|
dlink
|
 |
« Respuesta #900 : 02 Junio, 2009, 14:58:07 » |
|
Joder, pues si llegan a hacer una quinta temporada asi, ya serÃa la risión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Davisinho
|
 |
« Respuesta #901 : 02 Junio, 2009, 15:55:21 » |
|
Es mejor que acabe ya, si eso mas adelante otro especial aunque por mi que se termine para siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergio
|
 |
« Respuesta #903 : 27 Junio, 2009, 02:56:47 » |
|
está emocionante la cosa  (para los que vemos la serie por tv  : ) a ver que decide scofie o mejor dicho, que plan prepara 
|
|
|
|
|
|
 CAMPEONES DEL MUNDO. VA POR TI, DANI!
|
|
|
|
Julius Caesar
|
 |
« Respuesta #904 : 27 Junio, 2009, 02:58:57 » |
|
mas temporadas? joder, que manera de joder una serie
estaba viziao a ella y ahora no me apetece ni verla
si me poneis los links de los ultimos capitulos, pero para bajar, no on line, os los agradecere
joder, pero no se donde me quede exactamente
el capitulo que termina con que le van a pegar un tiro al ORANGUTAN no, el siguiente, creo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kuvi
|
 |
« Respuesta #905 : 04 Julio, 2009, 01:44:35 » |
|
Digno final para una de las mejores series que recuerdo haber visto, la primera temporada se puede calificar de obra maestra, de culto, una serie que se recordará como una de las grandes. La segunda temporada estuvo fenomenal, pero la tercera y sobretodo la cuarta dejaron muchÃsimo que desear.
SPOILER:
Michael MUERE, todos quedan libres para vivir sus vidas, menos T-Bag, que vuelve a Fox River y al viejo de la compañÃa lo frÃen en la silla eléctrica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ksillas_petit
|
 |
« Respuesta #906 : 04 Julio, 2009, 01:48:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
Luchar por un sueño, volver a primera division força Nà stic campeon. Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Acceder
|
|
|
|
Sergio
|
 |
« Respuesta #907 : 04 Julio, 2009, 01:53:37 » |
|
DIOS, QUE FINAL, después de ver que le volvÃa a ver sangrar la nariz, me lo temÃa pero después de que Sara dijera vamos a ver a papá, pensarÃa que estaba enfermo o algo asà :encagoenla: final muy emocionante, digno de Prison Break
|
|
|
|
|
|
 CAMPEONES DEL MUNDO. VA POR TI, DANI!
|
|
|
|
ksillas_petit
|
 |
« Respuesta #908 : 04 Julio, 2009, 02:13:36 » |
|
Pues van a sacar un DVD con dos capitulos que explican lo que pasa en esos cuatro años que saltan en la serie.
|
|
|
|
|
|
Luchar por un sueño, volver a primera division força Nà stic campeon. Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Acceder
|
|
|
|
Davisinho
|
 |
« Respuesta #909 : 04 Julio, 2009, 04:29:45 » |
|
Pues van a sacar un DVD con dos capitulos que explican lo que pasa en esos cuatro años que saltan en la serie.
Ya salio, busca en Prisonbreaktv.com
Es 
Que asco de final :davi:
Eso si, el niño es igual a Michael, dicen que en realidad es el hijo de Dominic.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blue edwin
|
 |
« Respuesta #910 : 04 Julio, 2009, 07:43:48 » |
|
Sois unos hijos de puta y me voy a cagar en la madre del cordero. Yo la estoy siguiendo en Fox V.O. y acaban de echar el penultimo capitulo. Malditos tarugos. Yo pensando que en la ultima pagina estabais comentando este capitulo y resulta que ya ha terminado y no poneis un aviso de spoiler(salvo uno). Podeis idos a la mierda cada uno de los que ha escrito en esta ultima pagina(salvo yo y el del spoiler, obviamente)
PD: En que hora me meti en este puto post.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Julio, 2009, 07:46:48 por blue edwin »
|
|
 Yo he visto cosas que vosotros no creerÃais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir". « Dios ha muerto » Nietzsche
|
|
|
|
ksillas_petit
|
 |
« Respuesta #911 : 04 Julio, 2009, 09:41:17 » |
|
Sois unos hijos de puta y me voy a cagar en la madre del cordero. Yo la estoy siguiendo en Fox V.O. y acaban de echar el penultimo capitulo. Malditos tarugos. Yo pensando que en la ultima pagina estabais comentando este capitulo y resulta que ya ha terminado y no poneis un aviso de spoiler(salvo uno). Podeis idos a la mierda cada uno de los que ha escrito en esta ultima pagina(salvo yo y el del spoiler, obviamente)
PD: En que hora me meti en este puto post.
Pues ya lo siento ya, sabiendo que en la sexta y FOX habian terminado ya... Ademas el post ya pone lo de los spoilers.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blue edwin
|
 |
« Respuesta #912 : 04 Julio, 2009, 09:46:30 » |
|
No creo que nadie ponga spoilers de un capitulo que pensaba que no se habia emitido, no crees?
Aun asi, a que esperan los admin para poner el boton de spoilers?
|
|
|
|
|
|
 Yo he visto cosas que vosotros no creerÃais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir". « Dios ha muerto » Nietzsche
|
|
|
|
ksillas_petit
|
 |
« Respuesta #913 : 04 Julio, 2009, 10:01:35 » |
|
No creo que nadie ponga spoilers de un capitulo que pensaba que no se habia emitido, no crees?
Aun asi, a que esperan los admin para poner el boton de spoilers?
Pues tambien pero claro como en la sexta es el ultimo canal donde lo echan y ahora veo que no. Ademas mi hermano tambien ve Prison Break en version original y el ya la ha acabado :ein:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blue edwin
|
 |
« Respuesta #914 : 04 Julio, 2009, 10:45:01 » |
|
Yo la veo a horas impestivas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kuvi
|
 |
« Respuesta #915 : 04 Julio, 2009, 13:32:47 » |
|
Digno final para una de las mejores series que recuerdo haber visto, la primera temporada se puede calificar de obra maestra, de culto, una serie que se recordará como una de las grandes. La segunda temporada estuvo fenomenal, pero la tercera y sobretodo la cuarta dejaron muchÃsimo que desear. SPOILER:
La verdad es que no costaba tanto ponerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexis
|
 |
« Respuesta #916 : 04 Julio, 2009, 14:09:50 » |
|
Bueno pues terminó quizás la mejor serie que he visto y ha terminado de una forma que ha sido mas inesperada que otra cosa por lo menos despues de que lo operaran y tal no esperaba que acabara de esa forma. Lo peor son los putos anuncios y las horitas de la sexta :davi: :davi:
Prison Break :numberone: :numberone: :numberone:
|
|
|
|
|
|
Francesc Fábregas
|
|
|
|
Victor
|
 |
« Respuesta #917 : 04 Julio, 2009, 17:15:31 » |
|
AAAAAAAA no he podido tentar a mirar como que Michael muere :OJOS
Estaba muy enganchado a la primera y segunda temporada, y la tercera la deje por la mitad aunque tambien me gustaba mucho, un verano de estos empezare a verla enterita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Davisinho
|
 |
« Respuesta #918 : 06 Julio, 2009, 00:08:54 » |
|
Los capÃtulos extra son la mofa, malÃsimos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexis
|
 |
« Respuesta #919 : 06 Julio, 2009, 12:17:53 » |
|
Hay mas capitulos? De donde te los has bajao
|
|
|
|
|
|
Francesc Fábregas
|
|
|
|
Davisinho
|
 |
« Respuesta #920 : 06 Julio, 2009, 19:26:50 » |
|
Hay mas capitulos? De donde te los has bajao Tu hasta donde viste?
Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Accederhttp://www.prisonbreaktv.net/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexis
|
 |
« Respuesta #921 : 06 Julio, 2009, 19:43:57 » |
|
Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Accederhttp://www.prisonbreaktv.net/ Yo he visto hasta los que ha echado la sexta esta semana.
|
|
|
|
|
|
Francesc Fábregas
|
|
|
|
Daimon
|
 |
« Respuesta #922 : 06 Julio, 2009, 20:01:07 » |
|
Digno final para una de las mejores series que recuerdo haber visto, la primera temporada se puede calificar de obra maestra, de culto, una serie que se recordará como una de las grandes. La segunda temporada estuvo fenomenal, pero la tercera y sobretodo la cuarta dejaron muchÃsimo que desear.
SPOILER:
Hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me jodiste el final...
Esas cosas no se dicen ni poniendo Spoiler...
En Fox LA pasan mañana el capÃtulo final, joder...
Michael MUERE, todos quedan libres para vivir sus vidas, menos T-Bag, que vuelve a Fox River y al viejo de la compañÃa lo frÃen en la silla eléctrica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Davisinho
|
 |
« Respuesta #923 : 06 Julio, 2009, 20:29:46 » |
|
Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Accederhttp://www.prisonbreaktv.net/ Yo he visto hasta los que ha echado la sexta esta semana. Entonces no has visto el final joder xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexis
|
 |
« Respuesta #924 : 06 Julio, 2009, 20:32:18 » |
|
Contenido exclusivo para usuarios registrados. Registrarse o Accederhttp://www.prisonbreaktv.net/ Yo he visto hasta los que ha echado la sexta esta semana. Entonces no has visto el final joder xD.No se a que final te refieres, pero me juego la vida que eran los 2 ultimos capitulos los del viernes.
|
|
|
|
|
|
Francesc Fábregas
|
|
|
|