|
borja_cule100%
|
 |
« : 19 Noviembre, 2009, 18:41:24 » |
|
Supongo que me dejaré a los que ya están aportando diariamente, pero estos son los que se han apuntado hasta el momento, más alguno de los que ya estaba
Futbol
Grise EsTuFiTa ZazpiakBat
Futbol argentino
Nico
Blog de la portada
anto_15
Baloncesto
Legolas
Motor
jippo sandromadrid
Balonmano
dokic
Wrestling
Wololo30 Reyeah
Sin definir
Zidane -odom- javizizou borja_cule100%
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Noviembre, 2009, 18:46:11 por borja_cule100% »
|
|
|
|
|
|
Grise
|
 |
« Respuesta #1 : 19 Noviembre, 2009, 19:05:46 » |
|
Si como futbol se entienden resúmenes no me pongas que de eso no ando ayudando. Dije para blog o sino para el hilo de informática and games.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jippo
|
 |
« Respuesta #2 : 19 Noviembre, 2009, 19:07:43 » |
|
Yo de motor, si quieres hago Nascar. Que veo que aquí no se escribe mucho de ella. Vamos, sería la que preferiría hacer de motor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agent 0
|
 |
« Respuesta #3 : 19 Noviembre, 2009, 19:11:04 » |
|
Borjita a mi ponme en Baloncesto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZazpiakBat
|
 |
« Respuesta #4 : 19 Noviembre, 2009, 19:13:40 » |
|
Si como futbol se entienden resúmenes no me pongas que de eso no ando ayudando. Dije para blog o sino para el hilo de informática and games.
Y yo de futbol solo cuelgo resúmenes. Mejor especifica un poco las labores de cada uno, o pon sin más una lista de colaboradores y luego ya se irán ordenando por tareas o secciones. Por ejemplo -Resumenes -Descargas de partidos -Parrilla -Articulos de Opinión - Etc.... Y luego ya dentro de cada sección, nos vamos asignando los temas o las ligas que le toca a cada uno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
demiurgo
|
 |
« Respuesta #5 : 19 Noviembre, 2009, 19:21:39 » |
|
Me parece de puta madre todo. Pero quien se comprometa que lo haga de verdad y no vaya a dejar tirado esto a los 4 dias o 2 semanas, porque el curro que me tendría que pegar para daros permisos y organizar todo, modificar la portada es mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agent 0
|
 |
« Respuesta #6 : 19 Noviembre, 2009, 19:22:42 » |
|
Demi ya le he mandado un privado a Cesar referente a lo que quiero hacer,te lo mando a ti tambien?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
demiurgo
|
 |
« Respuesta #7 : 19 Noviembre, 2009, 19:26:47 » |
|
Demi ya le he mandado un privado a Cesar referente a lo que quiero hacer,te lo mando a ti tambien?
ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chevanton
|
 |
« Respuesta #8 : 19 Noviembre, 2009, 19:29:38 » |
|
Yo estoy bien en Resúmenes Premier y de ahí no me saca ni el bgfan ése. 
|
|
|
|
|
|
Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Accederhttp://vicarageroadstadium.blogspot.com/
|
|
|
|
borja_cule100%
|
 |
« Respuesta #9 : 19 Noviembre, 2009, 19:32:05 » |
|
Ahora no voy a estar disponible y hasta mañana sobre las 3 no estaré en mi ordenata, iros apuntando y mañana intento organizar todo con Demi y Cesar que son los que mandan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wololo30
|
 |
« Respuesta #10 : 19 Noviembre, 2009, 20:55:31 » |
|
De la WWE lo que quieran señores. Soy amo y señor.
También puedo ayudar a Jippo con la Nascar. Pero sólo con la Nascar, que de F1, motos y tal hay gente mucho más capaz que yo.
|
|
|
|
|
|
A MÍ SABINO QUE LOS ARROLLO
|
|
|
|
Legolas
|
 |
« Respuesta #11 : 19 Noviembre, 2009, 21:17:36 » |
|
Pues yo del basket me apunto a lo que sea PD: si se decide abrir lo de descargas para juegos, y organizar partidas con los mismos, tambien puedo aportar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
serloar
|
 |
« Respuesta #12 : 19 Noviembre, 2009, 22:27:02 » |
|
Yo en Wrestling en la seccion ROH (en WWE hay gente de sobra) y de MMA especialmente UFC. Ya esta dicho en el hilo del subforo wrestling. Aunque aprovecho para decir que habria que discutir pk las MMA estan en Wrestling... si se parecen a algo es al boxeo...
|
|
|
|
|
|
jajajajajajajjajaja idolo de masas serloar dios que tio... rav deja ya el papel,de guay,no lo eres piensatelo nunca estaras entre los grandes,eres demasiado penoso.
Que cruel es la evolución para algunos... 
|
|
|
|
gianluigimarco
|
 |
« Respuesta #13 : 19 Noviembre, 2009, 22:49:59 » |
|
Yo ya he dicho que si quereis escribo tonterías del Madrid y de otros temas de la actualidad futbolística.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ikerbarça_6
|
 |
« Respuesta #14 : 20 Noviembre, 2009, 01:11:57 » |
|
Futbol, Baloncesto y/o sin definir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NERVION SFC
|
 |
« Respuesta #15 : 20 Noviembre, 2009, 03:34:53 » |
|
Sin definir
Zidane -odom- javizizou borja_cule100%
Bujarras.
|
|
|
|
|
|
 Resumen de la futura Final de Copa: Sevilla FC- Patético de Madrid
|
|
|
|
Nico 17
|
 |
« Respuesta #16 : 20 Noviembre, 2009, 04:30:13 » |
|
Yo cubro el argentino y el mexicano, por ahi el de otras ligas. Tambien puedo poner resumenes de las fechas y tal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Davisinho
|
 |
« Respuesta #17 : 20 Noviembre, 2009, 05:31:02 » |
|
Videojuegos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bobcharly
|
 |
« Respuesta #18 : 20 Noviembre, 2009, 13:39:14 » |
|
Yo colaborare con descargas de Motor. Algun administrador puede abrir un subforo en Descargas de Motor o directamente lo pongo en Otros Deportes??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
demiurgo
|
 |
« Respuesta #19 : 20 Noviembre, 2009, 14:18:16 » |
|
La idea de los blogs me gusta, y como gestores de contenidos es lo mejor para que lo puedan llevar varios usuarios.
La idea entonces sería, crear unos blogs de distintas temáticas y que cada blog lo actualizaran 2 o 3 usuarios.
Mediante un "programita" puedo poner que la portada se actualize automáticamente cada vez que se escriba una entrada en uno de los blogs y que salga el principio de la entrada, con el famoso "leer más". Así cada vez que actualizáis un blog la portada se actualiza automáticamente.
A ver qué opina césar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
borja_cule100%
|
 |
« Respuesta #20 : 20 Noviembre, 2009, 14:42:20 » |
|
Eso está perfecto, en un par de horas llego a casa e intento organizar a los colaboradores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julius Caesar
|
 |
« Respuesta #21 : 20 Noviembre, 2009, 15:27:13 » |
|
La idea de los blogs me gusta, y como gestores de contenidos es lo mejor para que lo puedan llevar varios usuarios.
La idea entonces sería, crear unos blogs de distintas temáticas y que cada blog lo actualizaran 2 o 3 usuarios.
Mediante un "programita" puedo poner que la portada se actualize automáticamente cada vez que se escriba una entrada en uno de los blogs y que salga el principio de la entrada, con el famoso "leer más". Así cada vez que actualizáis un blog la portada se actualiza automáticamente.
A ver qué opina césar.
tendria que ver como seria, de una manera mas extensa. o sea que me expliqueis mas desarrolladamente como seria si eso hara que haya 34985893485 articulos digamos EN GV , por mi perfecto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julius Caesar
|
 |
« Respuesta #22 : 20 Noviembre, 2009, 15:30:28 » |
|
Me parece de puta madre todo. Pero quien se comprometa que lo haga de verdad y no vaya a dejar tirado esto a los 4 dias o 2 semanas, porque el curro que me tendría que pegar para daros permisos y organizar todo, modificar la portada es mucho.
incido muchisimo muchisimo en esto demi ha sido de los que mas compromiso ha tenido en esto en los ultimos años. asi que si os comprometeis, hacedlo de verdad. PD: bobcharlie, ya tienes tu subforo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agent 0
|
 |
« Respuesta #23 : 20 Noviembre, 2009, 15:54:27 » |
|
Cesar has recibido mi privi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
demiurgo
|
 |
« Respuesta #24 : 20 Noviembre, 2009, 16:09:40 » |
|
A ver qué opina césar.
tendria que ver como seria, de una manera mas extensa. o sea que me expliqueis mas desarrolladamente como seria si eso hara que haya 34985893485 articulos digamos EN GV , por mi perfecto Hay que escoger la temática para cada blog. Por ejemplo, uno de fútbol, y que tenga diversas categorías, liga bbva, partidos internacionales... etc. Otro de otros deportes por ej, y que ahí se meta todo. Porque no se si la idea de crear uno de basket sólo, por ej, sería funcional, o se actualizaría asiduamente. A ver cuánta gente hay y que se decida. Eso en cuanto a deporte, o si falta algo u otra sugerencia pues decir. Después, lo que habéis dicho de series, tv, descargas, videojuegos, o lo que sea pues pensar bien las temáticas y crear uno o dos. En total 3 o 4 blogs. Todo lo que se escriba ahí, directamente va a la portada sin curro alguno, automáticamente por medio de un feed, por lo que se actualizaría sola y tendría contenido. Ahora está muerta. Yo más o menos lo veo así. Edito: Las direcciones serían, por ejemplo: gradavirtual.com/futbol; gradavirtual/masdeporte; gradavirtual/videojuegos
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Noviembre, 2009, 16:18:33 por demiurgo »
|
|
|
|
|
|