|
ordofer
|
 |
« : 01 Marzo, 2010, 20:42:13 » |
|
Video Codec: H264 Video Bitrate: crf kbps Video FPS: 29.97 Video Resolution: 640x480 Audio Codec: AAC Audio Bitrate: 96Kbps Audio Channels: Stereo Size: 568.09 MB Language: español Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Accederhttp://www.sendspace.com/file/gts2ve jpg1792
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paulocaorvalh
|
 |
« Respuesta #1 : 06 Marzo, 2010, 12:51:39 » |
|
Amigo ordofer, estoy intentando hace algunos dias descargar esto partido desde footytorrents, pero no hay seeds. Puedes subirlo en megaupload por fabor? Tengo muchas ganas de tener esto partido... Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vallcarca
|
 |
« Respuesta #2 : 06 Marzo, 2010, 13:43:08 » |
|
Paulocarvalho, que tal crack ! Veo que estas novato aqui (como yo) pero te conozco yo de otro foro ... Vas a postear partidos por aqui ahora ?
|
|
|
|
|
|
 Todos mis aportes y mas : Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Accedervallcarcasoccer.blogspot.com

|
|
|
|
paulocaorvalh
|
 |
« Respuesta #3 : 06 Marzo, 2010, 14:14:14 » |
|
Paulocarvalho, que tal crack ! Veo que estas novato aqui (como yo) pero te conozco yo de otro foro ... Vas a postear partidos por aqui ahora ?
No amigo, hay estado en refleja en las ultimas semanas acerca de seguir posteando partidos como estaba posteando y hay decidido no postear más de la misma forma por varias razones: 1. dos cappers se quejó por no autorizar que alguien posteasse sus capturas. Solo dos pero no quiero ir contra la vontade de más ningun sin saber; 2. tengo cada vez menos tiempo para hacer esso trabajo de posteamento. Es un trabajo que requiere mucho mucho tiempo de pesquisa y de muchas horas posteando, y estaba tenendo cada vez menos tiempo para mis estudos, mi familia y mi novia (esto es la principal razón); 3. hay hablado con uno de los moderadores de RD y habemos concordado que esso foro necessita de potenciar sus proprias capturas para crecer como foro y no se limitar apresentando capturas non originales; 4. intentaré seguindo ligado a RD siempre que tener tiempo, pero solo subiré mi capturas con webrips, como las de wigan88. Muchas gracias por la consideracion y un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vallcarca
|
 |
« Respuesta #4 : 06 Marzo, 2010, 14:30:09 » |
|
Entiendo totalemente !
Yo tambien posteo partidos en un otro foro, y es verdad que requiere mucho tiempo para hacerlo bien ! Ademas, hablando de RD, he tenido problemas con un usuario que cree estar la policia del foro alli ! Me ha enfado muchissimo y entonces no pienso que voy a postear mas cosas alli ... Prefiero ir donde la gente esta agradeciente ...
Pero en todo caso, bienvido a GradaVirtual ! Este foro me gusta muchissimo porque esta bien organizado y muy claro ! Pues si tienes un poco de tiempo de vez en cuando, quizas te veremos por aqui ...
Un saludo
|
|
|
|
|
|
 Todos mis aportes y mas : Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Accedervallcarcasoccer.blogspot.com

|
|
|
|
Vallcarca
|
 |
« Respuesta #5 : 06 Marzo, 2010, 14:32:00 » |
|
PS : estoy bajando ahoro mismo el torrent (tecos vs america) y tengo 2 seeds, bajando a mas o menos 120 ko/s ...
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
Xabel
|
 |
« Respuesta #6 : 06 Marzo, 2010, 14:34:33 » |
|
Bienvenidos a los 2
Ademas, hablando de RD, he tenido problemas con un usuario que cree estar la policia del foro alli ! Me ha enfado muchissimo y entonces no pienso que voy a postear mas cosas alli ... Prefiero ir donde la gente esta agradeciente ...
Problemas en RD? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vallcarca
|
 |
« Respuesta #7 : 06 Marzo, 2010, 14:39:55 » |
|
Puffff, lo digo aqui : RD es una mierda ! Lo unico que tiene este sitio es una base de datos importante, y muchos usuarios. A parte de esto, el sitio en si mismo no funcciona bien, no hay busqueda, es muy dificil encontrar lo que quieres ... etc.
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
Xabel
|
 |
« Respuesta #8 : 06 Marzo, 2010, 14:41:22 » |
|
Puffff, lo digo aqui : RD es una mierda ! Lo unico que tiene este sitio es una base de datos importante, y muchos usuarios. A parte de esto, el sitio en si mismo no funcciona bien, no hay busqueda, es muy dificil encontrar lo que quieres ... etc.
jajajaja, tú sabes como surgió este foro? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vallcarca
|
 |
« Respuesta #9 : 06 Marzo, 2010, 14:42:52 » |
|
usuarios de RD no contentos ... ?
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
Xabel
|
 |
« Respuesta #10 : 06 Marzo, 2010, 14:46:31 » |
|
usuarios de RD no contentos ... ?
más o menos sí xDDD Toma, echale un vistazo si tienes tiempo, aquí lo tienes todo explicado, supongo que si llevas tiempo en RD te sonará de algo Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Accederhttp://www.gradavirtual.com/foro/index.php/topic,2831.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anto_15
|
 |
« Respuesta #11 : 06 Marzo, 2010, 14:52:47 » |
|
Vallcarca bienvenido a GradaVirtual!
Pues mira en resumen, en RD reinaba la libertad, hasta que de repente empezaron a poner moderadores, en plan policía, y nos banearon a unos 200 usuarios, así que se creó éste foro, donde tenemos lo que queremos, sin que nos estén todo el dia encima.
Y la verdad es que se está muy bien!
Además eres del Real Madrid, así que eres doble bienvenido por mi parte!! Pasate por el hilo Oficial del Real Madrid, si quieres hablar con nosotros de ello, hoy tenemos un partido importante contra el Sevilla!
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xabel
|
 |
« Respuesta #12 : 06 Marzo, 2010, 14:56:00 » |
|
Al otro aunque no sea del madrid tambien le podías dar la bienvenida cojones ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vallcarca
|
 |
« Respuesta #13 : 06 Marzo, 2010, 14:57:44 » |
|
Bueno, no he leido todo el hilo, pero es mas o menos lo que me paso en RD. Buscaba a un hilo, y no lo vio. entonces, he creado un hilo para postear el partido. Immediatemente, un tio que no es ni moderador ni administrador me envia un mensaje deciendome que puedo ser baneado por eso. Ademas, ha colgado mi post en el hilo original, añadiendo sus propios comentarios (negativos !). He pedido que lo borré pero no ha hecho nada ! Y despues, me dice que casi deberia decirle gracias !
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
Vallcarca
|
 |
« Respuesta #14 : 06 Marzo, 2010, 14:58:13 » |
|
Al otro aunque no sea del madrid tambien le podías dar la bienvenida cojones ¬¬
Jajajajaja !
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
Vallcarca
|
 |
« Respuesta #15 : 06 Marzo, 2010, 15:03:42 » |
|
Pues mira en resumen, en RD reinaba la libertad, hasta que de repente empezaron a poner moderadores, en plan policía, y nos banearon a unos 200 usuarios, así que se creó éste foro, donde tenemos lo que queremos, sin que nos estén todo el dia encima.
Además eres del Real Madrid, así que eres doble bienvenido por mi parte!! Pasate por el hilo Oficial del Real Madrid, si quieres hablar con nosotros de ello, hoy tenemos un partido importante contra el Sevilla!
Un saludo!
Gracias anto ! PRIMERO : hala madrid !  SEGUNDO : RD es la Wehrmacht, vosotros sois los Aliados ... Yo prefiero estar de vuestro lado ...
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
Kuvi
|
 |
« Respuesta #16 : 06 Marzo, 2010, 15:46:26 » |
|
Un saludo!
Gracias anto ! PRIMERO : hala madrid !  SEGUNDO : RD es la Wehrmacht, vosotros sois los Aliados ... Yo prefiero estar de vuestro lado ... Bienvenido, parece que los problemas que tuvomos nodotros también los tuvoste tú. PD: La gente de RD que se va no suele encontrarnos porque no concoen el nombre de la página. Pues en ese caso, la solución es sencilla, es ir a la lista de foreros de RD, mirar los nicks de la gente que está por aquí, y poner dicho nick en google. Antes o después aparece gradavirtual.
|
|
|
|
|
|
AMIAMO IL CALCIO
|
|
|
|
Vallcarca
|
 |
« Respuesta #17 : 06 Marzo, 2010, 16:01:13 » |
|
PD: La gente de RD que se va no suele encontrarnos porque no concoen el nombre de la página. Pues en ese caso, la solución es sencilla, es ir a la lista de foreros de RD, mirar los nicks de la gente que está por aquí, y poner dicho nick en google. Antes o después aparece gradavirtual.
Si pones en google "partidos en descarga" : GV sale primero, RD sale cuarto ...
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
Vallcarca
|
 |
« Respuesta #18 : 06 Marzo, 2010, 18:54:25 » |
|
Aqui dejo un enlace para el partido de este hilo : Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Accederhttp://www.megaupload.com/?d=52E8E4OU
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|