|
alex23
|
 |
« Respuesta #75 : 19 Febrero, 2010, 16:31:11 » |
|
el ultimo disco e fito y los fitipaldis
Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Accederhttp://www.gradavirtual.com/foro/index.php/topic,21932.0.html ese? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spurs_Berbatov
|
 |
« Respuesta #76 : 19 Febrero, 2010, 17:07:45 » |
|
ese
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tuchonovic
|
 |
« Respuesta #77 : 09 Marzo, 2010, 15:21:54 » |
|
El Hysteria, de Def Leppard y algún recopilatorio de Oasis, si puede ser.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spurs_Berbatov
|
 |
« Respuesta #78 : 15 Marzo, 2010, 22:41:43 » |
|
disografia de M Clan, asias señores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dalessandro_zgz_90
|
 |
« Respuesta #79 : 15 Marzo, 2010, 22:50:07 » |
|
¿Algun recopilatorio de Red Hot Chili Peppers(hasta el ultimo disco)?
¿Alguien tiene el "Yo,minoria absoluta"?
Gracias anticipadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el pibe
Aficionado
Mujeres, Musica & Futbol
|
 |
« Respuesta #80 : 18 Marzo, 2010, 07:11:35 » |
|
Por casualidad alguien por aca tiene algo de Reggae de "Morodo" ??
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valverdinho
|
 |
« Respuesta #81 : 18 Marzo, 2010, 11:52:00 » |
|
Por casualidad alguien por aca tiene algo de Reggae de "Morodo" ??
Gracias
Editado al otro hilo Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Accederhttp://www.gradavirtual.com/foro/index.php/topic,24500.0.html
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Marzo, 2010, 11:53:54 por Valverdinho »
|
|
|
|
|
|
Xabel
|
 |
« Respuesta #82 : 31 Marzo, 2010, 23:30:09 » |
|
El primero que me consiga la discografía completa de LOS RODRÍGUEZ es mi nuevo dios, le dejaría hasta que me la chupase, no digo más xD
|
|
|
|
|
|
SUGOI CHIVATO
|
|
|
|
Spurs_Berbatov
|
 |
« Respuesta #83 : 07 Abril, 2010, 00:57:06 » |
|
discografia de jorge drexler, sobretodo Eco y el ultimo, pero vamos todo lo que podais conseguir sera agradecido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crack12
|
 |
« Respuesta #84 : 07 Abril, 2010, 01:13:04 » |
|
discografia de jorge drexler, sobretodo Eco y el ultimo, pero vamos todo lo que podais conseguir sera agradecido
Ahora pongo toda su discografía 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xabel
|
 |
« Respuesta #85 : 12 Abril, 2010, 19:04:54 » |
|
El primero que me consiga la discografía completa de LOS RODRÍGUEZ es mi nuevo dios, le dejaría hasta que me la chupase, no digo más xD

|
|
|
|
|
|
SUGOI CHIVATO
|
|
|
|
iniesta_8
|
 |
« Respuesta #86 : 10 Mayo, 2010, 18:23:29 » |
|
Discografia o los mejores discos de Bad Religion? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sugoi
|
 |
« Respuesta #87 : 17 Mayo, 2010, 20:19:12 » |
|
No encuentro un disco que ha salido hace poco de Doctor deseo (cartografía imposible) Si alguien fuera tan amable 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jippo
|
 |
« Respuesta #88 : 17 Mayo, 2010, 20:25:54 » |
|
Prueba con estos links, pero no te aseguro nada. Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Accederhttp://megaupload.com/?d=V16A88G5 Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Accederhttp://megaupload.com/?d=73ZKXI39
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlosap_92
|
 |
« Respuesta #89 : 17 Mayo, 2010, 20:33:42 » |
|
Ahora 2010 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sugoi
|
 |
« Respuesta #90 : 17 Mayo, 2010, 20:40:51 » |
|
Prueba con estos links, pero no te aseguro nada. Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Accederhttp://megaupload.com/?d=V16A88G5 Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Accederhttp://megaupload.com/?d=73ZKXI39 No van pero gracias  Creo que este sí que va, por si a alguien le interesa Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Accederhttp://www.megaupload.com/?d=ARR9UZIJ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jippo
|
 |
« Respuesta #91 : 17 Mayo, 2010, 20:41:51 » |
|
¿Que te ponía "Desactivado temporalmente"?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sugoi
|
 |
« Respuesta #92 : 17 Mayo, 2010, 21:08:50 » |
|
Sip
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZazpiakBat
|
 |
« Respuesta #93 : 18 Mayo, 2010, 01:18:19 » |
|
No encuentro un disco que ha salido hace poco de Doctor deseo (cartografía imposible) Si alguien fuera tan amable  Tu pidiendo Doctor Deseo? Aiba la ostia! Todavía me acuerdo de un día que tocaban los Doctor Deseo en las jaias de un barrio de Vitoria, que estabas todo el rato refunfuñando y metiendote con el grupo bilbaino. Psssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sugoi
|
 |
« Respuesta #94 : 18 Mayo, 2010, 13:53:41 » |
|
No encuentro un disco que ha salido hace poco de Doctor deseo (cartografía imposible) Si alguien fuera tan amable  Tu pidiendo Doctor Deseo? Aiba la ostia! Todavía me acuerdo de un día que tocaban los Doctor Deseo en las jaias de un barrio de Vitoria, que estabas todo el rato refunfuñando y metiendote con el grupo bilbaino. Psssssssss No me acuerdo de eso, pero seguramente seria porque me traia malos recuerdos Mi ex y su amiga tenian fotos con Francis le conocen no se de qué y en 4 años igual les he visto 10 veces. Es más con mi ex 7 días después de dejarlo me fui a verles con su nuevo novio y luego quedamos con mi moza, y ahora me trae muy buenos recuerdos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZazpiakBat
|
 |
« Respuesta #95 : 18 Mayo, 2010, 14:07:56 » |
|
No me acuerdo del barrio, ariznavarra o aranbizkarra o alguno de esos. Luego fuimos a un bar que estaba cerca y que estaba haciando esquina en unos soportales y creo que tenía salida por los 2 lados.
Yo no es un grupo que siga mucho la verdad, aunque tiene algunas canciones guapas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sugoi
|
 |
« Respuesta #96 : 18 Mayo, 2010, 16:44:37 » |
|
Ya me acuerdo, ese día no fue la movida del Toribio, que no le dejaban ir al fútbol?  Arambizkarra y el bar es el Lorategi  Los conciertos de Dr.Deseo son peligrosos, entre el Francis subiéndose al escenario o a donde pueda, y cuando baja entre la gente metiéndo mano a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZazpiakBat
|
 |
« Respuesta #97 : 18 Mayo, 2010, 21:16:03 » |
|
Eso del Toribio no me acuerdo pero puede ser. Ahora ya el chaval lo tiene asumido, es tal la comedura de cabeza que hasta lo ve normal. Como va a ir un sabado a san mames o un domingo a las 5? le parte todo el finde de estar con su querida Fiona  Para mi que hasta le pega  Hoy es su cumpleaños, llámala para felicitarla jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ReYeaH
|
 |
« Respuesta #98 : 23 Mayo, 2010, 15:43:36 » |
|
Discografía de Wu-Tang Clan  A poder ser Megaupload  Gracias 
|
|
|
|
|
|
 GRACIAS
|
|
|
|
ILCAPOMARESCA
|
 |
« Respuesta #99 : 23 Mayo, 2010, 16:54:03 » |
|
¿ Alguna web que tenga musica relajante de esa para quedarte dormido mientras la escuchas, mientras leo o algo ? Es que suele haber en mi casa ruido, por lo que sea... y quiero relajarme leyendo, pero no me concentro con golpes, conversaciones, sonidos, etc. Si alguien sabe, hace lo mismo, o conoce alguna web o vídeos del Youtube, que ayude por aquí o por privado. Gracias. O en plan discos relajantes del Zan, o de China de esos de sonidos de agua, cascadas, musiquilla de aire, etc. Cualquier recomendación... en plan Taichi, Joga, cosa asiatica. Espero que encontreis ayuda. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|