Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Gradavirtual en Twitter  (Leído 757 veces)
Zidane
Leyenda
Desconectado Desconectado

Real Madrid C.F.

Ver Perfil
« : 07 Febrero, 2010, 15:54:40 »

Bien, pues es una idea, que creo que daria vida al foro y nos dariamos a conocer. Que pensais?

seifer almasy
Colaborador

F.C. Barcelona

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 08 Febrero, 2010, 00:40:57 »

es mucho mucho mas facil que el que tenga la cuenta de gv en tuenti hiciera un evento invitandonos a todos pormocionandolo y tal, escribiendo la chachi que es y todas esas cosas, que nos invite a todos los registrados y nosotros pasarlo a todos nuestros contactos

Contenido exclusivo para usuarios registrados.
Registrarse o Acceder

dios dios dios dios dios LA BESA Y ESTA EN EL CIELO DE JOHANNESBURGO, SOOOOOOOOOOOMOS CAMPEONES, CAMPEONES DEL MUNDO dios dios dios dios dios
paulpierce34
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 Febrero, 2010, 00:42:48 »

Buena idea lo del Twitter, para comentar eventos deportivos y promocionar la web esta dpm.

<a href="http://www.youtube.com/v/eDj4kTKjLQU&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/eDj4kTKjLQU&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;fs=1</a>
walver
Suplente

Atletico de Madrid

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 Febrero, 2010, 00:46:37 »

En Twitter se ganaría muchos visitantes,sobretodo manteniendo conversaciones con gente como Juanma Castaño, Maldini, Cañizares y demás que tienen muchos seguidores.

VOLVERÁN TARDES GLORIOSAS

<a href="http://www.youtube.com/v/nzbulHlqrGs&amp;featured=related" target="_blank">http://www.youtube.com/v/nzbulHlqrGs&amp;featured=related</a>
Zidane
Leyenda

Real Madrid C.F.

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 Febrero, 2010, 10:47:20 »

En Twitter se ganaría muchos visitantes,sobretodo manteniendo conversaciones con gente como Juanma Castaño, Maldini, Cañizares y demás que tienen muchos seguidores.

Yeah.

alex23
Pichichi

Salamanca

Intento apagar la luz pero el sol esta muy lejos..

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 09 Febrero, 2010, 00:00:34 »

Que es Twitter? roto

Volveremos.

Registrarse o Acceder
Grise
Colaborador

Espaa

Best goalkeeper ever!

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 09 Febrero, 2010, 14:52:51 »

Que es Twitter? roto
roto

No es mala idea, pero Twitter es muy grande y nunca se sabe. Lo del tuenti está guay.

demiurgo
Administrator

Espaa

Out

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 09 Febrero, 2010, 16:27:48 »

Ya he reservado el nombre gradavirtual, por si acaso

Registrarse o Acceder
« Última modificación: 09 Febrero, 2010, 16:33:15 por demiurgo » En línea

Auferstehung

demiurgo
Administrator

Espaa

Out

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 09 Febrero, 2010, 17:09:43 »

Poned twitters a los que pueda seguir GV, del mundo del deporte, claro, para seguirlos e ir comentando poco a poco alguna cosilla...

Auferstehung

Zidane
Leyenda

Real Madrid C.F.

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 09 Febrero, 2010, 17:11:10 »

Twitter es como un microblog. Me explico, sirve para mandar  mensajes de 160 caracteres y aparece en el tablon de tus seguidores, puedes establecer conversaciones globales usando una serie de etiquetas por ejemplo yo escribo "Que ganas de que el madrid gane la decima #Gradavirtual #Real madrid " entonces con esas etiquetas  que son #Gradavirtual y #Realmadrid pues hacen que aparezca tu mensaje dentro de ese englobe y asi puedes ver que opina otra gente.

De todas maneras Twitter es algo dificil de explicar, muy muy util, no solo como red social, si no como red comercial, de informacion etc , lo que es una pena es que apenas ha empezado a ser utilizado en españa como siempre a la cola de Europa y EEII. En estados unidos y las demas partes de europa lo usan para todo.

Zidane
Leyenda

Real Madrid C.F.

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 09 Febrero, 2010, 17:14:33 »

Se que hay maneras de que podamos publicar directamente en el Twitter los articulos de futbol y redireccionarlos........ tambien se puede poner el Twitt de GV en la portada para ver que pone la gente como por ejemplo hacen en la pagina de Contenido exclusivo para usuarios registrados.
Registrarse o Acceder
www.captainbaul.com
.

Demi, dale a buscar gente y pon AS, Marca, Sport, Corriere dello sport, Mundo deportivo, superdeporte, cadena ser, maldini..... real madrid, futbol club barcelona.....

Zidane
Leyenda

Real Madrid C.F.

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 09 Febrero, 2010, 17:17:33 »

Por cierto, demi, para que  empezemos a conseguir gente que nos siga seria bueno que sigas a toda la gente que te sigue. De esa manera ganarias seguidores, y cuando ya llegues a los 300 o asi borra los que quieras.

demiurgo
Administrator

Espaa

Out

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 09 Febrero, 2010, 17:21:52 »

Se que hay maneras de que podamos publicar directamente en el Twitter los articulos de futbol y redireccionarlos........ tambien se puede poner el Twitt de GV en la portada para ver que pone la gente como por ejemplo hacen en la pagina de Contenido exclusivo para usuarios registrados.
Registrarse o Acceder
www.captainbaul.com
.

Demi, dale a buscar gente y pon AS, Marca, Sport, Corriere dello sport, Mundo deportivo, superdeporte, cadena ser, maldini..... real madrid, futbol club barcelona.....

estoy investigando cómo va, tenía un twiter por ahí pero no lo utilicé nunca. Sé que se puede unir al facebook y lo que se publique en la página de facebook de gv automáticamente pasa a twitter, cada vez que se publique un artículo en los blogs o se abra un hilo interesante, intentaré actualizar en facebook y publicar el enlace que a su vez salfrá en twitter

P.D.: EScribir con una mano es una mierda, joder, 3h para un páarafo aaarrrrgghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Auferstehung

recoba21804
Mister

Real Madrid C.F.

Pasen por Resumenes y Goles!!!!!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 09 Febrero, 2010, 17:27:20 »

Por cierto yo tengo twitter y tengo varios como Maldini y esos...

demiurgo
Administrator

Espaa

Out

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 09 Febrero, 2010, 17:35:51 »

Si yo quiero escribir en el de maldini, cómo se hace? le he respondido y sólo sale en el de gv, no se si me explico

Auferstehung

recoba21804
Mister

Real Madrid C.F.

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 09 Febrero, 2010, 18:00:24 »

Si yo quiero escribir en el de maldini, cómo se hace? le he respondido y sólo sale en el de gv, no se si me e
Tienes que ponerte en su twitter y escribir el mensaje arriba

demiurgo
Administrator

Espaa

Out

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 09 Febrero, 2010, 18:04:22 »

Si yo quiero escribir en el de maldini, cómo se hace? le he respondido y sólo sale en el de gv, no se si me e
Tienes que ponerte en su twitter y escribir el mensaje arriba

No me entero, yo le doy a responder a lo último que hayan escrito, y se va al twitter de gv y pone @maldinisport y ya escribo. No veo nada más para escribir :S

Auferstehung

Zidane
Leyenda

Real Madrid C.F.

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 09 Febrero, 2010, 18:43:21 »

No no, tu escribe "Maldini eres un puto crack @maldinisport" y le aparece a el, como que estas mandandole un "mensaje publico"

paulpierce34
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 09 Febrero, 2010, 21:45:40 »

Ya os sigo, en mi twitter tengo a casi todos los que tienen twitter (sin ser fakes) del mundo del deporte.

<a href="http://www.youtube.com/v/eDj4kTKjLQU&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/eDj4kTKjLQU&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;fs=1</a>
recoba21804
Mister

Real Madrid C.F.

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 10 Febrero, 2010, 13:09:02 »

Ya os sigo, en mi twitter tengo a casi todos los que tienen twitter (sin ser fakes) del mundo del deporte.
Si, y a todo el mundo le gusta mas que facebook...

Zidane
Leyenda

Real Madrid C.F.

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 10 Febrero, 2010, 18:15:52 »

Es que twitter es mas simple, y no es en si una red social. Es como un sistema de mensajeria y de noticias abreviado.

Vendri
Colaborador

Valencia

Te lo hiciste con tu hermana Jamie!

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 19 Marzo, 2010, 05:07:37 »

Poner twitters de deportistas y demás gente.

<a href="http://www.youtube.com/v/T-i0UW3ZeZQ&amp;amp" target="_blank">http://www.youtube.com/v/T-i0UW3ZeZQ&amp;amp</a>
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir

Ir a: