|
demiurgo
|
 |
« : 19 Noviembre, 2009, 18:18:10 » |
|
En los foros de resúmenes, descargas y vídeos ya se puede agradecer la aportación de los que curran para poner los vídeos. Pulsando en gracias.  Se crea una lista debajo del primer post del hilo con los nicks de los que dan las gracias por el aporte. 
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Diciembre, 2009, 02:46:49 por demiurgo »
|
|
|
|
|
|
borja_cule100%
|
 |
« Respuesta #1 : 19 Noviembre, 2009, 18:18:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zidane
|
 |
« Respuesta #2 : 19 Noviembre, 2009, 18:20:58 » |
|
Buena idea, si señor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
demiurgo
|
 |
« Respuesta #3 : 19 Noviembre, 2009, 18:21:14 » |
|
Ahora lo miro el privado. Porfa, meteros en este tema y agradecer a ver si funciona bien o qué pasa. Para comprobar. Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Accederhttp://www.gradavirtual.com/foro/index.php/topic,21206.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javizizou
|
 |
« Respuesta #4 : 19 Noviembre, 2009, 18:21:40 » |
|
A mi no me sale eso de Agradecer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walver
|
 |
« Respuesta #5 : 19 Noviembre, 2009, 18:21:47 » |
|
Me parece muy buena idea,pero por qué solo en ese subforo? Pienso que por lo menos en el de Juegos,informática y en el de Cine y TV,se cuelgan muchos links de juegos,peliculas,programas,música y demás también sería útil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
borja_cule100%
|
 |
« Respuesta #6 : 19 Noviembre, 2009, 18:22:12 » |
|
A mi no me aparece la opción de agradecer Demi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
demiurgo
|
 |
« Respuesta #7 : 19 Noviembre, 2009, 18:23:09 » |
|
OK. Yo si la veo, algo se me ha pasado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
demiurgo
|
 |
« Respuesta #8 : 19 Noviembre, 2009, 18:25:49 » |
|
Ahora supongo que si...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javizizou
|
 |
« Respuesta #9 : 19 Noviembre, 2009, 18:26:09 » |
|
Ya funciona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EsTuFiTa
|
 |
« Respuesta #10 : 19 Noviembre, 2009, 18:26:40 » |
|
A mi tambien me pasa eso de tener que dar 2 veces, estaria bien que debajo del avatar saliese el numero de agradecimientos, pero vamos eso es mas bien en plan pijada.Tambien le pondria algo de color o diferente, para que se vea mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
borja_cule100%
|
 |
« Respuesta #11 : 19 Noviembre, 2009, 18:26:54 » |
|
Mola 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zidane
|
 |
« Respuesta #12 : 19 Noviembre, 2009, 18:27:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javizizou
|
 |
« Respuesta #14 : 19 Noviembre, 2009, 18:29:06 » |
|
No sale en todos , por ejemplo en este no sale Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Accederhttp://www.gradavirtual.com/foro/index.php/topic,20168.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
demiurgo
|
 |
« Respuesta #15 : 19 Noviembre, 2009, 18:32:09 » |
|
No sale en todos , por ejemplo en este no sale Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Accederhttp://www.gradavirtual.com/foro/index.php/topic,20168.0.html A mi sí me sale, y los permisos están bien para ese subforo :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javizizou
|
 |
« Respuesta #16 : 19 Noviembre, 2009, 18:32:45 » |
|
No sale en todos , por ejemplo en este no sale Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Accederhttp://www.gradavirtual.com/foro/index.php/topic,20168.0.html A mi sí me sale, y los permisos están bien para ese subforo :S Pues a mi no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javizizou
|
 |
« Respuesta #17 : 19 Noviembre, 2009, 18:35:49 » |
|
Ahora ya me sale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bertacolladofan
|
 |
« Respuesta #18 : 19 Noviembre, 2009, 18:37:24 » |
|
Pues a mi sí...xD Me parece muy buena idea,pero por qué solo en ese subforo? Pienso que por lo menos en el de Juegos,informática y en el de Cine y TV,se cuelgan muchos links de juegos,peliculas,programas,música y demás también sería útil.
Y opino lo mismo... Oye, y lo de agradecido, donde aparece luego? Quizir, si le doy a Agradecer al resumen de Ilcapo, él donde va a ver que tiene un nuevo agradecimiento?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KSpencer
|
 |
« Respuesta #19 : 19 Noviembre, 2009, 18:40:36 » |
|
Lo que esta claro es que demiurgo es el puto amo. Mira que me jode, que me encantaria meterme con él, llamarle retrasado y todo eso, como antaño, pero así es imposible...
ya te pillaré ya
PD: personalmente me la trae floja, no veo resumenes ni nada por el estílo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walver
|
 |
« Respuesta #20 : 19 Noviembre, 2009, 18:42:39 » |
|
Pues a mi sí...xD Me parece muy buena idea,pero por qué solo en ese subforo? Pienso que por lo menos en el de Juegos,informática y en el de Cine y TV,se cuelgan muchos links de juegos,peliculas,programas,música y demás también sería útil.
Y opino lo mismo... Oye, y lo de agradecido, donde aparece luego? Quizir, si le doy a Agradecer al resumen de Ilcapo, él donde va a ver que tiene un nuevo agradecimiento? Claro,estaría bien como un contador de agradecimientos,o algo así,si se puede claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
demiurgo
|
 |
« Respuesta #21 : 19 Noviembre, 2009, 19:19:21 » |
|
Y opino lo mismo... Oye, y lo de agradecido, donde aparece luego? Quizir, si le doy a Agradecer al resumen de Ilcapo, él donde va a ver que tiene un nuevo agradecimiento? Claro,estaría bien como un contador de agradecimientos,o algo así,si se puede claro. A ver, instalé este que fue el primero que ví, pero he encontrado otro que es un poco mejor, porque sale el número de agradecimientos y alguna cosa más, creo. Así que luego por la noche si tengo tiempo haré el cambiazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agent 0
|
 |
« Respuesta #22 : 19 Noviembre, 2009, 19:21:05 » |
|
Grande Demi,mereces un monumento por todo lo que estas currando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
demiurgo
|
 |
« Respuesta #23 : 19 Noviembre, 2009, 19:23:50 » |
|
Lo que esta claro es que demiurgo es el puto amo. Mira que me jode, que me encantaria meterme con él, llamarle retrasado y todo eso, como antaño, pero así es imposible...
ya te pillaré ya
PD: personalmente me la trae floja, no veo resumenes ni nada por el estílo.
Buena excusa para no meterte conmigo y quedar mal. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeLu
|
 |
« Respuesta #24 : 19 Noviembre, 2009, 19:38:04 » |
|
En descarga de partidos no se puede, no?
En Resumenes si que puedo, pero ahi no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|