|
Spurs_Berbatov
|
 |
« Respuesta #225 : 22 Julio, 2010, 10:14:06 » |
|
Me recomendais algun libro de Coetzee? Creo que voy a leer Disgrace, ya que no se cual es el mejor.
Creo que le echare un vistazo a Asi habló Zaratustra, y tengo que leer Rayuela y quiza el nombre del viento, que me ha gustado la portada Borja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spurs_Berbatov
|
 |
« Respuesta #226 : 22 Julio, 2010, 11:42:41 » |
|
Acabo de llegar de la biblioteca y no tenian nada de Coetzee, asique me he hecho con El nombre del viento y Asi hablo Zaratustra, ya os contare
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Julio, 2010, 12:09:07 por Spurs_Berbatov »
|
|
|
|
|
|
borja_cule100%
|
 |
« Respuesta #227 : 22 Julio, 2010, 11:51:14 » |
|
Acabo de llegar de la biblioteca y no tenian nada de Coetzee, asique me he hecho con El nomnre del viento y Asi hablo Zaratustra, ya os contare

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edea
|
 |
« Respuesta #228 : 22 Julio, 2010, 14:38:47 » |
|
Ayer empecé a leer el Talento de Mr. Ripley. La peli la he visto y me gusta a ver si el libro es mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Calde 8
Fisio

Oeeeeee Cadi eeee!!
|
 |
« Respuesta #229 : 22 Julio, 2010, 15:47:03 » |
|
La catedral del Mar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spurs_Berbatov
|
 |
« Respuesta #230 : 24 Julio, 2010, 09:57:39 » |
|
Borja, el libro es cojonudo, me esta gustando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spurs_Berbatov
|
 |
« Respuesta #231 : 27 Julio, 2010, 01:24:02 » |
|
Ayer lei La conjura de los necios, libro altamente recomendable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
demiurgo
|
 |
« Respuesta #232 : 29 Julio, 2010, 15:51:49 » |
|
Pessoa, "Libro del desasosiego":
"Vivir es ser otro. Ni sentir es posible si hoy se siente como ayer se sintió: sentir hoy lo mismo que ayer no es sentir: es recordar hoy lo que se sintió ayer, ser hoy el cadáver vivo de lo que ayer fue la vida perdida."
"El cansancio de todas las ilusiones y de todo lo que hay en las ilusiones: su pérdida, la inutilidad de tenerlas, el antecansancio de tener que tenerlas para perderlas, la amargura de haberlas tenido, la vergüenza intelectual de haberlas tenido sabiendo que tendrían tal fin. La conciencia de la inconsciencia de la vida es el más antiguo impuesto a la inteligencia."
"Hablar es tener demasiadas consideraciones con los demás."
"La decadencia es la pérdida total de la inconsciencia; porque la inconsciencia es el fundamento de la vida. El corazón, si pudiese pensar, se pararía."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laura Palmer
Aficionado
|
 |
« Respuesta #233 : 29 Julio, 2010, 15:53:49 » |
|
Yo estoy leyendo La Historia del Rey Transparente, creo que me va a gustar mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Calde 8
Fisio

Oeeeeee Cadi eeee!!
|
 |
« Respuesta #235 : 01 Agosto, 2010, 16:49:41 » |
|
La catedral del Mar   Impresionante eh? Para mi supera incluso a Los Pilares de la Tierra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
borja_cule100%
|
 |
« Respuesta #236 : 02 Agosto, 2010, 01:19:44 » |
|
Me alegro que te guste, esa temática me encanta. Yo ya hace una semana que he acabado con dos ultimas adquisiciones que ya he puesto por aqui, tengo que buscar algo nuevo. ¿Alguna recomendacion que no sean los clasicazos tipo Catedral del Mar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spurs_Berbatov
|
 |
« Respuesta #237 : 02 Agosto, 2010, 09:18:31 » |
|
Me alegro que te guste, esa temática me encanta. Yo ya hace una semana que he acabado con dos ultimas adquisiciones que ya he puesto por aqui, tengo que buscar algo nuevo. ¿Alguna recomendacion que no sean los clasicazos tipo Catedral del Mar? The Host
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KSpencer
|
 |
« Respuesta #238 : 02 Agosto, 2010, 09:49:59 » |
|
Bueno, ha llegado a mis manos, Los renglones torcidos de dios, recomendado por un amiguete, y de momento lo meto en la maleta. Tengo pendiente Un mundo féliz, el cual empece y me aburrio soberanamente..., espero que este me enganche un poco. Cada vez que empiezo un libro que no me atrapa, dejo la lectura aparcada durante meses, así que a ver...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bhgfan
|
 |
« Respuesta #239 : 02 Agosto, 2010, 16:51:56 » |
|
The Host
¿¿¿El de Stephenie Meyer??? Me tendrían que pagar de manera bastante generosa (y con eso me refiero a una cantidad superior a los 250 euros) para que me volviera a leer un libro de ella después de tragarme la saga Crepúsculo. Y no me refiero a la temática, sino a la calidad y recursos que muestra como escritora, que son pésimos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spurs_Berbatov
|
 |
« Respuesta #240 : 02 Agosto, 2010, 19:19:01 » |
|
Bueno, ha llegado a mis manos, Los renglones torcidos de dios, recomendado por un amiguete, y de momento lo meto en la maleta. Tengo pendiente Un mundo féliz, el cual empece y me aburrio soberanamente..., espero que este me enganche un poco. Cada vez que empiezo un libro que no me atrapa, dejo la lectura aparcada durante meses, así que a ver...
Te recomiendo La conjura de los necios Si bhg, ese.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rav8
|
 |
« Respuesta #241 : 02 Agosto, 2010, 22:48:48 » |
|
Yo me he empezado a leer el último de Michael Crichton: Latitudes piratas.
Una aventura de piratas en Port Royale en el S.XVII
|
|
|
|
|
|
DE ÁFRICA AL CIELO. SOMOS CAMPEONES Inieeeeeeeeeeeeeeeesssssssssta de mi vida !!
|
|
|
|
borja_cule100%
|
 |
« Respuesta #242 : 06 Agosto, 2010, 16:47:43 » |
|
 Mi última adquisición, a ver que tal...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3PK
|
 |
« Respuesta #243 : 06 Septiembre, 2010, 03:33:30 » |
|
La catedral del Mar   Impresionante eh? Para mi supera incluso a Los Pilares de la Tierra. Seh, y lo corroboro tras acabar Un mundo sin fin. Arnau Estanyol idolo de masas. Ahora otro bestseller, La sombra del viento. Espero que no me decepcione, todo el mundo me dice que es buenisimo
|
|
|
|
|
|
 GRACIAS
|
|
|
|
bhgfan
|
 |
« Respuesta #244 : 06 Septiembre, 2010, 09:37:57 » |
|
No te va a decepcionar, 3PK.
El "siguiente" de Zafón es un poco más flojito, pero ese es genial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crack12
|
 |
« Respuesta #245 : 06 Septiembre, 2010, 19:58:42 » |
|
Algún libro sobre historias de la civilización Maya? me interesa mucho el tema de la cultura Maya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anathema
|
 |
« Respuesta #246 : 07 Septiembre, 2010, 02:50:58 » |
|
Pessoa, "Libro del desasosiego":
"Vivir es ser otro. Ni sentir es posible si hoy se siente como ayer se sintió: sentir hoy lo mismo que ayer no es sentir: es recordar hoy lo que se sintió ayer, ser hoy el cadáver vivo de lo que ayer fue la vida perdida."
"El cansancio de todas las ilusiones y de todo lo que hay en las ilusiones: su pérdida, la inutilidad de tenerlas, el antecansancio de tener que tenerlas para perderlas, la amargura de haberlas tenido, la vergüenza intelectual de haberlas tenido sabiendo que tendrían tal fin. La conciencia de la inconsciencia de la vida es el más antiguo impuesto a la inteligencia."
"Hablar es tener demasiadas consideraciones con los demás."
"La decadencia es la pérdida total de la inconsciencia; porque la inconsciencia es el fundamento de la vida. El corazón, si pudiese pensar, se pararía."
|
|
|
|
|
|
There's only one song Left in my mind Tales of a brave man Who lived far from here Now the bard songs are over And it's time to leave...
|
|
|
|
Spurs_Berbatov
|
 |
« Respuesta #247 : 07 Septiembre, 2010, 07:01:32 » |
|
Mi ex me volvio hacer valorar la lectura, aun tengo el ultimo libro que me dejo, La casa de los espiritus, os lo recomiendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Toon Pride
|
 |
« Respuesta #248 : 07 Septiembre, 2010, 15:18:33 » |
|
Yo me lei Un Mundo Feliz Me canso un poco, la idea esta bien pero se me hacia pesado
|
|
|
|
|
|
 Kevin Gameiro I : IDOLO DE TODOS
|
|
|
|