Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Reflexiones 2 años y 2 meses....  (Leído 1873 veces)
KSpencer
Promesa
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : 08 Febrero, 2010, 15:12:29 »

Si ahora se pide ayuda, cesar se cobr lo suyo, y con el resto se paga el hosting... y dentro de dos meses se vuelve a pedir ayuda al forero, lo que dice cesar está mal.

Si no se vuelve a pedir ayuda, cesar se lo puede quedar todo.

Es mi opinión... si GV no va a ser autosuficiente (que ni siquiera se si esto es posible), yo no creo que Cesar deba reponer su pasta. Lo puesto, puesto esta, y lo que haya que poner, se pondrá en todos si se puede, y si no... habrá que joderse.

Y bueno... que luego cada uno hace lo que quiere, y si uno no tiene inconvenientes... que cada cual actue como le parezca. Yo ya lo hago.
« Última modificación: 08 Febrero, 2010, 15:15:51 por KSpencer » En línea
Zidane
Mister
Conectado Conectado

Real Madrid C.F.

Ver Perfil
« Respuesta #51 : 08 Febrero, 2010, 16:41:48 »

Si ahora se pide ayuda, cesar se cobr lo suyo, y con el resto se paga el hosting... y dentro de dos meses se vuelve a pedir ayuda al forero, lo que dice cesar está mal.

Si no se vuelve a pedir ayuda, cesar se lo puede quedar todo.

Es mi opinión... si GV no va a ser autosuficiente (que ni siquiera se si esto es posible), yo no creo que Cesar deba reponer su pasta. Lo puesto, puesto esta, y lo que haya que poner, se pondrá en todos si se puede, y si no... habrá que joderse.

Y bueno... que luego cada uno hace lo que quiere, y si uno no tiene inconvenientes... que cada cual actue como le parezca. Yo ya lo hago.

Oiga una cosa sensata.

FIRMA CONTRA MARCA y demas mierda:

El contenido es exclusivo para usuarios registrados.
Regstrate! o Accede

César
Administrator
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #52 : 08 Febrero, 2010, 17:03:14 »

a mi no me parece sensato xD

estamos hablando de que autosuficiente o no, va a entrar un pellizco que mantedra gv minimo dos años mas, sin contar incluso si me reintegrase eso

VUELVE

KSpencer
Promesa
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #53 : 08 Febrero, 2010, 17:10:47 »

Yo siempre digo cosas sensatas...

Tú me puedes pedir pasta ahora, para el mantenimiento actual del foro, pero no me puedes pedir pasta para la formación (creación) del foro, porque en su momento yo no me comprometí a colaborar en la creación del mismo. Es decir, tu lo has pagado durante 2 años, porque has querido. Ahora no puedes y pides ayuda. Correcto, y yo te ayudo. Pero una cosa es ayudar a pagar, y otra es pagarte los gastos anteriores más los actuales, porque sobre los anteriores yo no he decidido nada.

No se si me explico.

Por otro lado, si la gente esta de acuerdo, no veo inconveniente en que hagáis lo que os plazca. Yo sólo doy mi punto de vista.
Wololo30
Crack mundial

Real oviedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : 08 Febrero, 2010, 17:12:24 »

Hombre, siempre siempre...

César
Administrator

Ver Perfil
« Respuesta #55 : 08 Febrero, 2010, 17:13:50 »

pero porque no se me van a pagar los gastos anteriores, que asumi yo por mi cuenta, si hay posibilidad para ello?

es que yo cuando pedi para mantener, no pedi para mi luego tambien en plan.... oye, y paguemos todos el inicial
pero si entra a la saca 500 pavos? porque no?

es que no veo el motivo del porque no. porque me arriesgue sin consultar? vale, y?
sigo sin ver eso como motivo

VUELVE

KSpencer
Promesa
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #56 : 08 Febrero, 2010, 17:19:54 »

Rectifico una cosa. Tú puedes pedir lo que quieras, obviamente. Pedir es lícito (no como robar xD) y ya he comentado que me parece entendible tu proposición. Otra cosa es que este de acuerdo.

Si entra a la saca 500 pavos, se guardan para el futuro mantenimiento de GV. Y si no hace falta, o GV quiebra, por mi como si te lo gastas en pilinguis...

PD: siempre
Vruizro
Promesa

Only The Strong Survive

Ver Perfil
« Respuesta #57 : 08 Febrero, 2010, 17:37:59 »

Hacéme un resumen

(\__/)
(='.'=)
(")_(")
Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en tu firma para ayudarlo a dominar al mundo
Wololo30
Crack mundial

Real oviedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : 08 Febrero, 2010, 17:42:40 »

Jejejejejejejejejeje

PD: Jejejejejejejejeje

_Valen182_
Pichichi

Sevilla

A TU PUTA CASA DISCAPACITADO

Ver Perfil
« Respuesta #59 : 08 Febrero, 2010, 20:07:21 »

Bueno yo hare una intervencion mas extensa luego cuando llegue a casa(porque soy la persona mas nombrada del hilo,creo xDDD)

Pero me gustaria aclarar que mi idea es basicamente generar una base de dinero para GV,Cesar me comento la idea de reintegrarse la pasta y a mi sinceramente me da igual porque ciertamente todo iria a parar al mismo bolsillo.

Quicir si conseguimos esos 500 yo automaticamente se los transfiero a Cesar a su cuenta Y NI EL NANI SABE LO QUE HACE CON ELLOS.Con lo cual creo que dejar claro que X pasta puede ser reintegrada a su bolsillo no me puede parecer mal.

En su dia yo tb puse x pasta,sinceramente ni me acuerdo de la cantidad que puse ni su fue lo mismo o menos de lo que puso Cesar en aquel momento pero me da exactamente igual porque la puse porque GV me entretiene y porque la gente que merodea por aqui aporta cosillas y si para ello tengo que poner x € ayer,hoy o mañana voy a seguir haciendolo siempre que mi situacion financiera me lo permita sin pedir nada a cambio.

De todo lo demas hablo luego que estoy en el curro xDDD

Vilaps
Titular

F.C. Barcelona

som-hi quadribarrats!

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #60 : 08 Febrero, 2010, 22:40:40 »

yo kiero la liga virtual coño

Regstrate! o Accede
alex23
Titular

Salamanca

Intento apagar la luz pero el sol esta muy lejos..

Ver Perfil
« Respuesta #61 : 08 Febrero, 2010, 22:59:59 »

yo kiero la liga virtual coño
+1

Volveremos.
_Rock_
Linier

Zaragoza

Oh, yeah!

Ver Perfil
« Respuesta #62 : 09 Febrero, 2010, 00:44:51 »

Me autocito y subrayando en negrita, que es interesante, creo.

La verdad que ha entrado un grupo selecto de gente muy maja que a priori no conocíamos, se han hecho un hueco y en ese apartado se ha crecido exponencialmente. Pero algo hay que no tira y sí lo hacía antes cuando por lógica ahora, juntos y adaptados se incrementaría.. Rollo pastel, no sé. Puede ser las disputas con los innombrables? el juego al que te referías, César? Porque, repito y lo he dicho en infinidad de ocasiones, es muy difícil controlarlo todo y ponerse de acuerdo desde ahí arriba. Es un mérito que no se valora lo suficiente.

Daros las gracias de nuevo, que seguiremos aportando en lo que sea necesario (al menos por mi parte), y que, estoy más de acuerdo que nunca en la borrada de hilos oficiales, aunque suponga un esfuerzo a la hora de moverlos. Igual de esta forma recuperamos parte de picante. Por intentarlo oye, que no quede. 

Y sobre la conversation esta que os habéis traído? Ks, hay maneras de ayudar y mostrarse. Al fin y al cabo lo que se busca es el futuro de GV, y César fue el que promovió esto apoquinando más de la cuenta, es una realidad. Que pretendamos recuperar a la de ya aprovechando un comentario la 'pequeña parte' que pusimos algunos.. No es comparable. Lo que sobre va a ir destinado a lo mismo, es una estupidez seguir rebatiéndolo.

Tu brazalete, orgullo de nuestra historia.      Gracias, Zapa; bienvenido, amigo Ánder.
KSpencer
Promesa
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #63 : 09 Febrero, 2010, 01:16:09 »

A ver... que yo no estoy pidiendo pasta... que yo de ese supuesto dinero voy a ver -1, y me da igual que se lo quede Cesar, GV o la SGAE.

Lo que no quita que pueda tener una opinión sobre un hecho en concreto. Es más, no pretendía generar un debate, y como muy bien ha dicho Cesar, los que decidan hacer lo de las apuestas serán los que, en todo caso, puedan pedir explicaciones.

Yo aquí, como siempre, me limito a opinar.
Zidane
Mister
Conectado Conectado

Real Madrid C.F.

Ver Perfil
« Respuesta #64 : 09 Febrero, 2010, 09:59:09 »

Pues yo considero mas esencial un chat.

Regstrate! o Accede

jippo
Colaborador
Conectado Conectado

Real Madrid C.F.

¿Dónde vas?

Ver Perfil
« Respuesta #65 : 09 Febrero, 2010, 10:08:27 »

¿Algo así te refieres?

<a href="http://www.xatech.com/web_gear/chat/chat.swf?id=27783612&amp;gn=SUKITO" target="_blank">http://www.xatech.com/web_gear/chat/chat.swf?id=27783612&amp;gn=SUKITO</a>

Regstrate! o Accede
Torneo Age of Empires II The Conquerors, apuntense

<a href="http://www.swfcabin.com/swf-files/1265318018.swf" target="_blank">http://www.swfcabin.com/swf-files/1265318018.swf</a>
Zidane
Mister
Conectado Conectado

Real Madrid C.F.

Ver Perfil
« Respuesta #66 : 09 Febrero, 2010, 10:37:54 »

Algo como eso, pero que este al final de la pagina.

Regstrate! o Accede

Grise
Colaborador

Real Madrid C.F.

¿Qué bien eh?

Ver Perfil Email
« Respuesta #67 : 09 Febrero, 2010, 13:25:36 »

Pues lo del hosting aunque no nos guste lo podríamos solucionar poniendo los anuncios del google por la pagina.

No se muy bien como va, pero se que se pueden dar 2 clicks por anuncio cada día y luego el tema de lo que te pagan no se como estará pero imagino que si entre todos diesemos los clicks ayudaría bastante.

Tambien se puede hacer esto en alguna pagina/plataforma satélite en plan liga virtual para no llenar esta de porquería.

<a href="http://www.youtube.com/v/Nnpil_pRUiw&amp;hl=en&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Nnpil_pRUiw&amp;hl=en&amp;fs=1</a>
Zidane
Mister
Conectado Conectado

Real Madrid C.F.

Ver Perfil
« Respuesta #68 : 09 Febrero, 2010, 16:19:38 »

Eso no solo se soluciona de esa manera, tambien estaria bien que subierais los resumenes y los partidos a paginas que os paguen por descarga. Deberiamos ofrecer la posibilidad de poner publicidad a empresas, en plan una pestaña de contacto que ponga : Si quieres promocionarte aqui contacta en este mail: balblablabla@gradavirtual.com

Si no sabeis a que paginas ofreceros, pues mandad correos genericos a empresas que vendan material deportivo y demas.

Regstrate! o Accede

recoba21804
Fifa World Player

Real Madrid C.F.

Pasen por Resumenes y Goles!!!!!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #69 : 09 Febrero, 2010, 16:58:53 »

Ese chat me han baneado por preguntar quien folla fuerte, pienso que deberias de poner algo como el gradanet, algo que atraiga a gente para que tenga esto mas vida...

MrDeeds
Arbitro

Ver Perfil Email
« Respuesta #70 : 09 Febrero, 2010, 23:48:52 »

Pues a mi me gusta tal y como esta la verdad.

Por cierto, cual fue el problema en RD?
Yo aun soy miembro alla, pero en una ocasión escribi algo de gradavirutal y me salio una advertencia de que no podia escribir eso, que a la proxima me baneaban de IP.

Tan mal fue la coas?  eusa_think

Keltor
Administrator

F.C. Barcelona

Ver Perfil
« Respuesta #71 : 09 Febrero, 2010, 23:50:50 »

cual fue el problema en RD?

Regstrate! o Accede
http://www.gradavirtual.com/foro/index.php/topic,2831.0.html

Con los primeros mensajes hay suficiente si no quieres leerte todo el tocho

¿Qué, el Real Madrid otra vez campeón de Europa, no?
Zidane
Mister
Conectado Conectado

Real Madrid C.F.

Ver Perfil
« Respuesta #72 : 10 Febrero, 2010, 09:55:10 »

Jajaja Podriamos Trollear ese chat.

Regstrate! o Accede

recoba21804
Fifa World Player

Real Madrid C.F.

Ver Perfil Email
« Respuesta #73 : 10 Febrero, 2010, 12:08:20 »

Jajaja Podriamos Trollear ese chat.
Te banean del tiron por cerdo... a mi me han baneado nada mas decir una tonteria...

Zidane
Mister
Conectado Conectado

Real Madrid C.F.

Ver Perfil
« Respuesta #74 : 10 Febrero, 2010, 17:17:19 »

Yo les he escrito a las chicas que estaban, "Buenos dias, busco sexo desenfrenado y duro con mujeres, busco una que me ponga las venas como las tuberias del gas natural. Llamad al 913456544 y preguntad por Zidane. Gracias"

Regstrate! o Accede

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
Imprimir

Ir a: