Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Reflexiones 2 años y 2 meses....  (Leído 2813 veces)
Julius Caesar
Administrator
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 07 Febrero, 2010, 16:40:42 »

Reflexiones a 2 años y 2 meses de la creación de GV

Bueno, tras dos años y dos meses (o casi) voy a explicaros un poco como veo esto, reflexionar e intentar entre todos mejorar.

Son muchas las cosas que me apetece decir, que quería expresar, que me apetece comentar.

-   GV nació un diciembre de hace ya mas de dos años, por los motivos que todos sabéis. Nos fuimos de RD porque la administración se comporto de manera nefasta, buscamos un espacio de mayor libertad, visto como se comportaron, pero con cierto orden, y –salvo quejas esporádicas y problemas puntuales– creo que lo hemos conseguido. Sinceramente me parece que en ese sentido estamos bien.

-   No somos perfectos, hablo de la administración.
Nosotros no vamos a huir de los problemas como en el otro lado, ni dárnoslas de los mas mejores y demás. Intentamos siempre que no existan problemas, aunque sea entre dos foreros y al tomar una decisión a uno guste mas que al otro.
Repito, no somos perfectos, nos equivocamos. En vuestra manos esta el perdonarnos cuando lo hacemos y no echárnoslo en cara.

-   El foro esta más que asentado y es un muy muy buen foro.
Y sino echad un vistazo al resto de foros de temática deportiva y me contáis....
Cierto que hemos perdido foreros míticos, también hemos ganado otros. También hemos perdido cierta frescura que daba la anarquía de RD y hacia que nos lo pasásemos tan bien, pero hemos ganado en seriedad (hilos mas currados que perduran en el tiempo) y en confianza.
Quizir, se perdió ese despiporre de RD que nos gustaba, pero hemos ganado muchas cosas.... no se, hilos tipo el de la comparación de jugadores internacionales de Alex, el duelo de Tracks, hilos que al llevar tanto tiempo juntos y demás, se han convertido en referente.

-   El problema aquel nos unió.
Mirándolo con perspectiva, mirándolo en el tiempo, se ha creado un buen grupo de gente. A gente chachi guai tipo lisergias o ks igual estas cosas le pareceran moñas, pero a mi me gusta y que algo en lo que ‘curro’ tenga un resultado asi, me gusta. Veo las comanditas para jugar a juegos online, las comanditas para en ciertas ligas virtuales (nba) , etc, y me gusta.

-   Hemos fracasado en el aspecto TVP2P.
Por diferentes motivos, nos cortaron el servicio, no sabíamos hacer una web decente, la gente ha fallado.
Sabíamos desde un principio que iba a ser difícil, llevar una labor diaria tan constante es complicado, pero la verdad es que yo siempre creí en ello.
Visto lo visto no. Pero bueno, GV no nació solo por la tvp2. Cierto es que veníamos de un sitio que lo tenia, y por tanto lo lógico al largarnos y crear también un foro era intentar tener aquello, pero bueno, de momento no pudo ser.

- Las ligas virtuales
Una bien: nba
una mal: furgooooo
la de nba va encauzada y funcionando, de lujo
la de futbol.... parece que dios arizmendi no quiere que empecemos
cuando la teniamos lista nos cortan el servicio, cuando volvemos a tenerla lista cortamos nosotros por la transferencia y luego la gente ya no se animo
desde aqui pedir disculpas a todos los que trabajaron en ello para luego nada (y en especial a pol, el sabe porque), pol, luis, kami, valen y borja

yo por mi lo volvia a intentar, pero en un foro fuera de gv, pero ellos deciden, porque ellos son los que se lo currarian y ya son muchas veces currando para nada

- Tema pasta.
No queria tocarlo, porque no quería echarme flores, pero .... como ya sabéis soy el unico que arriesgo y gasto en esto. Aunque valen siempre esta dispuesto a colaborar enérgicamente.
Dicho esto, no es que ya no quiera asumir el gasto, sino que no puedo. Soy uno de los muchos amigos de zp en paro xD asi que no puedo
por eso para renovar el hosting os pedí ayuda y desde aqui, aunque ya lo hice, volver a agradeceros el apoyo.

dicho esto... ya hablare con los que participen en lo de la casa de apuestas (venga chicos, animaos) porque lo suyo es que si ganamos eso.... me 'reintegre' lo que ya puse. no por recuperarlo en si (porque si se tiene que volver a poner, lo pongo) sino porque si ganamos una cantidad considerable, digamos que así partiríamos todos de cero de nuevo.
Y hablo del primer hosting que pague solo, no del segundo que puse mas que los que colaboraron xD (no os estoy echando nada en cara, solo explico el porque digamos me 'reintegraría' a mi cierta cantidad y no al resto)
esto se que muchos no lo verán correcto, que dirán que tengo mucho morro y tal, pero como digo es un tema que hablare EXCLUSIVAMENTE con quien participe en lo de la casa de apuestas, si ellos lo ven mal, no haré nada .

-   El futuro de GV tampoco pinta mal.
Y me explico. Visto que no rendimos en TVP2P iniciamos la andadura de los blogs y la verdad es que esta funcionando muy muy muy bien para el tiempo que queda. Voy a intentar pulirlo, mejorarlo (ya os contare como) y seremos aun mejores.
Y..... habrá sorpresas. La administración ya esta trabajando en un tema  que como salga bien, hará de GV lugar de referente en la red en cuanto a las web de temática deportiva. Solo os digo eso.

-   No quiero olvidarme de los agradecimientos, disculpas y decepciones varias.

No se ni por donde empezar. Primero quería agradecer a todos los que aportaron cualquier cosa para que esto pudiese nacer y tirar para delante.
Es decir, mi agradecimiento a Firulillo, Valen, Bernard, Estufita, Keltor y Demi.
Personalizare ahora un poco.
Sin firulillo esto no habría nacido, el puso su hosting al servicio de GV sin compromiso alguno hasta que compramos uno.
Bernard nos asesoro mucho legalmente, redacto normas, curro un cojon.
Valen idem, al inicio, conmigo, monto todo, como quien dice.
Estufa le dio el arreon que necesitábamos haciendo la web, aunque luego nos jodiesen cortando el servicio, sin el GV no seguiría en pie.
Demi y keltor (especialmente demi, perdona keltor xD) son los nuevos fichajes, sabia nueva y otros que sin ellos GV estaría jodida. Demi se ha currado la web actual, curro un cojón en la mejora del foro. Un puto crack, vamos.

En el apartado decepciones entran muchos de los de ahí arriba xD
Evidentemente si no espero nada de alguien, no me decepciona. Pero si previamente ha colaborado mucho, pues como que te de rabia que pare.
Valen siempre estuvo ahí en general, pero como se le fue el panchito, hable con el de cortar la relación de colaboración. El siempre estará ahí, y se lo agradezco, pero en un momento dado se le fue... xD  Tampoco me voy a enrollar mucho mas, porque el sabe de sobra (creo) lo que pienso y aquí en publico solo quiero dar unas pinceladas por encima de que pienso, no entrar en mas detalles.
Firulo por temas laborales, dejo de entrar. Se le perdona por todo lo que hizo, pero no me creo que no tenga ni 10 minutos para pasarse alguna vez.
Bernard mas o menos igual, dejo de entrar, pero este sin saber porque xDDD

Más agradecimientos, pero esta vez lo separo un poco, porque antes hablaba un poco de la administración.
Agradecer su trabajo desde el primer día a McArnigal y a Il Cani por currar aquí desde el primer día, contra viento y marea.

Y a estos mismos, pedidles perdón, porque con todo el curro que hacían, mucho tiempo paso hasta que les ofrecimos una web decente para promocionar lo que hacían.

Perdón también a todos los foreros y a la gente en general, por tardar tantísimo en hacer la web y porque encima una vez hecha fallamos en lo de TVP2P.

Más de decepciones. El equipo de TVP2P me decepciono. Ellos saben quienes son. Empezaron bien, muy bien. Y nos cortaron el servicio. Luego volvimos y nada. Se agradece el esfuerzo inicial, pero luego icon_confused

Másssssssssssss agradecimientos. A la gente que ahora colabora más activamente. Ordofer, polma con todo el tema resúmenes, a todos los chicos que colaboran en resúmenes, a todos los que hacen artículos.
No me olvido de vosotros.

Y ... bueno.... creo que no se me olvida nada, si se me ocurre algo mas ya lo pondre.
En resumen, 2 años y 2 meses donde hemos crecido, aunque nos hemos estancado.
Donde tenemos un foro cojonudo.
2 años y 2 meses en los que no hemos rendido como web, pero con visos de hacerlo mejor en el futuro.
2 años y 2 meses con muchos buenos momentos. Con sorpresas positivas con gente que ayuda y con decepciones. Un poco de todo.

2 años y 2 meses ... y lo que nos queda...

* editado: añadida reflexion sobre la pasta y las ligas virtuales
« Última modificación: 07 Febrero, 2010, 18:00:57 por César » En línea

Julius Caesar
Administrator

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07 Febrero, 2010, 16:41:16 »

j0j00j00j00
vaya tocho....

fijo que se me olvidan cosas a valorar y gente a la que dar las gracias
que me perdonen xD

Si luego caigo en mas cosas, las pongo

Keltor
Administrator

F.C. Barcelona

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 07 Febrero, 2010, 17:05:42 »

Echo en falta un agradecimiento fundamental: César, el instigador de todo el meollo, el que pone la pasta, el que se rompe más la cabeza (junto con demi). Gracias en nombre de todos.

Keltor metio la pata hasta dentro. Nada nuevo bajo el sol.
xe que bo 88
Suplente

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 Febrero, 2010, 17:27:24 »

Quizás otro punto débil del foro es la captación de nuevos foreros. Aunque tal como estamos, estamos bien. Pero prácticamente somos los mismos foreros en GV que en RD.

Quizás alguna estrategia de "marketing" podría ayudar en ese aspecto, qué se yo. Podríamos crear una peña quinielista del foro, eso daría difusión.

Julius Caesar
Administrator

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 07 Febrero, 2010, 17:28:24 »

Quizás otro punto débil del foro es la captación de nuevos foreros. Aunque tal como estamos, estamos bien. Pero prácticamente somos los mismos foreros en GV que en RD.

Quizás alguna estrategia de "marketing" podría ayudar en ese aspecto, qué se yo. Podríamos crear una peña quinielista del foro, eso daría difusión.
cierto es.

antes no se, ahora es porque no ven todos los subforos. esto en poco tiempo estara solucionado.

Victor
Mister

Valencia

Xavi,Rooney,Drogba,CR juegan... Zlatan enamora.

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 07 Febrero, 2010, 17:45:59 »

Pensaba que era una carta de suicidio virtual icon_cool

Zidane
Leyenda

Real Madrid C.F.

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 07 Febrero, 2010, 17:50:16 »

Yo creo que tambien, si dejamos que en ciertos subforos se pueda postear como invitado hasta un cierto numero de mensajes pues estaria bien.

Julius Caesar
Administrator

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 07 Febrero, 2010, 18:01:01 »

añadida reflexion sobre la pasta y las ligas virtuales

Julius Caesar
Administrator

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 07 Febrero, 2010, 18:01:17 »

Yo creo que tambien, si dejamos que en ciertos subforos se pueda postear como invitado hasta un cierto numero de mensajes pues estaria bien.
no me vende que postee nadie como invitado, la verdad

Zidane
Leyenda

Real Madrid C.F.

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 07 Febrero, 2010, 18:04:56 »

Para mi si es una buena idea:

Pros
Yo creo que es una buena idea, ya que de esa manera si alguien inicia una conversacion, se acabara registrando para seguir hablando sobre ello.

Contras
Spam, trolleo...

_Rock_
Linier

Zaragoza

Oh, yeah!

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 07 Febrero, 2010, 18:52:00 »

La verdad que ha entrado un grupo selecto de gente muy maja que a priori no conocíamos, se han hecho un hueco y en ese apartado se ha crecido exponencialmente. Pero algo hay que no tira y sí lo hacía antes cuando por lógica ahora, juntos y adaptados se incrementaría.. Rollo pastel, no sé. Puede ser las disputas con los innombrables? el juego al que te referías, César? Porque, repito y lo he dicho en infinidad de ocasiones, es muy difícil controlarlo todo y ponerse de acuerdo desde ahí arriba. Es un mérito que no se valora lo suficiente.

Daros las gracias de nuevo, que seguiremos aportando en lo que sea necesario (al menos por mi parte), y que, estoy más de acuerdo que nunca en la borrada de hilos oficiales, aunque suponga un esfuerzo a la hora de moverlos. Igual de esta forma recuperamos parte de picante. Por intentarlo oye, que no quede. 

Tu brazalete, orgullo de nuestra historia.      Gracias, Zapa; bienvenido, amigo Ánder.
FC INTERNAZIONALE
Suplente

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 07 Febrero, 2010, 19:03:42 »

pero hosting que es, el dominio? osea la www
juansito
Balón de Oro

Espaa

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 07 Febrero, 2010, 19:08:15 »

Donde se aloja el dominio, si no me equivoco  eusa_think

THE REAL HEAT'S BIG THREE
McArnigal
Suplente

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 07 Febrero, 2010, 19:27:54 »

Gracias Cesar por todo lo que has hecho y haces,y gracias por acordarte de mi,que aunque desde esta temporada no tengo tampo tiempo para pasarme aun intento poner mi granito de arena cuando me es posible, aunque Ordofer se lo está currando mucho y es un digno "sucesor" mio.

Gracias a todos los que colaborais, yo hace no mucho no daba ni un duro por la web pero poco a poco se ha ido consolidando a pesar de no tener TVP2P que era uno de los objetivos iniciales de GV

Mi listado de partidos antiguos:

Contenido exclusivo para usuarios registrados.
Registrarse o Acceder
bhgfan
Colaborador

Real Madrid C.F.

The Ball is my wife (chupate esa, Aton!)

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 07 Febrero, 2010, 19:28:49 »

El lugar físico/virtual donde se almacena toda la información del foro. Una empresa (virtual) que se encarga de proporcionarte X megas/gigas al mes para que contengas en ellos todos los datos (portada, ligas virtuales, foro - cada uno de ellos con sus miles de mensajes, imagenes, videos, etc - ) que maneja el foro mensualmente.

God bless America
FC INTERNAZIONALE
Suplente

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 07 Febrero, 2010, 19:37:32 »

ok, osea que eso es lo caro, porque los dominios estan tirados, mi padre tiene cientos y lo que le cuesta pasta es lo que comentáis del hosting, es demasiada información y los foros tipo miarroba son muy cutres.
dubovsky
Crack mundial

Sporting de Gijon

"El Kramer"

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 07 Febrero, 2010, 20:32:32 »

Comentais que lo que falta es marketing, el otro dia me mandaron una carta de google adsense que me regalan 75€ en publicidad, como para pagar el hosting no di nada, si os interesa para anunciar un poco el foro ya sabeis.

Zidane
Leyenda

Real Madrid C.F.

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 07 Febrero, 2010, 21:46:15 »

Llevar un Marketing simple no es dificil.

Kaiser Romano
Balón de Oro

F.C. Barcelona

Live Forever

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 07 Febrero, 2010, 22:28:22 »

Que le den el poder del foro al trio sacapuntas.

jajajajajaja vaya payaso.

Davisinho aún no ha posteado hoy, opciones:
1) Ha amanecido ahogado en la espuma que le salía anoche por la boca.
2) Aún no le ha sonado la alarma de su despertador Youjizz con la forma del rabo de Eto'o.
3) Se ha ido con Victor Durán a rodar Down's Trip: De Silla a Percebes Town.

dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios
ILCAPOMARESCA
Colaborador

Sevilla

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 07 Febrero, 2010, 22:51:07 »

Me siento discriminado.

Registrarse o Acceder
Registrarse o Acceder
Julius Caesar
Administrator

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 07 Febrero, 2010, 23:08:44 »

Me siento discriminado.
Más agradecimientos, pero esta vez lo separo un poco, porque antes hablaba un poco de la administración.
Agradecer su trabajo desde el primer día a McArnigal y a Il Cani por currar aquí desde el primer día, contra viento y marea.

ILCAPOMARESCA
Colaborador

Sevilla

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 07 Febrero, 2010, 23:14:42 »

Me siento discriminado.

xd

Me refería a eso, oiga. icon_cool

Registrarse o Acceder
Registrarse o Acceder
Julius Caesar
Administrator

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 07 Febrero, 2010, 23:16:49 »

ahh, entonces no se xD

ILCAPOMARESCA
Colaborador

Sevilla

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 07 Febrero, 2010, 23:19:22 »

ahh, entonces no se xD

Que no me llamo así, Maradona.

Registrarse o Acceder
Registrarse o Acceder
Julius Caesar
Administrator

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 07 Febrero, 2010, 23:23:54 »

ahh joder, pero si era por ese parrafo pues
no porque no aparecieses, pero si por el parrafo

tu eres il cani, es que es mas facil de escribir xD

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
Imprimir

Ir a: