|
Keltor
|
 |
« Respuesta #25 : 14 Abril, 2009, 00:50:04 » |
|
"El hombre y sus símbolos", de C. G. Jung, una interesantísima obra sobre psicología, el significado de los sueños, y varios temas relacionados.
|
|
|
|
|
|
Keltor metio la pata hasta dentro. Nada nuevo bajo el sol.
|
|
|
|
blue edwin
|
 |
« Respuesta #26 : 14 Abril, 2009, 06:18:19 » |
|
Ala de Dragon del ciclo de la puerta de la muerte y tengo pendiente la coleccion de los años 90 The Wheel of time.
|
|
|
|
|
|
 Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir". « Dios ha muerto » Nietzsche
|
|
|
|
Pippo
|
 |
« Respuesta #27 : 14 Abril, 2009, 16:30:23 » |
|
Bueno, yo me terminé ya el Curso de Lingüística y la novela de canis italianos de Moccia.
Ahora creo que me voy a empezar el Robinson Crusoe o el Decamerón, estoy entre esos dos.
Alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
|
 Pippo está reventado, confírmalo en su blog. Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Accederwww.desaussureazizou.blogspot.com
|
|
|
|
Zidane
|
 |
« Respuesta #28 : 14 Abril, 2009, 16:49:58 » |
|
"La ultima Leccion"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L_Podolski_20
|
 |
« Respuesta #29 : 15 Abril, 2009, 18:38:18 » |
|
Tengo que leerme el Aleph de Borges, ¿¿Alguien lo leyo? comentadme
PD: Os recomiendo El Sudario
|
|
|
|
|
|
SOIS HISTORIA
|
|
|
|
vicent_sfc
|
 |
« Respuesta #30 : 15 Abril, 2009, 19:43:28 » |
|
El Caballero de Olmedo, es obligatorio xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iniesta_8
|
 |
« Respuesta #31 : 15 Abril, 2009, 21:10:58 » |
|
Hace poco me leí Papel Mojado, de Juan Jose Millás, el niño con el pijama de rayas (de fácil lectura) y "La niña de los tres nombres" que va de una niña judia que vive en Holanda en tiempos del Reich.
Ahora tenog que empezar Aloma, de Merce Rodoreda, pero este obligado por la profesora de catalan xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hAiToR
|
 |
« Respuesta #32 : 16 Abril, 2009, 20:58:06 » |
|
"Matemática Financiera" (Análisis financiero fundamental, rentas, constitución de capitales)
Mola.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keltor
|
 |
« Respuesta #33 : 16 Abril, 2009, 21:47:05 » |
|
Borges es el mayor genio que jamás ha existido en lo que se refiere a cuentos, y por supuesto el Aleph no es ninguna excepción. Eso sí, para mi gusto, tiene otros mejores. Mi preferido es "El jardín de los senderos que se bifurcan". Por cierto, si os gusta este género, recomiendo los "Mí¤rchen", o cuentos de hadas, de Hermann Hesse.
|
|
|
|
|
|
Keltor metio la pata hasta dentro. Nada nuevo bajo el sol.
|
|
|
|
demiurgo
|
 |
« Respuesta #34 : 16 Abril, 2009, 22:16:59 » |
|
Borges es el mayor genio que jamás ha existido en lo que se refiere a cuentos, y por supuesto el Aleph no es ninguna excepción. Eso sí, para mi gusto, tiene otros mejores. Mi preferido es "El jardín de los senderos que se bifurcan". Por cierto, si os gusta este género, recomiendo los "Mí¤rchen", o cuentos de hadas, de Hermann Hesse. Borges es obligatorio leerlo. Y Hermann Hesse, pfff, vaya recuerdos de la época cuando tenía 15 años leyendo Demian, Sidartha, El juego de los abalorios, El lobo estepario, Rastro de un sueño y demás libros de cuentos. Recomendable todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico 17
|
 |
« Respuesta #35 : 16 Abril, 2009, 22:29:08 » |
|
La ciudad antigua, de Fustel de Coulanges
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serra
|
 |
« Respuesta #36 : 17 Abril, 2009, 01:15:52 » |
|
RPR CARBON, LATEX, SERISCANN NORMAL... no me sobra tiempo como para leer algo que no sea apuntes
|
|
|
|
|
|
ANDER, SOLO PUEDES PARARLO ASÍ 
|
|
|
|
flanagan333
|
 |
« Respuesta #37 : 17 Abril, 2009, 11:51:21 » |
|
Ala de Dragon del ciclo de la puerta de la muerte y tengo pendiente la coleccion de los años 90 The Wheel of time.
Anda lees la Rueda? Yo tuve una étapa de leer ese tipo de cosas pero me quedé en el segundo libro. Por vagancia más que otra cosa. La saga tiene muy buena pinta pero me dio pereza seguir. Algún día la retomaré...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pipolest
|
 |
« Respuesta #38 : 17 Abril, 2009, 14:25:52 » |
|
Bueno, yo me terminé ya el Curso de Lingüística y la novela de canis italianos de Moccia.
Ahora creo que me voy a empezar el Robinson Crusoe o el Decamerón, estoy entre esos dos.
Alguna sugerencia?
Decamerón
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L_Podolski_20
|
 |
« Respuesta #39 : 17 Abril, 2009, 14:31:49 » |
|
Alguna sugerencia?
Decamerón Jajaja el Decamerón tiene unos cuentos buenisimos, la mayoria algo subiditos de tono, como el de las monjas xD si le habeis leido ya, os recomiendo que veais la pelicula
|
|
|
|
|
|
SOIS HISTORIA
|
|
|
|
Ollasa
|
 |
« Respuesta #40 : 21 Abril, 2009, 00:35:26 » |
|
Después de Sant Jordi empezaré a leerme un libro ciertamente heavy: Mein kampf
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chevanton
|
 |
« Respuesta #41 : 22 Abril, 2009, 20:49:12 » |
|
Después de Sant Jordi empezaré a leerme un libro ciertamente heavy: Mein kampf
Esta bien, eh. Aunque se le fue la pinza, el tio sabía de lo que hablaba (judíos josdeputa). Yo me estoy leyendo Stalingrado, de Anthony Beevor, y tengo encargado El Puente Pegasus, que trata de cómo se prepara desde los inicios (reclutamiento y tal) una compañía para capturar un puente (que al final fueron 2) en el día D. Fue la primera acción "bélica" de ése día. Rollo Hermanos de Sangre, por eso.
|
|
|
|
|
|
Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Accederhttp://vicarageroadstadium.blogspot.com/
|
|
|
|
ReYeaH
|
 |
« Respuesta #42 : 23 Abril, 2009, 16:37:44 » |
|
616:Todo es infierno Por orden del Vaticano, el jesuita Albert Cloiser recorre el mundo indagando acerca de distintos sucesos paranormales que tienen como denominador común una frase 'Todo es infierno'. Sus investigaciones le llevarán a contactar con una psiquiatra y un disminuido físico con poderes de clarividencia. Las revelaciones de este último conducirán al sacerdote hasta Jordania, donde hallará un texto escrito por Judas Iscariote que desvela una terrible verdad: Lucifer ganó la batalla contra el Bien. El infierno real es el mundo que hemos habitado desde el prinicpio de los tiempos. Voy a comprarme alguno al Corte ingles que es el dia del libro y hay descuento ¿¿Me recomendais este?¿¿Alguno en especial?Si no, me pillo los dos de Follett: los pilares de la Tierra y un mundo sin fin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pass me the fucking ball
|
 |
« Respuesta #43 : 23 Abril, 2009, 16:39:18 » |
|
Pies de Barro, por Terry Pratchett.
|
|
|
|
|
|
Viste, los Dioses rectifican ante mi
|
|
|
|
ReYeaH
|
 |
« Respuesta #44 : 23 Abril, 2009, 16:54:18 » |
|
Creo que me voy a pillar el Codigo Da Vinci, el de 616: Todo es infierno y Gomorra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pippo
|
 |
« Respuesta #45 : 23 Abril, 2009, 18:26:44 » |
|
No vayas al Corte Inglés hombre, que aún con descuento te sangran...
P.D: Y sí, comprate Gomorra.
|
|
|
|
|
|
 Pippo está reventado, confírmalo en su blog. Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Accederwww.desaussureazizou.blogspot.com
|
|
|
|
ReYeaH
|
 |
« Respuesta #46 : 23 Abril, 2009, 21:05:56 » |
|
Gomorra + 616 Todo es infierno = 15€ ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mugutu
Cuarto Árbitro
Errare humanum est
|
 |
« Respuesta #47 : 24 Abril, 2009, 18:19:10 » |
|
Yo me estoy leyendo Stalingrado, de Anthony Beevor
No está nada mal con sus mapitas y tal...aunque yo me hacía la picha un lío con tanta división desperdigada por Europa...  Ahora mismo estoy leyendo "Una breve historia de casi todo" de Bill Bryson. Divulgación científica fácil de leer y muy interesante. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javizizou
|