|
Julius Caesar
|
 |
« Respuesta #75 : 10 Diciembre, 2009, 15:35:53 » |
|
el motivo es el exceso de transferencia
os acordais que hasta se chapo el foro?
pues ahora, incluso sin la liga virtual, rozamos el limite diario lo rozamos, no lo superamos
si viese alguna manera de rebajar lo que consumimos diariamente, lo reabria a todos ipso facto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZazpiakBat
|
 |
« Respuesta #76 : 10 Diciembre, 2009, 15:44:25 » |
|
Ah ok, no sabÃa que era por eso.
Pues entonces nada, lo primero es lo primero, no vaya a ser que tengamos que exiliarnos otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
polmacarni
|
 |
« Respuesta #77 : 15 Enero, 2010, 16:32:51 » |
|
pues ahora, incluso sin la liga virtual, rozamos el limite diario lo rozamos, no lo superamos
si viese alguna manera de rebajar lo que consumimos diariamente, lo reabria a todos ipso facto.
Y no se puede hacer para que vean al menos los subforos de Descargas y Resumenes? Eso atrae a mucha mas gente seguro, porque está muy ordenado y bastante accesible. Por cierto, estamos relajandonos con el tema resumenes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZazpiakBat
|
 |
« Respuesta #78 : 15 Enero, 2010, 16:36:49 » |
|
Yo he gozado de unas enormes vacaciones. No hay Uefa ni Champions ni bundesliga desde no se cuando. Hoy empiezan los alemanes otra vez.
Ah, los subforos de descargas y resúmenes si que los ven los invitados. Y se tienen que registrar para ver los videos o enlaces. Lo puso Demiurgo hace tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julius Caesar
|
 |
« Respuesta #79 : 15 Enero, 2010, 16:39:40 » |
|
Y no se puede hacer para que vean al menos los subforos de Descargas y Resumenes? Eso atrae a mucha mas gente seguro, porque está muy ordenado y bastante accesible. Por cierto, estamos relajandonos con el tema resumenes. esos si lo ven
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
polmacarni
|
 |
« Respuesta #80 : 15 Enero, 2010, 16:50:58 » |
|
Ah, ok, vale vale. Ya Zapzi, si tu cumples de puta madre  . Pero por ejemplo me disponÃa a ver los resumenes de la FA Cup y no hay nada colgado. Luego me pondré yo con ello, pero por eso lo decÃa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iniesta_8
|
 |
« Respuesta #81 : 15 Enero, 2010, 17:29:23 » |
|
Yo he estado bastante desconectado estos dias, pero siempre que hay Calcio y falta algo, lo intento poner.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chevanton
|
 |
« Respuesta #82 : 15 Enero, 2010, 18:48:35 » |
|
Y yo.
Pero yo tengo ya bastante curro con el Blog, cabrones.
como se nota que bfahn es andaluz
|
|
|
|
|
|
Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Accederhttp://vicarageroadstadium.blogspot.com/
|
|
|
|
polmacarni
|
 |
« Respuesta #83 : 15 Enero, 2010, 20:16:19 » |
|
Y yo.
Pero yo tengo ya bastante curro con el Blog, cabrones.
como se nota que bfahn es andaluz
Ok. Pues necesitamos algún otro voluntario para Premier. ¿Alguien se apunta? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bhgfan
|
 |
« Respuesta #84 : 15 Enero, 2010, 20:21:45 » |
|
Si fuera tan andaluz, tendrÃa todo el dÃa para estar aquà colgando resúmenes, no?  PD: Siempre que me acuerdo me paso por el subforo, pero generalmente el catalufo resentido ya tiene colgados casi todo. Incluso a veces cuelgo partidos en otros subforos que a lo mejor no tiene nadie asignados. Lógicamente, a veces se me olvida pasarme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZazpiakBat
|
 |
« Respuesta #85 : 18 Enero, 2010, 22:47:44 » |
|
Acabo de colgar los resúmenes de la Bundesliga porque justo estos dÃas no he estado. Ruego que me perdonen.
A mi no me importarÃa colaborar con la Premier, encima es una liga que me gusta bastante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JGAG20
|
 |
« Respuesta #86 : 19 Enero, 2010, 02:07:32 » |
|
Hola,me gustaria colaborar con los resumenes del futbol de Concacaf (Mexico,Costa Rica,USA,etc......) y si se puede del futbol de Sudamerica (Argentina,Brasil,Chile,etc......) tengo amplia experiencia.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julius Caesar
|
 |
« Respuesta #87 : 19 Enero, 2010, 03:09:15 » |
|
lo que gustes  habla con polmacarni, que es el que anda organizando todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
polmacarni
|
 |
« Respuesta #88 : 19 Enero, 2010, 12:20:52 » |
|
Hola,me gustaria colaborar con los resumenes del futbol de Concacaf (Mexico,Costa Rica,USA,etc......) y si se puede del futbol de Sudamerica (Argentina,Brasil,Chile,etc......) tengo amplia experiencia.....  Perfecto, Bienvenido y colabora con todo lo que quieras y te apetezca. Viene muy bien todo lo de America porque salvo algunas veces que pone Nico está un poco abandonado y al ser una pagina en español vendrÃa genial tenerlo actualizado. Lo dicho, gracias y bienvenido.  Acabo de colgar los resúmenes de la Bundesliga porque justo estos dÃas no he estado. Ruego que me perdonen.
A mi no me importarÃa colaborar con la Premier, encima es una liga que me gusta bastante.
No te preocupes. Claro, lo que veas. Si quieres haz como yo, primero los dÃas que puedas, la Bundesliga, y luego date un repaso y si por ejemplo prefieres Premier, completa lo que falte de Premier.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bhgfan
|
 |
« Respuesta #89 : 19 Enero, 2010, 20:55:26 » |
|
Lo que me parece una tonterÃa es "exclusivizar" las obligaciones por subforos. Yo a lo mejor hay dÃas que estoy más liao y no tengo tiempo, o directamente no me acuerdo, de actualizar los partidos de Premier. Pero en cambio hay otros, que tengo más tiempo libre, y a lo mejor me paso por otro subforo, veo que falta algo, y lo pongo (me vienen a la cabeza por ejemplo los partidos del barça del Mundialito).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
polmacarni
|
 |
« Respuesta #90 : 19 Enero, 2010, 21:36:33 » |
|
Lo que me parece una tonterÃa es "exclusivizar" las obligaciones por subforos. Yo a lo mejor hay dÃas que estoy más liao y no tengo tiempo, o directamente no me acuerdo, de actualizar los partidos de Premier. Pero en cambio hay otros, que tengo más tiempo libre, y a lo mejor me paso por otro subforo, veo que falta algo, y lo pongo (me vienen a la cabeza por ejemplo los partidos del barça del Mundialito).
Es que no es exclusivo, yo relleno lo que veo que falta. Pero que haya gente que sepa que si pone ciertos resumenes en un sitio, otro se va a ocupar de otra zona. De hecho, desde que está asÃ, está mucho más completo y se pueden ver los lunes-martes casi todos los resumenes que faltan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZazpiakBat
|
 |
« Respuesta #91 : 19 Enero, 2010, 22:40:53 » |
|
Es mejor tener cada uno alguna tarea concreta y luego si se quiere o apetece pues se ponen más resúmenes de otras ligas. Porque si todos hacemos todo, al final uno por otro fijo que se colgarÃan menos resúmenes.
"para que me voy a molestar en colgar esto si igual esperando un poco lo cuelga otro, prefiero estar jugando a la play o haciendome una paja"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZazpiakBat
|
 |
« Respuesta #92 : 14 Marzo, 2010, 19:49:24 » |
|
Bueno yo aviso de que probablemente no cuelgue más resúmenes. Ya llevamos bastante tiempo con esto y la mayorÃa de la gente que se apuntó pasa del tema, encima para que los vean 4 y el del tambor... No veo que tenga mucha utilidad.
Ahà os quedáis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|