el camino que nuestros antepasados han tardado centenares de miles de aos en recorrer? Locura, insensatez, delirio, qumera, desvaro!

La irresponsabilidad de nuestros gobernantes y la apata de los espaoles y europeos han llevado al borde del abismo a Espaa y a la civilizacin que nos alumbr durante siglos.

Somos tanto ms culpables cuanto que las inteligencias ms preclaras de nuestra nacin ya haban, hace tiempo, descubierto las claves de la interpretacin y la comprensin de este asqueroso engendro democrtico. En todo caso, de estas repugnantes imgenes surge un epitafio inevitable: Aqu hubo una vez una civilizacin.

Desconectado crack12

• Fifa World Player
  • GV NFL Fantasy SuperBowl Champion 2013
Una Negra xDDDD

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Desconectado anto_15

• Moderador / Futbol Español
  • Sabio de Hortaliza
Re: Una negra se desnuda y practica una felacin a un grupo de jvenes en Sevilla
« Respuesta #2 en: 05 Febrero, 2013, 13:53:28 pm »
Ese video lo tengo yo desde hace mil, es repulsivo.

Lo mejor el tio que le dice "una tapita de sida" a su colega cuando le come las tetas a la negra

Desconectado mendy33

• Arbitro
  • Malagueo como una moraga o un campero bien cargao
« Respuesta #3 en: 05 Febrero, 2013, 14:15:59 pm »
Una negra o la orca fenix? xD

Que asco quillo,pa darle un arponazo ala puta gorda,pero vaya que los chavales manda huevos tambien,valiente panda de enmallaos...

Desconectado YlonenXabi

• Administrador
  • Sabio de Hortaliza
  • Super Bayern
« Respuesta #4 en: 05 Febrero, 2013, 14:22:14 pm »
MAMADA EN DIRECTOO LO LO LO LO LO  :bailando

Ve la casa de blanco y negro Marc. Donde se ensea a ganar ttulos a los hombres.

Conectado 3PK

• Balón de Oro
  • Si ya saben como me pongo pa' que me invitan?
« Respuesta #5 en: 05 Febrero, 2013, 15:17:46 pm »
Pues a mi lo que me da ganas de vomitar es el articulo.

Desconectado DeusCosta_19

• Leyenda
Nada fuera de lo comn en Andaluca.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Desconectado DeusCosta_19

• Leyenda

De qu color es la cerda?

Conectado 3PK

• Balón de Oro
  • Si ya saben como me pongo pa' que me invitan?

De qu color es la cerda?

Coo, el titulo y que exista el articulo no. Digo lo que escribe en el articulo. Que la tia es un desecho social eh, no estoy negando eso.  :roto2

Pero que el articulo(el texto) tiene telita, como casi todos los que escribe ese "periodico".

Desconectado gianluigimarco

• Sabio de Hortaliza
  • Drink Up Me Hearties Yo Ho!
« Respuesta #9 en: 05 Febrero, 2013, 17:24:36 pm »
Qu asco, nano. No toco a eso ni con la polla de otro.
Folla, drgate y pelate. Cada segundo que pasa ests ms cerca de morirte.

Desconectado Davisinho

• Sabio de Hortaliza
« Respuesta #10 en: 17 Febrero, 2013, 06:32:08 am »
Prefiero automamrmela.

Desconectado magomarc

• Mister
  • La ley de Mago
« Respuesta #11 en: 17 Febrero, 2013, 12:55:03 pm »
jjajajajaja, es repugnante y asqueroso.

Desconectado Kuvi

• Sabio de Hortaliza
« Respuesta #12 en: 17 Febrero, 2013, 13:49:30 pm »
Prefiero automamrmela.

Pues si te llegas eres un privilegiado.

Desconectado magomarc

• Mister
  • La ley de Mago
« Respuesta #13 en: 17 Febrero, 2013, 14:43:43 pm »
Esta es una buena tcnica

Desconectado Kuvi

• Sabio de Hortaliza
« Respuesta #14 en: 17 Febrero, 2013, 14:46:14 pm »
Esta es una buena tcnica

Ese no es Sete Gibernau ?? Si lo es, est en su mejor momento de la carrera: la cada.