|
Zidane
|
 |
« : 07 Febrero, 2010, 15:54:40 » |
|
Bien, pues es una idea, que creo que daria vida al foro y nos dariamos a conocer. Que pensais?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seifer almasy
|
 |
« Respuesta #1 : 08 Febrero, 2010, 00:40:57 » |
|
es mucho mucho mas facil que el que tenga la cuenta de gv en tuenti hiciera un evento invitandonos a todos pormocionandolo y tal, escribiendo la chachi que es y todas esas cosas, que nos invite a todos los registrados y nosotros pasarlo a todos nuestros contactos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paulpierce34
|
 |
« Respuesta #2 : 08 Febrero, 2010, 00:42:48 » |
|
Buena idea lo del Twitter, para comentar eventos deportivos y promocionar la web esta dpm.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walver
|
 |
« Respuesta #3 : 08 Febrero, 2010, 00:46:37 » |
|
En Twitter se ganaría muchos visitantes,sobretodo manteniendo conversaciones con gente como Juanma Castaño, Maldini, Cañizares y demás que tienen muchos seguidores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zidane
|
 |
« Respuesta #4 : 08 Febrero, 2010, 10:47:20 » |
|
En Twitter se ganaría muchos visitantes,sobretodo manteniendo conversaciones con gente como Juanma Castaño, Maldini, Cañizares y demás que tienen muchos seguidores.
Yeah.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex23
|
 |
« Respuesta #5 : 09 Febrero, 2010, 00:00:34 » |
|
Que es Twitter? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Grise
|
 |
« Respuesta #6 : 09 Febrero, 2010, 14:52:51 » |
|
Que es Twitter?   No es mala idea, pero Twitter es muy grande y nunca se sabe. Lo del tuenti está guay.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
demiurgo
|
 |
« Respuesta #7 : 09 Febrero, 2010, 16:27:48 » |
|
Ya he reservado el nombre gradavirtual, por si acaso Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Acceder
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Febrero, 2010, 16:33:15 por demiurgo »
|
|
|
|
|
|
demiurgo
|
 |
« Respuesta #8 : 09 Febrero, 2010, 17:09:43 » |
|
Poned twitters a los que pueda seguir GV, del mundo del deporte, claro, para seguirlos e ir comentando poco a poco alguna cosilla...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zidane
|
 |
« Respuesta #9 : 09 Febrero, 2010, 17:11:10 » |
|
Twitter es como un microblog. Me explico, sirve para mandar mensajes de 160 caracteres y aparece en el tablon de tus seguidores, puedes establecer conversaciones globales usando una serie de etiquetas por ejemplo yo escribo "Que ganas de que el madrid gane la decima #Gradavirtual #Real madrid " entonces con esas etiquetas que son #Gradavirtual y #Realmadrid pues hacen que aparezca tu mensaje dentro de ese englobe y asi puedes ver que opina otra gente.
De todas maneras Twitter es algo dificil de explicar, muy muy util, no solo como red social, si no como red comercial, de informacion etc , lo que es una pena es que apenas ha empezado a ser utilizado en españa como siempre a la cola de Europa y EEII. En estados unidos y las demas partes de europa lo usan para todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zidane
|
 |
« Respuesta #10 : 09 Febrero, 2010, 17:14:33 » |
|
Se que hay maneras de que podamos publicar directamente en el Twitter los articulos de futbol y redireccionarlos........ tambien se puede poner el Twitt de GV en la portada para ver que pone la gente como por ejemplo hacen en la pagina de Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Accederwww.captainbaul.com . Demi, dale a buscar gente y pon AS, Marca, Sport, Corriere dello sport, Mundo deportivo, superdeporte, cadena ser, maldini..... real madrid, futbol club barcelona.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zidane
|
 |
« Respuesta #11 : 09 Febrero, 2010, 17:17:33 » |
|
Por cierto, demi, para que empezemos a conseguir gente que nos siga seria bueno que sigas a toda la gente que te sigue. De esa manera ganarias seguidores, y cuando ya llegues a los 300 o asi borra los que quieras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
demiurgo
|
 |
« Respuesta #12 : 09 Febrero, 2010, 17:21:52 » |
|
Se que hay maneras de que podamos publicar directamente en el Twitter los articulos de futbol y redireccionarlos........ tambien se puede poner el Twitt de GV en la portada para ver que pone la gente como por ejemplo hacen en la pagina de Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Accederwww.captainbaul.com . Demi, dale a buscar gente y pon AS, Marca, Sport, Corriere dello sport, Mundo deportivo, superdeporte, cadena ser, maldini..... real madrid, futbol club barcelona..... estoy investigando cómo va, tenía un twiter por ahí pero no lo utilicé nunca. Sé que se puede unir al facebook y lo que se publique en la página de facebook de gv automáticamente pasa a twitter, cada vez que se publique un artículo en los blogs o se abra un hilo interesante, intentaré actualizar en facebook y publicar el enlace que a su vez salfrá en twitter P.D.: EScribir con una mano es una mierda, joder, 3h para un páarafo aaarrrrgghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
recoba21804
|
 |
« Respuesta #13 : 09 Febrero, 2010, 17:27:20 » |
|
Por cierto yo tengo twitter y tengo varios como Maldini y esos...
|
|
|
|
|
|
  Pasen por Resumenes y Goles!!!!!!
|
|
|
|
demiurgo
|
 |
« Respuesta #14 : 09 Febrero, 2010, 17:35:51 » |
|
Si yo quiero escribir en el de maldini, cómo se hace? le he respondido y sólo sale en el de gv, no se si me explico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
recoba21804
|
 |
« Respuesta #15 : 09 Febrero, 2010, 18:00:24 » |
|
Si yo quiero escribir en el de maldini, cómo se hace? le he respondido y sólo sale en el de gv, no se si me e Tienes que ponerte en su twitter y escribir el mensaje arriba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
demiurgo
|
 |
« Respuesta #16 : 09 Febrero, 2010, 18:04:22 » |
|
Si yo quiero escribir en el de maldini, cómo se hace? le he respondido y sólo sale en el de gv, no se si me e Tienes que ponerte en su twitter y escribir el mensaje arriba No me entero, yo le doy a responder a lo último que hayan escrito, y se va al twitter de gv y pone @maldinisport y ya escribo. No veo nada más para escribir :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zidane
|
 |
« Respuesta #17 : 09 Febrero, 2010, 18:43:21 » |
|
No no, tu escribe "Maldini eres un puto crack @maldinisport" y le aparece a el, como que estas mandandole un "mensaje publico"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paulpierce34
|
 |
« Respuesta #18 : 09 Febrero, 2010, 21:45:40 » |
|
Ya os sigo, en mi twitter tengo a casi todos los que tienen twitter (sin ser fakes) del mundo del deporte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
recoba21804
|
 |
« Respuesta #19 : 10 Febrero, 2010, 13:09:02 » |
|
Ya os sigo, en mi twitter tengo a casi todos los que tienen twitter (sin ser fakes) del mundo del deporte.
Si, y a todo el mundo le gusta mas que facebook...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zidane
|
 |
« Respuesta #20 : 10 Febrero, 2010, 18:15:52 » |
|
Es que twitter es mas simple, y no es en si una red social. Es como un sistema de mensajeria y de noticias abreviado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vendri
|
 |
« Respuesta #21 : 19 Marzo, 2010, 05:07:37 » |
|
Poner twitters de deportistas y demás gente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|